• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asumiendo los Casciofakes. Por qué lo hicieron? Para qué?

Lo que mosquea es que según los guardaespaldas, en sus últimos años sí que pasó tiempo con él haciendo música, pero a lo mejor eran solo demos y no tenían la calidad necesaria, vete a saber.
Aunque fuese así, y aunque los Cascio estuviesen presentes en las grabaciones en esos estudios no identificados... ¿quiénes eran ellos para tener una copia magistral de esas grabaciones? Sabemos que tenían mil pertenencias de Michael (que yo sigo manteniendo que la mayoría eran robadas aprovechando la hospitalidad y confianza de Michael), pero sabemos que Michael trabajaba en el estudio de una forma muy constante e idéntica: composición, música, maqueta de voz y hasta que no estaba 300% seguro de que la canción estaba terminada, no entraba a grabar las voces finales. Tanto la familia como el Estate insisten en que esto es así, tienen mucho material pero con la voz de Michael solo grabado tarareando o cantando como entrenamiento, pero sin embargo los Cascio tenían todas estas canciones completas, con la voz impecable y las mezclas perfectamente ajustadas.

Que el Estate (que al final son solo dos abogados que solo han querido desde siempre sacar dinero de Michael a toda costa) se lo creyera, me parece hasta normal. Lo grave es lo de Sony, que dijo "sí" a esos temas porque después de hundir a Michael en vida, les interesaba explotarle en muerte.

En fin, quien sepa deducir la verdad entre todo esto, enhorabuena. Quien no, pues que siga siendo un siervo de Sony/Estate :ROFLMAO:
 

ezequiel

I used to dream
Es una buena pregunta y nuevamente la respuesta es por dinero. Desde una mente racional no tiene ningún sentido, has sido alguien tan cercano al mayor artista de todos los tiempos y pretendes ensuciar su legado así. Hay que ser retorcido y no deja de sorprender lo que hace la gente por dinero. Al final te da la sensación que la mayor parte de la gente que estaba alrededor de Michael en vida era para ver qué beneficio sacaba.
 
Aunque fuese así, y aunque los Cascio estuviesen presentes en las grabaciones en esos estudios no identificados... ¿quiénes eran ellos para tener una copia magistral de esas grabaciones? Sabemos que tenían mil pertenencias de Michael (que yo sigo manteniendo que la mayoría eran robadas aprovechando la hospitalidad y confianza de Michael), pero sabemos que Michael trabajaba en el estudio de una forma muy constante e idéntica: composición, música, maqueta de voz y hasta que no estaba 300% seguro de que la canción estaba terminada, no entraba a grabar las voces finales. Tanto la familia como el Estate insisten en que esto es así, tienen mucho material pero con la voz de Michael solo grabado tarareando o cantando como entrenamiento, pero sin embargo los Cascio tenían todas estas canciones completas, con la voz impecable y las mezclas perfectamente ajustadas.

Que el Estate (que al final son solo dos abogados que solo han querido desde siempre sacar dinero de Michael a toda costa) se lo creyera, me parece hasta normal. Lo grave es lo de Sony, que dijo "sí" a esos temas porque después de hundir a Michael en vida, les interesaba explotarle en muerte.

En fin, quien sepa deducir la verdad entre todo esto, enhorabuena. Quien no, pues que siga siendo un siervo de Sony/Estate :ROFLMAO:
No es que los Cascio estuvieran presentes, sino que Michael hizo musica con Eddie en casa de éste, por eso la tenia, no es que fuera en un estudio y Cascio las robara. Y logicamente no estaban completas ni mucho menos, por eso las hizo luego con Malachi. Eso es lo que pienso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que mosquea es que según los guardaespaldas, en sus últimos años sí que pasó tiempo con él haciendo música, pero a lo mejor eran solo demos y no tenían la calidad necesaria, vete a saber.
Me inclino mas por ello en todo caso teniendo en cuenta lo de Hot water que apunta mínimamente en algun momento de TII docu, que no lo encuentro ahora mismo, si alguien sabe que lo ponga porfa.
 
Última edición:
Lo que siempre quedará la duda de si Michael trabajo en esos temas, aunque no grabara las voces definitivas, o las tres canciones son una completa creación desde cero al margen de Michael. Si michael llegó a conocer la existencia de esas canciones, al menos como ideas o realmente nada de nada.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Esto es un chiste el no entender lo que sucedió aquí o es que no dan espacio a que la gente se exprese libremente. Esas 3 canciones sí tienen contenido de Mike, puede notarse en varios puntos dentro de las mismas. Que los Cascio hayan mezclado eso con nuevas voces de algún imitador que no tiene que ser Malachi porque no hay nada oficial que haya sido este último más allá de conjeturas, es otra cosa pero pensar que las canciones no tienen nada de Michael es hasta ridículo porque habrían más canciones tipo fake. No sé si se me entendió pero igual es mi opinión de que cuando escucho esas canciones en partes digo que ese no es Michael pero en otras digo que ese sí es.
 

