• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Tienes cara de guarro, te lo hago en el barro?. :ROFLMAO: Madre mía. Michael, vuelveee.
Pd: Y no es solo la letra, ¿Esta chica sabe cantar?.
Te responde el humorista Luis Álvaro:

El lenguaje es el recurso de los seres humanos para expresarse y comunicar pero los cantantes de regetón lo están empezando a poner en duda.
 
Última edición:
En la película "biográfica" de Weird Al Yankovic "Weird: The Al Yankovic Story" protagonizada por Daniel Radcliffe por supuesto que hay menciones a MJ.

images


Cabe aclarar, de biográfica no tiene nada. La película es una sátira de las películas biográficas de musicales que han salido recientemente (Para que se den una idea, el propio Yankovic termina enfrentándose a Pablo Escobar en medio de la selva y Madonna es presentada cómo toda una villana muy al estilo de las películas de Bond. Bueno..eso último tal vez no es tan ficticio).

La película relata cómo, después de sentirse insatisfecho con las canciones parodia que ha hecho hasta ese momento, Al "renace" al escribir una canción "totalmente original, nunca antes escrita por nadie más, completamente nacida en su mente"... Eat It. Esta se vuelve su más grande éxito y le trae grandes ganancias a Yankovic.
Al menos...hasta que un tal Michael Jackson ("El niño de los Jackson 5?") decide hacer una parodia de su gran canción, y llama a esta parodia "Beat It". Al lo toma bastante mal pues "de ahora en adelante la gente pensará que Eat It es parodia de Beat It y no al revés".

Más tarde antes de una presentación, Madonna le da a vestir su "icónica chaqueta de Eat It". Pero Yankovic no quiere hacerlo, alegando que "la gente ahora cree que esa es una chaqueta de Michael Jackson".

Casi a final de la película, se da a entender que la historia se repetirá cuando Al ve inspiración en su madre para escribir una canción original llamada "Fat".

La película es bastante divertida y se encuentra disponible para ver de forma gratuita en la plataforma Roku.
 
Algunos ya lo habréis visto. En "Joaquin el novato", en el programa con Rosario Flores, Joaquín dice: "Ahora gracias a mi familia tengo los pies en el suelo, pero yo tuve una época en la que me creía Michael Jackson".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Algunos ya lo habréis visto. En "Joaquin el novato", en el programa con Rosario Flores, Joaquín dice: "Ahora gracias a mi familia tengo los pies en el suelo, pero yo tuve una época en la que me creía Michael Jackson".
Ni idea del programa susodicho, ¿quién es ese payoman "Joaquín el novato"?
 
Última edición:
Ni idea del programa susodicho, ¿quién ese payoman "Joaquín el novato"?
Joaquín, el jugador del betis. Está haciendo un programa humorístico en el que se supone que está buscando profesión para cuando deje el fútbol. En el primer programa busca ser cocinero con Dabiz Muñoz, en el segundo cantante con Rosario, etc. Está divertido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joaquín, el jugador del betis. Está haciendo un programa humorístico en el que se supone que está buscando profesión para cuando deje el fútbol. En el primer programa busca ser cocinero con Dabiz Muñoz, en el segundo cantante con Rosario, etc. Está divertido.
Es en Dapena 3 -xp! ¿ verdad?
Me lo comentó el otro día-casualmente mi family que entrevistó a mi querido Millán Salcedo, me comentaron lo del jugador del Betis, pero claro, dada mi "afición" al "júrgol" me mantengo en la práctica ignorancia del nombre de estos individuos. ;)
 
En el episodio 2 de la temporada 5 de Young Sheldon, el spin-off precuela de The Big Bang Theory. (Esta temporada toma lugar en 1992).

Mary (La madre de Sheldon), el pastor de la iglesia y la secretaria de este están entrevistando a pastores juveniles para la escuela dominical.

Mary: ¿Cómo te relacionas con los jóvenes?
Candidato: Mal (Bad). Que es lo que dicen los niños hoy en día cuando quieren decir "bien". ¡Es una canción de Michael Jackson!
Secretaria: Aquí hay otra canción de Michael Jackson: lárgate (Beat It).
 
Una breve mención en la reciente película biográfica de Elvis.

