• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Salseillo*, en un docu que he ponío en multimedia se cuenta que Lisa Marie no quiso tener hijos porque le consideraba inmaduro emocionalmente, pues bien , un poco después ahí que tuvo hasta tres hijos y vale aún con la inestimable ayuda -por otro lado esperable en el caso de gente con posibles- de diversas nannies en las primeras semanas, meses de vida incluso de los infantes, en gran medida fue él mismo el que se ocupó y de manera estupenda, de la crianza de sus hijos.

In your face Lisa, xp!

*sin yo ser nada de eso. :LOL:
 
Última edición:
Salseillo*, en un docu que he ponío en multimedia se cuenta que Lisa Marie no quiso tener hijos porque le consideraba inmaduro emocionalmente, pues bien , un poco después ahí que tuvo hasta tres hijos y vale aún con la inestimable ayuda -por otro lado esperable en el caso de gente con posibles- de diversas nannies en las primeras semanas, meses de vida incluso de los infantes, en gran medida fue él mismo el que se ocupó y de manera estupenda, de la crianza de sus hijos.

In your face Lisa, xp!

*sin yo ser nada de eso. :LOL:
Me imagino lo mal que se debió sentir Michael cuando vió que no quiso tener hijos con él y luego tuvo gemelas con su siguiente marido.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿"Sus" habéis dao cuenca, xp! que en dos de los vídeos mas representativos de Michael, hay al menos dos bailarines que bailan regulero (mal en el caso de Beat It que aquí doy por supuesto que lo tenéis localizao) y el otro en Thriller?, mirad, mirad bien.
Leí por ahí no recuerdo bien donde que había dos que no eran bailarines, sino parte de la pandilla real del lugar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Leí por ahí no recuerdo bien donde que había dos que no eran bailarines, sino parte de la pandilla real del lugar.
Sí, no sé exactamente cuantos si bien como mucho, mucho pueda haber dos, a uno de ellos se le identifica muy bien a la izquierda por cómo se descordina claramente.

¿Y al de Thriller le has jipiao: visto? 😁
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sí, no sé exactamente cuantos si bien como mucho, mucho pueda haber dos, a uno de ellos se le identifica muy bien a la izquierda por cómo se descordina claramente.

¿Y al de Thriller le has jipiao: visto? 😁
No. Al de Thriller no lo detecté. Cuál sería y en qué escena?
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Hola :) no sé si esta pregunta vaya por aquí, si no es así, una disulpa.

¿De dónde se inspiró MJ para el uso de "armaduras" en el HIStory tour? Por ahí leí que fue los Caballeros del Zodiaco, pero quisera saber si es verdad o no.

Gracias. :)
 
Hola :) no sé si esta pregunta vaya por aquí, si no es así, una disulpa.

¿De dónde se inspiró MJ para el uso de "armaduras" en el HIStory tour? Por ahí leí que fue los Caballeros del Zodiaco, pero quisera saber si es verdad o no.

Gracias. :)
Según el autor de los trajes, Michael se inspiró en los libros del artista japonés Soroyama:

 

JayLennox

Panemyeísta
Hola :) no sé si esta pregunta vaya por aquí, si no es así, una disulpa.

¿De dónde se inspiró MJ para el uso de "armaduras" en el HIStory tour? Por ahí leí que fue los Caballeros del Zodiaco, pero quisera saber si es verdad o no.

Gracias. :)
Ese dato es una invención de los moonwalkers, también lo escuché algunas veces en redes sociales, muy falso. Como dijeron arriba, el origen está en la obra de Hajime Soroyama.

 
Última edición:
Me imagino lo mal que se debió sentir Michael cuando vió que no quiso tener hijos con él y luego tuvo gemelas con su siguiente marido.
Un matrimonio que solo dura un año dice mucho... nunca fueron compatibles parece. Habría que ver como quedó MJ en los años posteriores al corte.. yo creo que lo que pasó entre 1998-2003 en parte fue de nunca superar esa etapa con ella.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Según el autor de los trajes, Michael se inspiró en los libros del artista japonés Soroyama:


Ese dato es una invención de los moonwalkers, también lo escuché algunas veces en redes sociales, muy falso. Como dijeron arriba, el origen está en la obra de Hajime Soroyama.

