Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero escuchar todos esos temas a todo volumen sigue siendo hermoso. Esa búsqueda de sonidos nuevos dió grandes frutos y Michael demostró que podia crear nuevas joyas ya sin Quincy.Es un buen álbum, canciones con nuevo sonido como en invincible y tiene canciones olvidadas.
Why You Wanna Trip on Me
She Drives Me Wild
Can't Let Her Get Away
Keep the Faith
Y alguna otra más que no volvió a sonar en radio....
Es el primer álbum en el que Michael es el único padre de sus joyas.pero escuchar todos esos temas a todo volumen sigue siendo hermoso. Esa búsqueda de sonidos nuevos dió grandes frutos y Michael demostró que podia crear nuevas joyas ya sin Quincy.
Lo bueno de Michael es que siempre fue fiel a un estilo de música.Nunca se traicionó a sí mismo.A mí invincible me recuerda a dangerous.
Comparativa inédita por estos lares, me agrada leerlo.Lo bueno de Michael es que siempre fue fiel a un estilo de música.Nunca se traicionó a sí mismo.
Y si,Dangerous e Invincible son comparables.
Esperamos tu crónica del History Tour en post que escribas al respecto. Nosotros luego del Dangerous tour y el milagro de haberlo tenido en nuestro país , siempre con cada nueva gira, esperábamos que vuelva a incluirnos en su gira, pero los problemas económicos fueron alejando esa posibilidad.En mi caso, recuerdo casi mas el concert de Barna que el de Madrid (en esta gira, se entiende).
Cuando le veo sobre el escenario, nada mas saltar al comienzo, recuerdo pensar-por ese quietismo del par de minutos hasta que arranca-que fuera un robot en vez de el auténtico Jackson, de carne y huesos.
Luego en WBSS, recuerdo claramente cómo pedía con mucho énfasis, enfado incluso, que fregasen una parte del escenario, luego un ¡hey! que ya se me confunde si era para que le subieran el micro o que siguieran con el fregoteo a un lado del escenario, xp!
Al final, el ruidaco -efectivamente-del pibe en el jetpack (horroroso de volúmen,? en Madrid, ya conocida la cuestión, me iba tapando los oídos momentos antes, es curioso porque es un sonido mas sordo (chorro a presión, pero al tener tantos decibelios era realmente ensordecedor).
De el de Madrid, recuerdo bien el medley, pero la verdad es que en conjunto, se me mezclan las imágenes de determinados momentos del concert, y se me funden en la memoria de tal forma que ya no se cual es de uno y cual del otro.
MITM en Madrid recuerdo que me quedé flipando con esos ad-libs mientras se ponía el mono del jetpack, de Thriller de nuevo se me mezclan las imágenes de ambos concerts, Beat It, BJ apenas los recuerdo, ¡buuuf! HTW lo recuerdo mas en el History Tour (prometo dar la turra con otro post al respecto aunque naide ya me acompañe, pero por otro lado es lo habitual, "asín" que,...)
En la época que Michael vino yo andaba por mis 23 años e iba al campo en el estadio con todo lo que ello implica, quedabas de cama al otro día. El público argentino es de los más pasionales...10 de la mañana estaba en las puertas del estadio....14 hs ya todos adentro ubicados en el campo y alguien salía a probar un instrumento y ahi todos se paraban entonces ya no podias volver a sentarte...asi que parado en el campo hasta las 22 hs que empezaba el concert....al otro día estabas de cama y sin voz ja ja j a.¡Ah! "me se olvidaba" en el de Madrid me quedé afónico de tanto cantar, recuerdo que al día siguiente hablando por teléfono me resultó muy difícil hacerme entender. Pero vaya, típico de ocasiones como estas que a tí dannyjackson te pasó también.
pd: también recuerdo ya ,que el 'hey! era para que le subiesen el volumen porque ahora me ha venido a la cabeza, que hacía un gesto con la palma de la mano hacia arriba.![]()
Bueno, eso de ser más pasionales que otro país.....En la época que Michael vino yo andaba por mis 23 años e iba al campo en el estadio con todo lo que ello implica, quedabas de cama al otro día. El público argentino es de los más pasionales...10 de la mañana estaba en las puertas del estadio....14 hs ya todos adentro ubicados en el campo y alguien salía a probar un instrumento y ahi todos se paraban entonces ya no podias volver a sentarte...asi que parado en el campo hasta las 22 hs que empezaba el concert....al otro día estabas de cama y sin voz ja ja j a.
Es que si por la herencia italiana somos muy pasionales, otros públicos son más frios, no quiere decir seamos el mejor público del mundo, sino de los más apasionados , y creo eso es indiscutible...basta ver lo que pasa con el fútbol y en los recitales.Bueno, eso de ser más pasionales que otro país.....
Quizá no veas lo que ocurre en otros países para comparar, porque precisamente en el fútbol en europa lo son más.Es que si por la herencia italiana somos muy pasionales, otros públicos son más frios, no quiere decir seamos el mejor público del mundo, sino de los más apasionados , y creo eso es indiscutible...basta ver lo que pasa con el fútbol y en los recitales.
Lo del público más pasional no lo digo yo , sino casi todos los músicos y bandas que vienen por mi país...y está comprobado. Mira nomás el festejo del mundial 2022 con 5 millones de argentinos festejando en las calles la obtención del campeonato del Mundo. Pero hay otros públicos también muy demostrativos, no estamos en un campeonato de que en país se lo festejó más a Michael...cada uno con lo suyo. En Japón por ej en Yokohama casi no se movian pero he visto otros shows en Japón con más fervor...Quizá no veas lo que ocurre en otros países para comparar, porque precisamente en el fútbol en europa lo son más.
Es muy común que países menos desarrollados y con más tasa de fracaso escolar todos los niños se vuelquen en deportes que en TV salen con mucha pasta sin estudios.
Además la herencia italiana poco dejo, salvo mafias y malos hábitos.
Estoy harto de ver conciertos de Michael por europa con gente desmallandose y si eso no es pasional... En fin... Bastante tenéis con ese loco que dirige el pais y su pasión italiana....???
Para nada, pero bueno.Lo del público más pasional no lo digo yo , sino casi todos los músicos y bandas que vienen por mi país...y está comprobado. Mira nomás el festejo del mundial 2022 con 5 millones de argentinos festejando en las calles la obtención del campeonato del Mundo. Pero hay otros públicos también muy demostrativos, no estamos en un campeonato de que en país se lo festejó más a Michael...cada uno con lo suyo. En Japón por ej en Yokohama casi no se movian pero he visto otros shows en Japón con más fervor...