"En noticias recientes aquí en Las Vegas: Ese grupo de jóvenes que enloquece a los adolescentes, The Jacksons, se prepara para su residencia en el MGM Grand Hotel mientras que para la audiencia de más edad Elvis continúa con su show en el International".
 
Busque desde 2018 y no encontré referencia alguna, así que aquí va, buscando que ver en AppleTv, encontré la serie Carpool Karaoke, había visto algunos vídeos virales de James Corden, pero hasta hace poco supe que era una serie con 5 temporadas.

Revise la 5ta temporada que por la fecha es la primera que aparece (recién estrenada en 2022), pero no me llamo la atención ningún capítulo, así que me fui a ver que encontraba desde la temporada 1, solo me intereso uno con Jeremy Renner, pero no le di play, continue y para mi sorpresa el capítulo 7 (amo el número 7) de la temporada dos, esta nada mas y nada menos que Quincy Jones con su hija Rashida y en la descripción:

"Rashida pone a su legendario padre a prueba con preguntas sobre su trabajo con iconos como Sinatra y Michael Jackson mientras cantan sus éxitos"

Nota interesante: se estreno el 30 de noviembre de 2018, casualidad? no creo

Y aunque habla de su colaboración con Sinatra y Lesly Gore, la mayoría del capítulo de casi 13 minutos es sobre Michael Jackson. Inician cantando Thriller y hablando sobre Michael y la icónica canción y claro el programa se trata de cantar


S1cOk42.jpg


Luego después de Sinatra y Gore, volvemos con Michael y P.y.T.


lCbkBRs.png


Conocemos la historia de un prototipo de walkman que dan a Quincy para iniciar con MAn In The Mirror


3T5xvcG.jpg


(no tome los mejores screenshoot pero si disfrutan cantándolas)

Y cerramos con Rock With You



h6L2CDG.png


Quincy habla de todo el álbum Thriller en este episodio, me sigue pareciendo curioso que no haya tenido más impacto, por su fecha de estreno y antes de todo lo que paso en 2019, aunque probablemente influyo para que no llegara a destacar en esa temporada, ya que si bien algunos vídeos se hicieron virales, eran por lo general con James y sus invitados, y solo se transmitía en Inglaterra en su estreno. Se que Quincy ha caído de la gracias de muchos por algunas declaraciones, pero aquí se ve que disfruta recordando a Michael
 
Quincy ha caído de la gracias de muchos por algunas declaraciones, pero aquí se ve que disfruta recordando a Michael

Yo entre esto y que no tolero a James Corden (quien produce este show) sabiendo como hablaba de Michael estando él con vida, pues no es como que en su momento le hubiera dado mucha importancia...
 
Reportaje en México del año 1984: "¿Que piensas de Michael Jackson?".


- ¿Usted conoce a Michael Jackson?
- ¿Conocer a Michael Jackson? Yo creo que todo mundo, ¿No? Es como conocer a Dios, casi...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Reportaje en México del año 1984: "¿Que piensas de Michael Jackson?".
Ya en esa época, como dice la mujer del 0: 30, los mas enteradillos, (gafapastas que se les denomina en la actualidad) aseguraban vehementemente que Michael Jackson era un mero producto comercial sin mas.
 
En la nueva miniserie de Amazon Prime Video: DAisy Jones And The Six, en el segundo capítulo la banda esta decidiendo cambiar su nombre, antes de llamarse The Six, se hacían llamar los Dune Brothers, por lo que al buscar nombres, y sabiendo que en realidad son 5 y no seis, mencionan que llamarse Five (mencionan el five con alguna otra palabra) es muy rebuscado ya que hay muchas bandas que mencionan el five, y entre las bandas que mencionan hablan de Los Jackson 5.



La miniserie esta basada en un libro, sobre una banda ficticia muy famosa de los 70´s y el ascenso y caída de la misma, por ahora solo hay 3 capítulos de 10 y se estrenara semanalmente por Prime video, les dejo también mi review, por si tienen ganas de verla

 
Creo que en lugar de editar puse un post nuevo Xd una disculpa por repetir la referencia
 
Última edición:
En los adictivos juegos Super Granny, en los que tienes que rescatar gatitos mientras te persiguen seres malvados, Granny canta: "It's close to midnight and something evil's lurking in the dark". En otra ocasión también canta: "You know I´m bad, I´m bad".


HUnm10l.jpg
 
Última edición:
Arriba