• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Ola Ray publica su libro titulado "The Thrill of it All"

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
¿Y entonces esto?:

"Yo había escuchado que Michael iba a lo del señor A y se sentaba y esperaba día y noche que él regresara, al punto que su esposa se había comenzado a sentir un poco incómoda cuando le pedía que se fue. Yo sabía para qué él (Michael) estaba ahí. Esperaba escuchar de parte del señor A si él había tenido éxito en apartarlo de la promesa que habían hecho".
Michael quería ver si el señor A lo liberaba de la promesa de no interferir en la supuesta relación que el señor A quería tener con Ola. Interpreto que este señor le dijo a Michael algo como "La quiero para mí y te pido que no interfieras." Por lo tanto, por más que Michael quería tener algo con ella, por "amistad" con esta persona que estaba en el set, se hizo a un lado para dejar a este señor A que hiciera su intento. Lo que a Ola le enoja es que ella no tuviera voz y voto y que Michael cediera ante esta persona.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
¿Por qué creen que, siempre que le creamos a Ola, no menciona el nombre de la persona? Porque esta persona está viva, es influyente en el mundo de Hollywood y no le conviene enemistarse con él.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Michael quería ver si el señor A lo liberaba de la promesa de no interferir en la supuesta relación que el señor A quería tener con Ola. Interpreto que este señor le dijo a Michael algo como "La quiero para mí y te pido que no interfieras." Por lo tanto, por más que Michael quería tener algo con ella, por "amistad" con esta persona que estaba en el set, se hizo a un lado para dejar a este señor A que hiciera su intento. Lo que a Ola le enoja es que ella no tuviera voz y voto y que Michael cediera ante esta persona.
Dudo que Michael, con sus creencias, estuviera de acuerdo en que "A", que estaba casado, tuviera algo con Ola, y encima estuviera en su casa día y noche con su esposa, hasta que regresaba, para preguntarle. No me lo creo.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Dudo que Michael, con sus creencias, estuviera de acuerdo en que "A", que estaba casado, tuviera algo con Ola, y encima estuviera en su casa día y noche con su esposa, hasta que regresaba, para preguntarle. No me lo creo.
Yo no digo que sea cierto, sólo explico lo que se entiende de leer el racconto de Ola respecto a eso. Igualmente, por más creencias religiosas que Michael tuviera al respecto, las habría estado quebrantando él mismo al querer tener sexo pre-matrimonial con Ola, o no? Muchos creen que Michael tenía sus cosas y las hacía bien privadamente, por más tímido que se mostrara ante el resto del mundo.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Yo no digo que sea cierto, sólo explico lo que se entiende de leer el racconto de Ola respecto a eso. Igualmente, por más creencias religiosas que Michael tuviera al respecto, las habría estado quebrantando él mismo al querer tener sexo pre-matrimonial con Ola, o no?
No es lo mismo eso que engañar a tu esposa. Michael tenía un trauma con eso, tras el comportaminto de su padre con su madre y de sus hermanos con sus parejas, engañándolas en las giras. De ahí sacó "Dirty Diana".