JayLennox

Panemyeísta
Lo que siempre quedará la duda de si Michael trabajo en esos temas, aunque no grabara las voces definitivas, o las tres canciones son una completa creación desde cero al margen de Michael. Si michael llegó a conocer la existencia de esas canciones, al menos como ideas o realmente nada de nada.
No. Michael no tiene absolutamente nada que ver con esos temas y eso está muy claro. Por eso es que no hay ningún manuscrito, ningún registro de MJ haciendo alguna maqueta, ni nada que asocie a Michael las pistas Cascio. Todo es creación de Porte y compañía. Las canciones aparecen ya completas después de la muerte de Michael, casi como una coincidencia. En todas las canciones creadas por Michael tenemos varios registros de su proceso creativo: manuscritos con la letra, demos sin letra terminada, etc; las Cascio tracks nunca tuvieron eso.
Me sorprende que aun se intente asociar a Michael a esos fakes más de diez años después.


Las canciones tienen algo de MJ? Obviamente, durante el proceso para enmascarar el fraude tomaron parte de las voces de MJ en otros temas y las pegaron para hacer un frankenstein más creíble, también copiaron parte de otras letras para que el fake se sintiera más MJ. Eso no significa que Michael tuvo algo que ver con las canciones, por dios... De verdad hay que explicarlo? Diez años se lleva desmontando todo una y otra vez

Lo que es ridículo es que después de tantas pruebas aún se intente adjudicar alguna relación con MJ a esos fakes que Michael no cantó ni compuso e incluso lleguen a decir que no hay nada confirmado o que son todas conjeturas de los fans. Vera Serova estará haciendo el ridículo para ustedes seguramente.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
pensar que las canciones no tienen nada de Michael es hasta ridículo porque habrían más canciones tipo fake.
Vaya. Te puedes explicar mejor? Porque sinceramente lo que dices es un insulto a todos los fans que han doblegado a Sony para que retire las canciones falsas. Si existiera la más mínima relación entre MJ y los temas Cascio, ten por seguro que Sony sería la primera interesada en mostrar las pruebas con un juicio de por medio. Pero eso no existe porque Michael tiene 0% que ver con las canciones. Cuando se les pidió pruebas a los Cascio en su momento no pudieron demostrar que Michael estuvo envuelto, y ya ni te digo de las voces...

Yo pensaba que estas cosas ya estarían claras a estas alturas, por lo menos para los fans que vivieron el escándalo en su momento.
 
No. Michael no tiene absolutamente nada que ver con esos temas y eso está muy claro. Por eso es que no hay ningún manuscrito, ningún registro de MJ haciendo alguna maqueta, ni nada que asocie a Michael las pistas Cascio. Todo es creación de Porte y compañía. Las canciones aparecen ya completas después de la muerte de Michael, casi como una coincidencia. En todas las canciones creadas por Michael tenemos varios registros de su proceso creativo: manuscritos con la letra, demos sin letra terminada, etc; las Cascio tracks nunca tuvieron eso.
Me sorprende que aun se intente asociar a Michael a esos fakes más de diez años después.


Las canciones tienen algo de MJ? Obviamente, durante el proceso para enmascarar el fraude tomaron parte de las voces de MJ en otros temas y las pegaron para hacer un frankenstein más creíble, también copiaron parte de otras letras para que el fake se sintiera más MJ. Eso no significa que Michael tuvo algo que ver con las canciones, por dios... De verdad hay que explicarlo? Diez años se lleva desmontando todo una y otra vez

Lo que es ridículo es que después de tantas pruebas aún se intente adjudicar alguna relación con MJ a esos fakes que Michael no cantó ni compuso e incluso lleguen a decir que no hay nada confirmado o que son todas conjeturas de los fans. Vera Serova estará haciendo el ridículo para ustedes seguramente.

La principal prueba de que los temas Cascio son falsos es precisamente que no exista más documentación sobre los temas que los mismos temas, sobre todo viniendo de una familia que se ha demostrado (y se sigue demostrando actualmente) que se dedicaban a ir detrás de Michael como aspiradoras recogiendo todo papel, nota, prenda de vestir y hasta mechones de pelo que luego han subastado impunemente. No iban a guardar un manuscrito de una letra inédita? JAJAJAJAJ que no me hagan reír