Muchos gracias a los dos :) Leí eso en alguna parte y se me hizo muy raro. Nunca lo había escuchado. Voy a leer ese artículo :p
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Salseillo*, en un docu que he ponío en multimedia se cuenta que Lisa Marie no quiso tener hijos porque le consideraba inmaduro emocionalmente, pues bien , un poco después ahí que tuvo hasta tres hijos y vale aún con la inestimable ayuda -por otro lado esperable en el caso de gente con posibles- de diversas nannies en las primeras semanas, meses de vida incluso de los infantes, en gran medida fue él mismo el que se ocupó y de manera estupenda, de la crianza de sus hijos.

In your face Lisa, xp!

*sin yo ser nada de eso. :LOL:
Ella en Oprah dijo que era para no meterse en batallas de custodia, y la entiendo perfectamente.
 
Muchos gracias a los dos :) Leí eso en alguna parte y se me hizo muy raro. Nunca lo había escuchado. Voy a leer ese artículo :p
En realidad no es un artículo, es la traducción de parte del libro de Michael Bush, su estilista. Te lo recomiendo, es muy interesante y da respuesta a muchas interrogantes sobre su estilismo.
 
Un matrimonio que solo dura un año dice mucho... nunca fueron compatibles parece. Habría que ver como quedó MJ en los años posteriores al corte.. yo creo que lo que pasó entre 1998-2003 en parte fue de nunca superar esa etapa con ella.
En realidad duró dos años. Más cuatro años posteriores al divorcio.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Un matrimonio que solo dura un año dice mucho... nunca fueron compatibles parece. Habría que ver como quedó MJ en los años posteriores al corte.. yo creo que lo que pasó entre 1998-2003 en parte fue de nunca superar esa etapa con ella.
Voy a dar mi opinión al respecto, creo que Lisa si amaba a Michael, pero no se si lo hubiera amado en su etapa de Thriller, hay mucho prejuicio y racismo de por medio, creo que se enamoró de Michael cuando él parecia mas un hombre blanco que negro, y su negativa a tener hijos con él, viene mas por ese lado, quizas no estaba tan de acuerdo en traer hijos al mundo de un hombre negro y no en toda esa explicacion publica de que no queria porque primero queria estar segura de que su unión fuera fuerte y duradera. Se imaginan como se hubiera puesto Priscilla si ella hubiera quedado embarazada de Michael?
 
Voy a dar mi opinión al respecto, creo que Lisa si amaba a Michael, pero no se si lo hubiera amado en su etapa de Thriller, hay mucho prejuicio y racismo de por medio, creo que se enamoró de Michael cuando él parecia mas un hombre blanco que negro, y su negativa a tener hijos con él, viene mas por ese lado, quizas no estaba tan de acuerdo en traer hijos al mundo de un hombre negro y no en toda esa explicacion publica de que no queria porque primero queria estar segura de que su unión fuera fuerte y duradera. Se imaginan como se hubiera puesto Priscilla si ella hubiera quedado embarazada de Michael?
Es sabido que Priscilla no estaba de acuerdo con esa relación.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al fin como es habitual, la relación de dos personas solo saben ellas qué pasó o dejó d pasar, solo la pareja sabrá lo que hubo o dejó de haber, la opinión pública puede, en el mejor de los casos, suponer mas o menos plausiblemente a partir de los testimonios concretos si es que los hay, y además que estos acontecieran tal cual y no sean falseados ni por los directamente implicados, ni-en este caso de famosos-por la prensa rosa digamos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Entonces eso significa que no confiaba en que su matrimonio durara. Además ese tema no le importó con el padre de sus gemelas, de quién también se divorció?
No sé quién es el padre de sus gemelas, ni tampoco en que momento de su vida estaba o que relación tenía con ese hombre para que en ese momento si quisiera tener hijos.
 
Arriba