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
No es lo mismo eso que engañar a tu esposa. Michael tenía un trauma con eso, tras el comportaminto de su padre con su madre y de sus hermanos con sus parejas, engañándolas en las giras. De ahí sacó "Dirty Diana".
Y cómo podía evitar que el tipo hiciera eso por más que tuviera su trauma? Mr A podría habérsele tirado a Ola igual, con o sin promesa de Michael.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Igualmente, todo esto queda en el reino de lo anecdótico. Nadie se pregunta quién es Mr. A? jajajajaja Para mí es re-evidente, pero... en una teoría loca, pero no descartable, en mi opinión. Pero insisto, esto es para despuntar el vicio del chusmerío.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Que yo sepa el director era John Landis, ¿no?.
Bingo! Esto es lo que dice John Landis: https://www.vanityfair.com/culture/2010/07/michael-jackson-thriller-201007 y que me hizo pensar en la seria posibilidad que fuera él: "Solía venir todo el tiempo y se quedaba allí. Creo que se siente muy solo. Él y yo nos llevábamos bien, viendo la televisión hasta las tres o las cuatro de la mañana o mirando libros. Una vez Deborah me llamó a la cocina y me dijo: "John, el ser humano más famoso del planeta está en la biblioteca y quiero que lo saques de aquí. Dile que tiene que irse a casa"."
Insisto, es una teoría que me hizo clic cuando leo lo de Ola habiendo leído hace unas semanas, estas palabras de Landis.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Bingo! Esto es lo que dice John Landis: https://www.vanityfair.com/culture/2010/07/michael-jackson-thriller-201007 y que me hizo pensar en la seria posibilidad que fuera él: "Solía venir todo el tiempo y se quedaba allí. Creo que se siente muy solo. Él y yo nos llevábamos bien, viendo la televisión hasta las tres o las cuatro de la mañana o mirando libros. Una vez Deborah me llamó a la cocina y me dijo: "John, el ser humano más famoso del planeta está en la biblioteca y quiero que lo saques de aquí. Dile que tiene que irse a casa"."
Insisto, es una teoría que me hizo clic cuando leo lo de Ola habiendo leído hace unas semanas, estas palabras de Landis.
Vaya con Johnny 😂. Lo que sí veo posible es que Michel estuviera en su casa (que ya sabemos que le gustaba estar en casa de sus amigos), pero no con ánimo de preguntarle por Ola, aunque puede que en algún momento le preguntara, pero vamos, que ese no era el motivo de que estuviera en su casa 😆.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Vaya con Johnny 😂. Lo que sí veo posible es que Michel estuviera en su casa (que ya sabemos que le gustaba estar en casa de sus amigos), pero no con ánimo de preguntarle por Ola, aunque puede que en algún momento le preguntara, pero vamos, que ese no era el motivo de que estuviera en su casa 😆.
¿Quién sabe? Pueden ser ambas cosas. Una no quita la otra. jajajajajaja. Hablando en serio, Michael iba mucho a su casa y ese comentario me hizo hacer la "conexión." Insisto, quedamos en el movedizo terreno de la especulación y del chusmerío sobre un hecho que Ola publicitó mucho desde hace años que era el famoso "lo vi casi en traje de Adán."
 
