• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory 30

Bueno y cuando sí le importó mirar al pasado e involucrarse para celebrar su legado Thriller 25 pues nos dio esa edición con material muy ... regular, por decirlo amablemente. No es el único, Prince era igual o peor en ese apartado y Madonna bueno sigue viva y parece que por fín Mirará al pasado, pero ella sí nos ha dado conciertos en gran calidad de todas sus giras.

En cuanto a Michael yo considero que no era un gran planificador, más vivía el momento y el proyecto presente , pero no pensaba en su carrera a largo plazo o que lo que dejaría para generaciones venideras. El mandaba grabar todos sus conciertos pero jamás con la intención de editarlos algún dia sino para corregir sus errores.
sí eso pienso y más con su lema de no mirar al pasado mucho y seguir avanzando.

Bueno y cuando sí le importó mirar al pasado e involucrarse para celebrar su legado Thriller 25 pues nos dio esa edición con material muy ... regular, por decirlo amablemente. No es el único, Prince era igual o peor en ese apartado y Madonna bueno sigue viva y parece que por fín Mirará al pasado, pero ella sí nos ha dado conciertos en gran calidad de todas sus giras.
Si se, si Michael hubiera estado vivo esto hubiera sido muy diferente

Si Michael era un genio en todo los sentidos. Pero era su primera vez haciendo un aniversario por eso no nos dió tanto material inédito pero si hubiera hecho más aniversarios yo creo que el lo hubiera perfeccionado a un nivel con material increíble importante.

Si Michael era un genio en todo los sentidos. Pero era su primera vez haciendo un aniversario por eso no nos dió tanto material inédito pero si hubiera hecho más aniversarios yo creo que el lo hubiera perfeccionado a un nivel con material increíble importante.
no nos dio casi meterial inédito, y no se necesita tener experiencia, para eso está la discógrafica, pero también quién sabe qué arreglo tenía con Sony, quizás sólo fue un proyecto para cumplir con el contrato y no algo que quisiera y por eso el resultado.

no nos dio casi meterial inédito, y no se necesita tener experiencia, para eso está la discógrafica, pero también quién sabe qué arreglo tenía con Sony, quizás sólo fue un proyecto para cumplir con el contrato y no algo que quisiera y por eso el resultado.
Si se, no hablo de la experiencia era su PRIMERA VEZ sabes pero bueno no te podés quejar. Por lo menos el se tomó la dedicación de hacer algo por nosotros, El estate no le importa hacer algo por nosotros encima las canciones inéditas que tenemos hoy es gracias a los fans que filtraron pero el estate no hizo nada bien cuando hicieron thriller 40 porque muestran Clips del Victory tour en 4K y no se tomó el tiempo de remasterizar todo el concierto y publicarlo ?

Porque Michael todo lo que veía lo perfeccionaba de una manera increíble

Si se, no hablo de la experiencia era su PRIMERA VEZ sabes pero bueno no te podés quejar. Por lo menos el se tomó la dedicación de hacer algo por nosotros, El estate no le importa hacer algo por nosotros encima las canciones inéditas que tenemos hoy es gracias a los fans que filtraron pero el estate no hizo nada bien cuando hicieron thriller 40 porque muestran Clips del Victory tour en 4K y no se tomó el tiempo de remasterizar todo el concierto y publicarlo ?
EL ESTATE es la mayor porquería de todas, mira que el Estate de Prince hace cagadas también pero ellos se han preocupado más por darle materíal a los fans.

A ver, el material inédito tampoco que el estate tenga la culpa pero mucho fans de MJ se roban cintas inéditas de mucho valor y se lo guardan por milenios y no lo filtran por ej el history tour Munich con ángulos muy revolucionarios para la época etc
También la empresa encargada que tenía Michael que se llamaba nocturne production, no trabajaba bien y ni conservaba las cintas de los conciertos por eso hay mucho lost media de conciertos
This Munich show from new angles, as far as I know, some fans have it in full possession, they leaked "Billie Jean", in 2022, but it is the primary version, not the final one, I hope that one day they leak it in full, the estate will never do that.

A ver, el material inédito tampoco que el estate tenga la culpa pero mucho fans de MJ se roban cintas inéditas de mucho valor y se lo guardan por milenios y no lo filtran por ej el history tour Munich con ángulos muy revolucionarios para la época etc
También la empresa encargada que tenía Michael que se llamaba nocturne production, no trabajaba bien y ni conservaba las cintas de los conciertos por eso hay mucho lost media de conciertos

Tal cual.
En cuanto a material inédito, no se si haya mucho mas en estado completo, quizas haya mucho pero sin terminar o incompleto.
me conformaria con la resmasterizacion de los cortos de video y de la musica grabada.
¿Como puede ser que otros artistas lo tengan y MJ el mas grande artista del mundo no.?

Es triste como no hay ningún interés por parte del estate en celebrar un aniversario tan importante para la carrera de Michael. Estoy seguro que para cada uno de nosotros que compartimos aqui todavia recordamos esos dias previos al lanzamiento. Como ya subieron el single de Scream, el Teaser de History y tantas cosas que ocurrieron ese año 95

Does anyone remember this interview from 2017? When Branca mentions the HIStory Tour as the only high definition tour he has for release, and again he falls for the lie, at some point it will be released, this in 2017, 8 years ago, and we haven't seen anything yet, and the detail, John Landis himself who is there, asks Branca to make a big cut of MJ's concert to release, he didn't even gather that from a guy close to MJ.

Ya sabemos que el estate no salió con nada por estar poniendo toda su atención en una pelicula que ni ganas tengo de ver ?

Dejo por aquí algo de la colección de HIStory, celebrando hoy su 30 aniversario

20250605-124510.jpg

De momento parece que solo les ocupa el musical.. tocará esperar que cierren eso a ver si se centran en otra cosa

De momento parece que solo les ocupa el musical.. tocará esperar que cierren eso a ver si se centran en otra cosa
¿Y cuánto mas va a estar el musical en cartelera? ¿Se sabe?:rolleyes:

Por cierto, este sí que -puestos a decir cositas-me resulta mas prescindible que el biopic, sin dejar de ser interesante, ojo.

Atrás