• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje de Madonna en el Celebration tour

• Iniciador del tema Iniciador del tema nobody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es. Si lo dice o lo hace una mujer, la tachan de p...a, mínimo. Claro ejemplo la susodicha que se nombra en el título de este post.

Y que lástima no haberos conocido cuando estaba con vida. Digo por el tiempo que lleva el foro en activo.
Pues sí, habría estado guay leerte por aquí in ilo tempore.

pd: y así es, Madonna desde el principio de darse a conocer, queriendo romper moldes y acciones para empoderarse y hacer con su sexualidad lo que le venga en gana, y a cambio lo que dices.

offtopic: ¿Desde cuando eres faner tú hedkandi por cierto?:rolleyes:
Si te refieres aquí, he visto que estoy registrado desde el 2015. Intervine una vez cuando el documental de Bad25 para los subtítulos.
Os he seguido leyendo en el transcurso de todos estos años, sobre todo la parte de noticias y multimedia.
No sé porqué me dió un día la "picá" (como decimos en mi tierra) y abrí el post del evento que anunciaba el Estate con el show del circo del sol, pensando que lo emitían entero. Y al final fue un fragmento. Buen comienzo el mío por estos lares.

Y si es del artista en cuestión, tirando de memoria siempre recuerdo la actuación en Aplauso y el vídeo de "Blame It on the boogie" con esos colores y efectos de pantalla luminosos.
Luego vendría "Can you feel It" que me dejó en shock, que con el paso del tiempo las tengo asociadas muy seguidas y ya luego descubrí que se llevan un tiempo.
No sé porqué le perdí la pista hasta que llegó con Billie Jean, Beat It (me pareció muy macarrilla el tema en cuestión) y por supuesto Thriller.

Y si es del artista en cuestión, tirando de memoria siempre recuerdo la actuación en Aplauso y el vídeo de "Blame It on the boogie" con esos colores y efectos de pantalla luminosos.
Luego vendría "Can you feel It" que me dejó en shock, que con el paso del tiempo las tengo asociadas muy seguidas y ya luego descubrí que se llevan un tiempo.
No sé porqué le perdí la pista hasta que llegó con Billie Jean, Beat It (me pareció muy macarrilla el tema en cuestión) y por supuesto Thriller.
Me refería a esto, sí.

pd: debes ser de mi quinta por lo que comentas, niño en los 70, right!?

Nah, Prince solía tener en los 80s y 90s un look mucho más femenino o andrógino que Michael y no era gay, le encantaban en exceso las mujeres. No creo para nada que Michael haya sido gay ni bisexual.

Atrás