Vuelvo a insistir. El original dice "vow" que significa promesa, voto, juramento. No significa "apuesta" eso se dice "bet" en inglés.
Pero entonces no tiene sentido que Ola se enfadase con Michael, ni que este le pudiese disculpas, pues solamente había cumplido su palabra de que no se iba a inmiscuir en el intento de ligue de su amigo...

Sinceramente creo que está mal redactado el original porque no es normal que no se entienda la historia bien ni traduciéndose desde diferentes tipos de vista.

La redacción del libro es bastante mala, sobre todo me han sorprendido los diálogos... Es como si intentase trascribir una conversación alguien que nunca ha leído un libro y no sabe utilizar las comillas ni guiones, ni saltos de línea... Los mezcla todo el rato y otras veces ni los utiliza. Que una modelo de los 80s no tenga una redacción perfecta lo entiendo, pero que la editorial no haya corregido algunas cosas me sorprende muchísimo...
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Pero entonces no tiene sentido que Ola se enfadase con Michael, ni que este le pudiese disculpas, pues solamente había cumplido su palabra de que no se iba a inmiscuir en el intento de ligue de su amigo...

Sinceramente creo que está mal redactado el original porque no es normal que no se entienda la historia bien ni traduciéndose desde diferentes tipos de vista.

La redacción del libro es bastante mala, sobre todo me han sorprendido los diálogos... Es como si intentase trascribir una conversación alguien que nunca ha leído un libro y no sabe utilizar las comillas ni guiones, ni saltos de línea... Los mezcla todo el rato y otras veces ni los utiliza. Que una modelo de los 80s no tenga una redacción perfecta lo entiendo, pero que la editorial no haya corregido algunas cosas me sorprende muchísimo...
Ni que te diga esto, que yo no lo podía creer cuando lo leí: ella decía John Landis le había dicho que tenía prohibido hacer fotos de Michael con su teléfono celular. ??????????? Se le confundieron un poco las décadas. Y cuando dice Niko en realidad quiere decir Miko Brando. Un desastre en muchos sentidos. Yo creo que ella se enojó con Michael por no darle ni voz ni voto por una absurda promesa. Y la disculpa de él tiene que ver con que tal vez no tuvo el valor de plantársele a su "amigo" y decirle "No, que decida ella." Es mi interpretación luego de haber leído el original.
 
Última edición:
Ni que te diga esto, que yo no lo podía creer cuando lo leí: ella decía John Landis le había dicho que tenía prohibido hacer fotos de Michael con su teléfono celular. ??????????? Se le confundieron un poco las décadas. Y cuando dice Niko en realidad quiere decir Miko Brando. Un desastre en muchos sentidos. Yo creo que ella se enojó con Michael por no darle ni voz ni voto por una absurda promesa. Y la disculpa de él tiene que ver con que tal vez no tuvo el valor de plantársele a su "amigo" y decirle "No, que decida ella." Es mi interpretación luego de haber leído el original.
Coincido contigo en todo. Sobre todo con el tema del supuesto "Niko", que cuando estaba traduciendo simplemente lo traduje como tal porque no me imaginaba a nadie con ese nombre, pensando que había mencionado a esa persona en los capitulos anteriores a los que aún no tengo acceso... Por lo que comentas, es otro fallo de la editorial. Supongo que con el tema Michael todo es jugoso, pero que manden a imprimir cosas con errores como estos... yo que sé o_O
 
No es lo mismo eso que engañar a tu esposa. Michael tenía un trauma con eso, tras el comportaminto de su padre con su madre y de sus hermanos con sus parejas, engañándolas en las giras. De ahí sacó "Dirty Diana".
Pues si de ahí salió dirty Diana, mal por Michael. Pone el foco en las chicas con las que el padre o los hermanos eran infieles. Pero los infieles con sus parejas eran ellos. Mejor hazle una canción a ellos, no a ellas. Cosas de la época...
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Pues si de ahí salió dirty Diana, mal por Michael. Pone el foco en las chicas con las que el padre o los hermanos eran infieles. Pero los infieles con sus parejas eran ellos. Mejor hazle una canción a ellos, no a ellas. Cosas de la época...
No me parece mal que lo hiciera. Por supuesto culpaba a sus hermanos, pero no le gustaban tampoco las gruppies que iban a los conciertos persiguiendo a bandas para acostarse con ellos. Una cosa no quita la otra. En Dirty Diana culpa también al que cae en ello, ademas llamando a casa para decir que todo está bien, y en La magia y la locura se ve que no está de acuerdo en cómo sus hermanos se comportan con las chicas. De ahí que él nunca se comportara de ese modo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Todo esto que describe Ola, parece un deyavu de lo publicado anteriormente por Tatiana y Shana, palabras mas palabras menos.
Cuando fue lo de Tatiana ella dijo que la relacion no prosperó porque cuando ella lo beso, la gente cercana a él termino echandola, Shana contó una historia similiar y ahora Ola dice que habia un tercero que impedia que se materializara la relacion entre ellos.
¿Nos les parece raro?
Pienso que Michael era un pillo, a él le gustaban los acercamientos con las chicas con las que se relacionaba, pero para no hacer lo mismo que hacian sus hermanos y padre, de entrada nos las engañaba prometiendoles una relacion seria, mas bien les explicaba que no podian llegar a algo serio, por diferentes excusas, algunas por demas insolitas y bastante increibles.
Y bueno despues si ellas aceptaban cuando él las dejara, no tendrian nada que reclamarle. Buena tactica.
En realidad pienso que a Michael lo que mas le interesaba era su carrera y no iba a permitir que las mujeres interfirieran en ella, pero eso no le impedia que tirase una canita al aire de vez en cuando. :ROFLMAO:
 
Última edición:
Arriba