por no decir que aunque grabara música en su presencia, eso no los hace poseedores únicos de los masters de ella y mucho menos sin que Sony tuviera conocimiento alguno de ello. Esto fue cosa de Sony y los Cascio, seguramente Sony haciéndose los tontos o confiando en ellos pero sabiendo que si los temas "colaban" tendrían manga ancha en el futuro para repetir la fórmula, por lo que no les interesaba investigarlos, de forma que si al final pasaba lo que ha terminado pasando (la pillada, básicamente) podrían echarles la culpa íntegramente a los Cascio, como así van a hacer, que no quepa duda.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Esto es un chiste el no entender lo que sucedió aquí o es que no dan espacio a que la gente se exprese libremente. Esas 3 canciones sí tienen contenido de Mike, puede notarse en varios puntos dentro de las mismas. Que los Cascio hayan mezclado eso con nuevas voces de algún imitador que no tiene que ser Malachi porque no hay nada oficial que haya sido este último más allá de conjeturas, es otra cosa pero pensar que las canciones no tienen nada de Michael es hasta ridículo porque habrían más canciones tipo fake. No sé si se me entendió pero igual es mi opinión de que cuando escucho esas canciones en partes digo que ese no es Michael pero en otras digo que ese sí es.
Si en las canciones que hizo Eddie Cascio hubo colaboracion de Michael nunca lo sabremos, quizas si quizas no, pero aqui lo fraudulento es que hayan querido hacer pasar las canciones como cantadas por Michael y engañar a todos los fans y publico en general, eso es lo malo.
 

JayLennox

Panemyeísta
No hay pruebas de que MJ esté envuelto en la creación de las Cascio tracks.

Cuando uno afirma cualquier cosa, lo sostiene con pruebas. Ante la ausencia de pruebas que demuestren alguna relación de MJ con esas canciones, no hay necesidad de demostrar un postulado negativo. MJ no estuvo ni remotamente relacionado con las pistas Cascio.

Por ejemplo: si me acusan de algún delito, el acusador debe mostrar pruebas de su afirmación en lugar de yo sostener que eso es falso. Es un principio básico de argumentación. No existe la obligación de desmentir algo de lo cual no existen pruebas.
 
A mi si que no me extraña que haya habido debate. Más que nada por que esa familia era cercana a michael. Tiene sentido que hubieran hecho algo. Pero si no lo hizo y hay pruebas, pues los pillaron y au.
 

JayLennox

Panemyeísta
A mi si que no me extraña que haya habido debate. Más que nada por que esa familia era cercana a michael. Tiene sentido que hubieran hecho algo. Pero si no lo hizo y hay pruebas, pues los pillaron y au.
En su momento claro que era natural no estar de acuerdo y debatir sobre las canciones, mas allá que era evidente el tema de la voz. Pero ya pasaron 10 años, muchas cosas salieron y los indicios de la falsedad cerraron el tema de manera concluyente. O al menos yo pensaba que así era.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
MJ no estuvo ni remotamente relacionado con las pistas Cascio.
Se sabe que Michael tuvo mucho que ver con que Eddie se volcara hacia la musica, que tocaba muy bien el piano y esta de mas decir que Michael pasaba mucho tiempo en la casa de los Cascio, asi que como dije anteriormente bien podria haber colaborado en algo, "quizas si, quizas no", sin embargo no hay prueba de ello, como tampoco las hay de que no colaborara como para decir "remotamente".
Aqui el tema en cuestión es el engaño en la interpretacion de las canciones, en la falsificacion de la voz de MJ, haciendo pasar a un cantante impostor por Michael.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
como tampoco las hay de que no colaborara como para decir "remotamente".
Bajo ese razonamiento cualquier afirmación sin pruebas puede ser real.
-Los unicornios no existen
-Tal vez sí, tal vez no; no tienes pruebas de que no existan.


El solo hecho de que el discurso de los Cascio sobre la autenticidad de las canciones no tenga evidencia alguna, eso ya prueba que Michael no tuvo nada que ver. Como ya se ha comentado arriba, ten la seguridad de que si MJ hubiera tenido un 1% que ver con esos temas, Sony y los Cascio ya lo habrían compartido mil veces.
 
Y digo yo, más allá de la absoluta deshonestidad de los cascio, que en el libro si figura el nombre de James Porte como Vocals, no? Quiero decir que no se por que se ha relacionado con Malachi cuando en el propio libreto tenemos el nombre del hacedor de aquello.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto es un chiste es otra cosa pero pensar que las canciones no tienen nada de Michael es hasta ridículo porque habrían más canciones tipo fake. No sé si se me entendió pero igual es mi opinión de que cuando escucho esas canciones en partes digo que ese no es Michael pero en otras digo que ese sí es.
Al final si te decantas definitivamente por lo primero, aciertas.

Y sí, es un chiste lo que te subrayo en cursiva, para muestra este botón:

 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Y digo yo, más allá de la absoluta deshonestidad de los cascio, que en el libro si figura el nombre de James Porte como Vocals, no? Quiero decir que no se por que se ha relacionado con Malachi cuando en el propio libreto tenemos el nombre del hacedor de aquello.
Porte solo hizo parte de los BGV.
 
Arriba