JSGG
0
Diferencias entre España y Latinoamérica.Apreciación de vocabulario: jaylenox unas bocinas decentes.
---------------------------------------
Entiendo por ello parlantes, altavoces, ¿no?
Aquí una bocina es (o era mejor dicho) esto:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diferencias entre España y Latinoamérica.Apreciación de vocabulario: jaylenox unas bocinas decentes.
---------------------------------------
Entiendo por ello parlantes, altavoces, ¿no?
Aquí una bocina es (o era mejor dicho) esto:
La del 91 y 2001 son las que tengo.La diferencia es la masterización de cada edición. Muchas ediciones y reediciones comparten la misma masterización, obviamente no habrá diferencia alguna.
Las versiones de Dangerous en las que uno nota diferencias, justamente por la masterización distinta es la edición original del 91, la edición especial del 2001, la reedición de 2014 y próximamente el SACD híbrido. Aunque lo escuches con un reproductor de cd común y unas bocinas decentes, vas a notar la diferencia.
Una pasada, muchas gracias, cuando esté en casa me pondré con ello gracias!!!![]()
Michael Jackson- Dangerous – Review (LPs, CDs, Streaming, DAT, MOFI, 1991 to 2025) – updated
It is in November 1991 released the eighth album of Michael Jackson Dangerous. It will have needed more than 15 months from June 1990 to October 1991 to produce this album. It is a real success wit…magicvinyldigital.net
Aqui hay un artículo muy detallado técnicamente de las 14 ediciones de Dangerous y tiene samples de todas las versiones que puedes escuchar para comparar.
No sé man, acá en Argentina también se les dice "parlantes", bocina se usa como lo mostró pussycontrol lolDiferencias entre España y Latinoamérica.
Igual son sinónimos , en Panamá se les dice bocinas.No sé man, acá en Argentina también se les dice "parlantes", bocina se usa como lo mostró pussycontrol lol
Excelente articulo, gracias.![]()
Michael Jackson- Dangerous – Review (LPs, CDs, Streaming, DAT, MOFI, 1991 to 2025) – updated
It is in November 1991 released the eighth album of Michael Jackson Dangerous. It will have needed more than 15 months from June 1990 to October 1991 to produce this album. It is a real success wit…magicvinyldigital.net
Aqui hay un artículo muy detallado técnicamente de las 14 ediciones de Dangerous y tiene samples de todas las versiones que puedes escuchar para comparar.
El presidente de MoFi labs confirma en un podcast que todo el catálogo de MJ en solo (Desde Off the wall) será tratado por MoFIAsegurado que será la versión definitiva de Dangerous. Nueva transferencia del master, dinámicas intactas y la masterización de MoFi, lo del SACD va a ser casi como tener una copia exacta del master. Triste porque se saltaron Bad, pero contento porque han visto más allá del Michael más mainstream.
Ojalá un día le toque a HIStory.
AWANTEN!!! dijo todo el catálogo, eso incluye Michael y XSCAPE? solo el tiempo lo dirá.El presidente de MoFi labs confirma en un podcast que todo el catálogo de MJ en solo (Desde Off the wall) será tratado por MoFI
![]()
Caropop Episodes | Caropop
www.caropop.com
Minuto 51 para ser exactos en adelante
Confirmado un lanzamiento al menos el otro año, no sabemos cuál será aún ( BAD, HIStory , Invincible , BOTDF)
Una vez más espero y sigan el patrón y el estate y Sony aprovechen este lanzamientos para lanzar todos los short films en 4K y justo antes del Biopic
A mi me salió todo como en $45 dólares redondeando.Ya tengo mi copia en casa y con los oídos desnudos y sin pasar los audios por ningún programa que detecte frecuencias que ni los perros puedan escuchar, solo puedo decir que se oye sensacional (la capa del CD).
Lo más acojonante de todo es que a veces perdemos la perspectiva; estamos escuchando discos que tienen 34, 43 y 46 años y suenan hoy en día imbatibles con respecto a lo que nos cuelan a diario si o si.
Es aquí cuando te das cuenta de la importancia que Michael, Bruce, Quincy y el resto le daban al verdadero LEGADO que ha quedado para siempre, incluso cuando ellos ya no estuvieran. El RESPETO y el AMOR que tenían por la MÚSICA.
Por cierto; ¿cuanto nos han costado estos cd's? CD + gastos de envío + aduana...
Todo el albúm tiene cortes incorrectos entre canciones en la versión de MoFi, me parece que eso ya es cagada de ellos.Will You Be There en la versión MoFi tiene un error de corte al inicio. Se llega a percibir con claridad que hay alguna melodía sonando previo al inicio de la canción cómo la conocemos. Da para pensar varias cosas. A ver si MoFi tuvo acceso al proyecto original y realmente han creado un nuevo máster con todas sus reglas.
¿A que te refieres con "con todas sus reglas"?Will You Be There en la versión MoFi tiene un error de corte al inicio. Se llega a percibir con claridad que hay alguna melodía sonando previo al inicio de la canción cómo la conocemos. Da para pensar varias cosas. A ver si MoFi tuvo acceso al proyecto original y realmente han creado un nuevo máster con todas sus reglas.
Que creo que MoFi ha tenido acceso al proyecto original, quizá incluso a los dat de cada canción por separado y es por eso que hay cortes nuevos y errores, porque han generado un nuevo máster (Y no han sabido hacerlo bien) . No es como OTW o Thriller por ejemplo, que son transferencias de un master ya existente.¿A que te refieres con "con todas sus reglas"?