• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HIStory 30

Estoy de acuerdo con vitadeu.Tenemos que unirnos los fans de todo el mundo para
que el Estate lance cosas de calidad sobre MJ👍.Tenemos que hacer ruido,para ver si mejoran los lanzamientos de cara a futuro próximo sobre nuestro ídolo👍.
Tienes razón, no puede ser que el estate no haga nada bien. Ni para los videos del Off The Wall lo remasterizaron bien que vergüenza de verdad

Sinceramente no es muy diferente a cuando Michael estaba vivo, él también fue muy negligente con su carrera, si él se hubises interesado hoy tendríamos ya desde hace años conciertos de toda su carrera en buena calidad antes de que hubiera muerto; este desmdre tambíen es culpa suya.

Ok, pero vieron el comunicado del estate que está trabajando en el documental de dangerous y history. Pero como el estate no hace nada bien seguramente no me espero contenido en 4K y ni un concierto en 4K, Michael estaría re enojado con lo que es el estate porque el amaba las cámaras.
The estate has been working on these documentaries since Bad 25 (2012). :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sinceramente no es muy diferente a cuando Michael estaba vivo, él también fue muy negligente con su carrera, si él se hubises interesado hoy tendríamos ya desde hace años conciertos de toda su carrera en buena calidad antes de que hubiera muerto; este desmdre tambíen es culpa suya.
I completely agree, Michael has a huge share of the blame for this, he didn't even launch his own shows during his lifetime.

How come now if people are frustrated with how the Estate deals with his legacy is the man's fault? Does anyone knows the deep implications of 93 events on him? Not only on him as a human being but with everything? He was considered for example, radioactive, as someone from the industry said in a podcast; MJ lost contracts, projects, I mean, nothing was the same ever. People who worked with him before and found a career because of him refused to work again, because his finances weren't the same.
It's a matter of time until the remaining half of MiJac will be sold, and what then?

Última edición:
, Tenía una razón de peso suficiente, se esté o no de acuerdo: consideraba que un concert-frente a una peli, disco-, era para ser disfrutado en el momento, en el justo instante, u know.
But he released VHS/DVDs of his music videos, the concerts were left aside, perhaps he forgot that new fans would appear and also wanted to watch his shows, and not just his videos, for me, he made a mistake on that point.

Sí, yo tampoco estoy de acuerdo con esa decisión para nada, y como dices, teniendo en cuenta las nuevas generaciones que por ser tales no pueden, no van a poder verle en directo nunca.
Y lo de que saliesen algún que otro VHS/DVD (paradigmáticamente Yokohama o Bucharest 92), fue mas bien una excepción a la norma, deduzco.

Recordemos que Michael cuando seguía con vida,se editó el de Bucarest 1992 en el Ultímate Collection.En el año 2004 fue el
lanzamiento.

Última edición:
En cuanto a Michael yo considero que no era un gran planificador, más vivía el momento y el proyecto presente , pero no pensaba en su carrera a largo plazo o que lo que dejaría para generaciones venideras. El mandaba grabar todos sus conciertos pero jamás con la intención de editarlos algún dia sino para corregir sus errores.

Y es que en lo que respecta a sus concerts, por lo que he comentando antes, ahí en concreto no buscaba la trascendencia, de dejar huella con su arte-a diferencia de buscarla con sus discos, short films incluso.

pd: él mismo decía que cuántos musicales en teatros, cuantas representaciones sublimes, se habrán perdido para la posteridad (por no haberse grabado, claro).

As for Michael, I don't think he was much of a planner. He lived more in the moment and with the present project, but he didn't think about his long-term career or what he would leave for future generations. He had all his concerts recorded, but never with the intention of releasing them someday, just to correct his mistakes.
He was in fact. He was doing plans for,,10 years,,. At some point MJ stopped.
Some people said this and it's known that he had this discipline like a soldier (writing manifestos, doing mind-mapping, extended plans etc). Remember that he started to sign his name and the date 1998 arrow up, and during History era with the arrow down.
And as @pussycontrol pointed out, he recorded everything because he knew how much history was lost. So we don't know his reasons. It was like from some point he was living in limbo and only some things kept him alive.

Última edición:
Desconozco como se manejan otros artistas en este sentido, pero sabemos que Michael grababa todo lo que hacia y luego observaba sus errores, lo hacia con este proposito y no con el objeto de que quede para la posteridad. Pero ahi viene mi desconocimiento, ¿era él, el que tenia que encargarse de proteger y guardar todo el material de su legado?, con toda la gente que trabajaba para Michael, ¿era él, el que tenia que encargarse de eso?. No se pero pienso que dentro de la gran empresa que era Michael Jackson habria gente idónea que se encargara de este trabajo. El artista no puede estar en todo.

Desconozco como se manejan otros artistas en este sentido, pero sabemos que Michael grababa todo lo que hacia y luego observaba sus errores, lo hacia con este proposito y no con el objeto de que quede para la posteridad. Pero ahi viene mi desconocimiento, ¿era él, el que tenia que encargarse de proteger y guardar todo el material de su legado?, con toda la gente que trabajaba para Michael, ¿era él, el que tenia que encargarse de eso?. No se pero pienso que dentro de la gran empresa que era Michael Jackson habria gente idónea que se encargara de este trabajo. El artista no puede estar en todo.
No sé, mas bien supongo que ese material era recogido (por los propios autores de la grabación) para visionarse -cual post partido de deporte- y una vez vists las fallas, aciertos,... pues ser apartado sin mas contemplaciones de que fuera a tener un emplazamiento final concreto.:rolleyes:

. It was like from some point he was living in limbo and only some things kept him alive.
¿A qué te refieres aqui mas en concreto? Supongo, en cualquier caso, que te referirás a la última etapa de su vida (después del juicio), que se nota que estaba mas "desubicado" ¿no?

What are you referring to here specifically? I assume, in any case, that you're referring to the last stage of his life (after the trial), when it's clear he was more "disoriented," right?
He was tired...( I was trying to type ,,yes,, and I don't understand why when saving the message it appears another word, ,,forks,, .what? I don't understand).
At least this is what I think. I know he loved his children more than anything in the world, but he was a tired soul.

Última edición:
A ver, el material inédito tampoco que el estate tenga la culpa pero mucho fans de MJ se roban cintas inéditas de mucho valor y se lo guardan por milenios y no lo filtran por ej el history tour Munich con ángulos muy revolucionarios para la época etc
También la empresa encargada que tenía Michael que se llamaba nocturne production, no trabajaba bien y ni conservaba las cintas de los conciertos por eso hay mucho lost media de conciertos

Atrás