• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quizás para enfatizar me he excedido con la definición, pero supongo que estarás conmigo en que la contemporaneizada suena sensiblemente mejor.

Lo mismo podrían haber hecho con I Never Heard, que es de las mismas sesiones de Michael con Paul Anka.
Pues no, supones mal, la otra que te subrayo también me gusta tal cual está, versión original. :sneaky:
 
¿Y el que él descartara esas demos tira por tierra todo el trabajo que realizó previamente para concebirlas independientemente del estado en el que estuvieran estas? Es que madre mía... :rolleyes:. El trabajo es trabajo, esfuerzo y sacrificio independientemente de que, para él no cumplieran el estándar de perfeccionismo que requería para que fueran lanzadas en un trabajo oficial.

Ya te digo yo que conozco a @Xtarlight muchísimo y bastante y desde hace mucho tiempo y, aunque entiendo la argumentación, dudo que esté de acuerdo con eso (aunque el Estate vaya a hacer lo que le dé la gana, claro está).

Pero bueno. Yo dejo este tema ya, porque tela marinera....

Saludos.
No se tira a la borda, pero tampoco traten de suponer que existen cientos de canciones terminadas, con vocales y muy buenas como las que si llegaron a los álbunes, y hay que asimilarlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se tira a la borda, pero tampoco traten de suponer que existen cientos de canciones terminadas, con vocales y muy buenas como las que si llegaron a los álbunes, y hay que asimilarlo.
Vale, ¿y?¿qué tiene que ver con que se respeten las demos-ergo lo original- estén como estén? :rolleyes:

pd: asimilarlo dice el payo risión, xp!
 

franvalles

The King of Pop
A mi me gustaroa que se sean lo mas fieles a lo que mj quiso hacer, pero una demo que este con calidad cochambrosa, desde luego que no es para un album. 😁😁
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Más allá de tema Estate... Si le vamos a creer a Michael cada cosa que decía literalmente, vamos a acabar torciendo la historia. Esas eran exageraciones del propio MJ y como ya se dijo, de esas 50 canciones por album, gran parte no llegaban ni a tener voces.
Creo que eres tú quien está torciendo las cosas aquí. No mencioné nada de 50 canciones por album sino que grabó unas 40 para Thriller. Prefiero creerle a Michael en este caso que cualquier otra persona. Además en la deposición de Michael en México cuando apenas existía el album Dangerous, Michael confirmó muchas canciones y varias de ellas se lanzaron luego como "Free" , Do you know where you children are" , "Alcapone" entre otras. Quiere decir que Michael no venía con chistes cuando hablaba de su música. De esas 50 a 60 que mencionó de seguro muchas son de Thriller y habrá varias completadas aunque sea a modo de demo. No le crees? No puedo hacer nada por ti pero yo sí le creo. Sucede lo que ya dije, algunos fans se la pusieron fácil al estate y lo mejor vendrá para Thriller 50th y quizas alguna sorpresa en este 40th anniversary porque ni de coña pondrán todas las sencilleces que esperan los fans. Algo nos darán que nadie espera y ese algo es lo que me moverá a comprar el album.
 
Está publicado desde las 18:00. La próxima canción es Got the Hots.

Se están luciendo con las tipografías
graphic_design_is_my_passion.jpg
 
Pregunta... El orden y diseño en el que están anunciando las canciones, no se parece bastante a aquel diseño fanmade que andaba circulando unos días antes de que anunciaran la primer canción?
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Sobre el raro diseño del anuncio de Behind The Mask de instagram, hay fans que piensan que quizá se deba a esto:

Pregunta... El orden y diseño en el que están anunciando las canciones, no se parece bastante a aquel diseño fanmade que andaba circulando unos días antes de que anunciaran la primer canción?
Supongo que te refieres a este de arriba. Solo se parece el texto, que es igual a cuando anunciaron Behind The Mask (Mike's Mix (Demo)), y seguramente alguien hizo lo mismo pensando que sería con el mismo texto, pero cada canción está teniendo una tipografía diferente... Así que no tiene pinta que encaje, salvo que sí sabemos que va a formar un 40 todas las canciones anunciadas :unsure:

Saludos.
 
Supongo que te refieres a este de arriba. Solo se parece el texto, que es igual a cuando anunciaron Behind The Mask (Mike's Mix (Demo)), y seguramente alguien hizo lo mismo pensando que sería con el mismo texto, pero cada canción está teniendo una tipografía diferente... Así que no tiene pinta que encaje, salvo que sí sabemos que va a formar un 40 todas las canciones anunciadas :unsure:

Saludos.
A eso me refería ☺️
 
Se los dije Got the host y SIIII!!!!!

Por fin esta canción tendrá la atención y exposición que se merece, es muy buena, Muy posiblemente sea la versión que ya conocemos, como dice en el post, ya se había distribuido en algunos ediciones de king of pop.

Siguiente a mi porra, Hot Street
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Será la misma versión que ya conocemos? Espero que no.
Yo creo que sí será la misma versión que ya conocemos, pero la van a encajar aquí para que no quede como una canción en una edición super limitada como la japonesa, que fue donde apareció.

A mi me parece bien que por fin esta canción quede encajada en una edición universal y no en una hiper limitada, ya que quizá mucha gente no conozca esta canción. Lo mismo con Hot Street, Starlight o She's Trouble, las cuales solo tenemos filtradas y es hora que encajen ya por fin como oficiales 👏.

A mi por lo menos me está de momento gustando cómo se están haciendo las cosas con este segundo disco, la verdad. Por fin.

Saludos.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Se los dije Got the host y SIIII!!!!!

Por fin esta canción tendrá la atención y exposición que se merece, es muy buena, Muy posiblemente sea la versión que ya conocemos, como dice en el post, ya se había distribuido en algunos ediciones de king of pop.

Siguiente a mi porra, Hot Street
Que así sea. Bien sea la siguiente semana o las posteriores, pero que esta canción sea por fin oficial :giggle:.
 
Arriba