• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Tomboy

HideOuter Badder 😏
No se tira a la borda, pero tampoco traten de suponer que existen cientos de canciones terminadas, con vocales y muy buenas como las que si llegaron a los álbunes, y hay que asimilarlo.
Es que nadie está suponiendo eso @JSGG . Simplemente se quiere que se respete el trabajo del artista, y no edulcorarlo artificialmente para vender unas míseras copias. Si para eso tienen que ser demos menos acabadas, que así sea.

Al final, si dan para "contentar a las nuevas generaciones"… se les vendrá en contra, porque tendrán en contra a la mayoría de fans de verdad, al cambiar el trabajo que Michael realizó por prostituir su legado con remixes y producciones desastrosas 😅
 

franvalles

The King of Pop
En que CD's está publicada Got de host?
Yo la tengo creo que desde el 2008 en el PC si las propiedades no engañan.
Lo que no se es en que discos ya está incluida :unsure:
:unsure:
 

JayLennox

Panemyeísta
En que CD's está publicada Got de host?
Yo la tengo creo que desde el 2008 en el PC si las propiedades no engañan.
Lo que no se es en que discos ya está incluida :unsure:
:unsure:
en la edición japonesa de Thriller 25 (2008), en algunas ediciones King of Pop y para comprar digital en iTunes actualmente.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Got The Host jajajajajaja ya se los había dicho que solo habrá simplezas en este 40th debido a la cero exigencia de los fans y por los mismos ponérselas fácil al estate. Los fans mismos le dijeron que poner al estate jajajaja y estos últimoa dijeron "Ufff así nos reservamos lo mejor para Thriller 50th y no nos apedrean"

La próxima vez dejad de decir "No esperemos nada del estate y bla bla bla" El estate dará lo mejor cuando los fans dejen de comprar sencilleces. El hecho de incluir Got the host confirma lo que venía diciendo. Ya ni esperanzas tengo que nos den alguna sorpresa y olvídense de Thriller 4K para esta promo.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Got The Host jajajajajaja ya se los había dicho que solo habrá simplezas en este 40th debido a la cero exigencia de los fans y por los mismos ponérselas fácil al estate. Los fans mismos le dijeron que poner al estate jajajaja y estos últimoa dijeron "Ufff así nos reservamos lo mejor para Thriller 50th y no nos apedrean"

La próxima vez dejad de decir "No esperemos nada del estate y bla bla bla" El estate dará lo mejor cuando los fans dejen de comprar sencilleces. El hecho de incluir Got the host confirma lo que venía diciendo. Ya ni esperanzas tengo que nos den alguna sorpresa y olvídense de Thriller 4K para esta promo.
Tampoco creo que este lanzamiento esté siendo malo, teniendo en cuenta que, aunque conozcamos ya She's Trouble, Got The Hots o Hot Street (que seguramente sea la siguiente o esté incluída), estas no estaban en ningún lanzamiento oficial (menos Got The Hots en versiones muy limitadas de King Of Pop y en la japonesa de Thriller 25th). Ya tenemos dos canciones inéditas (la demo de Behind The Mask y The Toy) y todavía quedarían más temas por descubrir. Ahí es donde esperemos que no la líen metiendo temas que ya sí conocemos perfectamente como los rumoreados anteriormente (Can't Get Outta The Rain, Sunset Driver, etcétera...).
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
De verdad esperaban gran cosa de este Thriller 40? Jajajajaja

Mucho lloro y poco sentido común. Sigan pensando que hay 50 canciones con voces terminadas por disco y es más, que las van a publicar. Algunos no han aprendido nada en más de 10 años sin MJ, parecen fans nuevos.
 

