Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay vídeo, fotos me da que no, uhmm!Viendo esto me pregunto.. no hay material de cuando se cruzaron en el homenaje a Elizabeth Taylor en 1997 y ambos estuvieron ahi. Ni una foto juntos..
Por supuesto que no desmerezco el homenaje pero quedó totalmente oscurecido por el momento dramatico que vive Brasil debido a las inundaciones que ya provocaron la muerte de 83 personas y cientos de desaparecidos. Nunca voy a entener como un estado financia con 20 millones de Reales este tipo de espectaculos gratuitos cuando tiene situaciones tan extremas a las cuales deberia prestar toda su atención. Pero claro esta la famosa frase " Pan y circo para el pueblo".Tocó en Brasil y también hizo el homenaje. No pude evitar que se me caiga una lagrima.
Tengo entendido que fue financiado por inversión privada.Por supuesto que no desmerezco el homenaje pero quedó totalmente oscurecido por el momento dramatico que vive Brasil debido a las inundaciones que ya provocaron la muerte de 83 personas y cientos de desaparecidos. Nunca voy a entener como un estado financia con 20 millones de Reales este tipo de espectaculos gratuitos cuando tiene situaciones tan extremas a las cuales deberia prestar toda su atención. Pero claro esta la famosa frase " Pan y circo para el pueblo".
Por supuesto Madonna no tiene la culpa de todo esto.
https://www.infobae.com/fotos/2024/...asil-al-menos-84-muertos-y-111-desaparecidos/
Por supuesto ahora van a decir que no, pero en su momento el diario O'Globo de Brasil escribio esto:Tengo entendido que fue financiado por inversión privada.
Aquí el video profesional de Multishow que se emitió en cadena nacional.
Que bonito. Desde luego que aunque Madonna sea una vieja chocha (que ya desafina y su comportamiento es....) y desde Madame X no me gusta nada hay que reconocer que me crié con sus exitos y tiene canciones super chulas.Tengo entendido que fue financiado por inversión privada.
Aquí el video profesional de Multishow que se emitió en cadena nacional.
Pero este concierto generó un ingreso de 260 millones de dólares para el la ciudad en si. Recordemos que generó muchisimo turismo, por ende el dinero entró.Por supuesto ahora van a decir que no, pero en su momento el diario O'Globo de Brasil escribio esto:
"En el caso de este show gratuito de Madonna, el periodista Ancelmo Gois, del diario O'Globo, escribió que el cachet estimado del espectáculo es de US$ 3,3 millones, de los que 1,4 millones los aporta Banco Itaú –que así promociona sus cien años como entidad–, y US$ 1,9 millones, la municipalidad de Río de Janeiro"
Que significa vieja chocha? Y cual es su comportamiento?Que bonito. Desde luego que aunque Madonna sea una vieja chocha (que ya desafina y su comportamiento es....) y desde Madame X no me gusta nada hay que reconocer que me crié con sus exitos y tiene canciones super chulas.
Es un término despectivo: vieja que se le ha ido la cabeza,Que significa vieja chocha? Y cual es su comportamiento?
Muchos... como escupir al publico, yo la sigo desde hace años en instagram y sus publicaciones... hasta que, supongo que por asesoramiento, borró todo el contenido y empezó de nuevo.Que significa vieja chocha? Y cual es su comportamiento?
No saben lo que fue eso. Tuve la dicha de verlo en Rio y fue Corazón latiendo mis dos Reyes Mis dos AmoresMadonna ha iniciado su gira mundial hace unas pocas horas en el O2 de londres. En su show, en el que hace un recorrido por sus cuarenta años de carrera, hace un homenaje a MJ mezclando billie jean con like a virgin, como ya hizo en su primera gira:,
Como fan de ambos, que queréis que os diga... Con la que ha caido después del infausto documental sobre MJ, que venga ella que es la única que se le puede comparar en estatus en el pop y haga esto, y también tras tener que suspender la gira durante meses por haber sido ingresada en la uci y empezarla en el O2 a mi me tiene a sus piés.
Ya le homenajeó en la segunda parte del sticky & sweet tour en 2009.
Un saludo a todos, que aunque hace muchos años que no escribo, os leo periódicamente.
Muchos artistas guardan silencio o temen tocar el tema de Michael, pero ella, por el contrario, lo hace abiertamente, sin excusas. ¡Esto inspira respeto!Madonna ha iniciado su gira mundial hace unas pocas horas en el O2 de londres. En su show, en el que hace un recorrido por sus cuarenta años de carrera, hace un homenaje a MJ mezclando billie jean con like a virgin, como ya hizo en su primera gira:,
Como fan de ambos, que queréis que os diga... Con la que ha caido después del infausto documental sobre MJ, que venga ella que es la única que se le puede comparar en estatus en el pop y haga esto, y también tras tener que suspender la gira durante meses por haber sido ingresada en la uci y empezarla en el O2 a mi me tiene a sus piés.
Ya le homenajeó en la segunda parte del sticky & sweet tour en 2009.
Un saludo a todos, que aunque hace muchos años que no escribo, os leo periódicamente. Además, la mezcla de canciones es una buena idea para el público más joven que quizá conozca Like a Virgin, pero no comprenda del todo la magnitud de Billie Jean. Momentos como este pueden hacer que alguien vuelva a escuchar viejos álbumes. Tras la noticia de la gira, me quedé pegado a varias reseñas y comentarios, y al mismo tiempo leí recopilaciones y análisis de terceros, como https://gamblizard.com/es/casinos/playjango/, donde a veces leo reseñas de plataformas de juegos. Es un poco desconcertante, pero ayuda a ver las cosas con más perspectiva. En general, es genial que se vuelvan a tratar estos temas, y no solo que se traguen contenido en silencio. Quiero más debates tan animados. Y sí, Madonna con esta propuesta me recordó definitivamente por qué sigue en la cima.
Normal, no tengo muy claro que fuese hetero....¿Donde estará ese vídeo? Ese de Madonna diciendo que cuando eran jóvenes le sonaba con sentido salir con Michael, el Rey y la Reina como novios. Así que le pidió una cita y aceptó, y se lo pasó muy bien, pero acabaron como dos críos viendo películas en casa de uno de ellos, y allí descubrieron que no había nada físico, pero sí mucho cariño.
Ojalá hubiese cuajado. Creo que les habría hecho mucho bien a ambos