JayLennox

Panemyeísta
Got The Host jajajajajaja ya se los había dicho que solo habrá simplezas en este 40th debido a la cero exigencia de los fans y por los mismos ponérselas fácil al estate. Los fans mismos le dijeron que poner al estate jajajaja y estos últimoa dijeron "Ufff así nos reservamos lo mejor para Thriller 50th y no nos apedrean"

La próxima vez dejad de decir "No esperemos nada del estate y bla bla bla" El estate dará lo mejor cuando los fans dejen de comprar sencilleces. El hecho de incluir Got the host confirma lo que venía diciendo. Ya ni esperanzas tengo que nos den alguna sorpresa y olvídense de Thriller 4K para esta promo.
Yo te vi diciendo que el Estate nos iba a sorprender con nuevas inéditas y no sé que más antes del anuncio de la primera pista. Ahora es culpa de los fans que no se cumpla tu predicción.
Vamos, que la consigna es seguir en la ilusión de que MJ grabó y terminó decenas de canciones por album porque así lo dijo frente a los fans cuando estaba cabreado por Invincible, sí señor...
 
Voy a ponerme serio.

Hace 12 años nos quisieron colar tres temas falsos como experimento para ver si podían vendernos durante décadas temas de Jason Malachi. Como no coló tuvieron que recurrir a temas filtrados para hacer discos nuevos (esto no lo veo tan mal porque lo que se filtra es ilegal), y ahora que podrían darnos algo digno para redimirse de los errores del pasado nos están encasquetando cosas que ya tenemos (puedes escuchar legalmente Got The Hots, por lo que no es inédito) o que hemos escuchado en versiones supuestamente revisadas (Behind The Mask) o incluso acabadas por el propio Michael (Best Of Joy).

A día de hoy, y por ridículo que suene, lo único con sentido que propone el State es She's Trouble, porque es un tema inédito, y lo demás es todo tomarnos el pelo.

Aceptemos esto, olvidemos comprar este disco, y que para Invincible 25 nos den algo.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Voy a ponerme serio.

Hace 12 años nos quisieron colar tres temas falsos como experimento para ver si podían vendernos durante décadas temas de Jason Malachi. Como no coló tuvieron que recurrir a temas filtrados para hacer discos nuevos (esto no lo veo tan mal porque lo que se filtra es ilegal), y ahora que podrían darnos algo digno para redimirse de los errores del pasado nos están encasquetando cosas que ya tenemos (puedes escuchar legalmente Got The Hots, por lo que no es inédito) o que hemos escuchado en versiones supuestamente revisadas (Behind The Mask) o incluso acabadas por el propio Michael (Best Of Joy).

A día de hoy, y por ridículo que suene, lo único con sentido que propone el State es She's Trouble, porque es un tema inédito, y lo demás es todo tomarnos el pelo.

Aceptemos esto, olvidemos comprar este disco, y que para Invincible 25 nos den algo.
Curioso es @Efraim2004 , que tú mismo que estás diciendo todo esto, seas el mismo que dice en este mismo tema que no le importan el tema de que hagan remixes con los temas de Xscape y que se manosee con producciones que nada tienen que ver con lo que Michael dejó, cómo has comentado en otros posts aquí... :rolleyes:.

Tampoco es que esté defendiendo a capa y espada esto, pero si recopilamos, tenemos lo siguiente en este disco 2 de momento:
  • Behind The Mask (Demo), por fin parece que vamos a escuchar esta canción que todo el mundo llevaba esperando tanto tiempo en su versión original, por tanto, ya es algo inédito en sí mismo aunque los vocales en teoría los conozcamos ya, la producción ya será distinta y (teóricamente), será la versión de Michael.
  • The Toy, que, parece ser, es la demo primigenia de Best Of Joy. Conocemos Best Of Joy de sobra, pero vamos a tener vocales de un Michael de 1981 y no de un Michael de 2008, seguramente con una producción distinta, quizá incluso más demo. Ya es otro tema inédito en sí.
  • She's Trouble: Tenemos una canción aquí que el público general ni conoce (y quizá ni algunos fans siquiera), filtrada, pero no oficial. Y sí: la conocemos, pero, al no ser oficial, creo que es justo que encaje ya en algún proyecto y se le dé cabida, y sin duda debe ser en uno de Thriller puesto que es una canción de esa era. Tiene sentido, ¿no?
  • Hot Street y Starlight: son otras dos canciones filtradas, geniales y que conocemos de sobra, pero otros fans ni conocen (ya no hablo gente que no es fan). También es hora que sean oficiales y tengan esa visibilidad, ¿no?. Mismo relato que el anterior punto. Para mi y muchos creo que es genial que estas dos demos sean finalmente material oficial y que todo el mundo tenga acceso a ellas. Todavía no se han anunciado pero presiento que estarán.
  • Nite Line: Aplica igual tanto para She's Trouble como para el anterior punto con las dos citadas.
  • Got The Hots: otra canción que conocemos... Pero hay fans que ni la conocen por estar en un lanzamiento hiper limitado como en ediciones de x países de King Of Pop y en la japonesa de Thriller 25. Yo veo justo que a este tema se le dé visibilidad por fin en una edición universal y no extra limitada y qué mejor momento que ahora, a pesar de que sea conocida ya. ¿Le vas a decir a una persona que seguramente no sea ni coleccionista que se compre un lanzamiento de una edición hiper rara solo por un tema nuevo? Va a decir que no, obviamente. Estas cosas son para coleccionistas y puretas y veo justo que una canción tan limitada (a pesar de ya conocida, aunque no tanto para muchos seguro) tenga la visibilidad que se merece. Así de claro.
Todos los que os quejáis de (de momento) lo que está saliendo para Thriller 40, deberiais ser mucho más críticos con lo que se hizo con Xscape NO promocionando el trabajo y sudor de Michael, NO dándole ni siquiera una oportunidad a las demos oficiales y solo dando visibilidad a productores que, salvo Freeze y Jerkins, NO trabajaron nunca con Michael.

Porque está sonando todo como un poquito hipócrita y a chamusquina lo anterior que has expuesto comparado con esto, vaya.

No sé. Una cosa es ser extremista pero esto ya es pasarse. Ah, pero eh, mejor un disco como Xscape, no promocionando el trabajo del artista, mancillando su curro y trabajo, ¿verdad? Es que lo que hay que leer... 😅😆.

Conclusión de todo esto: tenemos dos canciones totalmente INÉDITAS (porque automáticamente van a ser las demos oficiales y por tanto, ya van a ser totalmente distintas se supone a las que conocemos) y dos canciones que, si bien las conocemos, una no era ni oficial y estaba filtrada, y la otra para tenerla había que tener una edición hiper ultra limitada de un país específico para tenerla.

No sé, gente... Cuando hay que azotar, se azota con argumentos, pero esta vez creo que están haciendo las cosas relativamente bien, así de claro. Y teniendo en cuenta de lo que venimos para mí, hasta el momento es una buena nota.

Ahora... Están a tiempo de liarla todavía porque oye... Seguramente puedan estar Starlight y Hot Street como las siguientes. Tenemos la incógnita total de las 4 (creo) que quedarían por desvelar. Ahí pueden o cagarla del todo (metiendo temas ya publicados y conocidos como Sunset Driver o Can't Get Outta The Rain, como se rumoreó), cagarla a medias (meter quizá los dos anteriores y dos demos desconocidas), o hacerlo divino (meter cuatro temas totalmente inéditos).

No sabemos, pero de momento, no veo razón por la que quejarse.

Sois la leche, colega.
Saludos.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Yo me alegro que la incluyan, porque desde luego que la version japonesa del The King Of Pop no lo tengo, vamos que ni la española.
Prefiero un CD bonito a unos cuantos gigas que tengo actualmente de flac, mp3..... de Michael.
Yo estoy chapado a la antigua y uso Radio CD, equipo HiFi..... el streaming prefiero NO
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Yo me alegro que la incluyan, porque desde luego que la version japonesa del The King Of Pop no lo tengo, vamos que ni la española.
Prefiero un CD bonito a unos cuantos gigas que tengo actualmente de flac, mp3..... de Michael.
Yo estoy chapado a la antigua y uso Radio CD, equipo HiFi..... el streaming prefiero NO
La que? XD
Si ahí no estaba Got The Hots causa
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Gracias a Dios en mi vida he escuchado Got The hots, así que es inédita para mis oídos. Sin embargo, creo que aquí falló el estate.

No importa si salió en la edición de Thriller para la gente de pluton, es material que se publicó, es oficial y no viene al cuento ahora. Mal.
 
Arriba