• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2025*

compartida por Karen en su cuenta de twitter:

QI2LH3Q.jpeg

Ninguna rara y muchas con información errónea...

20. Lo que llaman salida en yate por Ciudad del Cabo en 1997 fue en Hartbeespoort en 1999.

19. Lo que llaman vacaciones familiares de los Jacksons en 1974 fue una simple sesión de fotos en California en 1978.

18. Lo que llaman archivo oculto de los años 70 es otra simple sesión de fotos de la que se publicaron decenas de fotos en su día.

17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9 y otras. Fotos totalmente comunes.

7. Visita a Liseberg Park de 1989 fue en realidad en 1988.

5. MJ con Jesse Jackson y Don King en 1972... bueno, fue en 1984.

4. MJ en un laboratorio creativo en 1989 es simplemente su visita a SEGA en 1992.

3. MJ con Nicola Goode en 1997. Sólo hay que ver la foto para darse cuenta de que está solo...

Ninguna rara y muchas con información errónea...

20. Lo que llaman salida en yate por Ciudad del Cabo en 1997 fue en Hartbeespoort en 1999.

19. Lo que llaman vacaciones familiares de los Jacksons en 1974 fue una simple sesión de fotos en California en 1978.

18. Lo que llaman archivo oculto de los años 70 es otra simple sesión de fotos de la que se publicaron decenas de fotos en su día.

17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9 y otras. Fotos totalmente comunes.

7. Visita a Liseberg Park de 1989 fue en realidad en 1988.

5. MJ con Jesse Jackson y Don King en 1972... bueno, fue en 1984.

4. MJ en un laboratorio creativo en 1989 es simplemente su visita a SEGA en 1992.

3. MJ con Nicola Goode en 1997. Sólo hay que ver la foto para darse cuenta de que está solo...
Me vine arriba, el caso es que me he dao cuenta pero aún así, venirse arriba time , uuups! porque pensé que a pesar de las inexactitudes de fechas en ese caso, merecía la pena. ¿ En la de Jesse Jackson y Don King no dice mas bien 1980?
Luego he visto algunas-mas que suficientes- que suenan a menos vistas, really.

pd: pero vaya, que lo quito, si bien va a quedar en la réplica de tu cita a mi reply.

Ya sabéis lo obseso que soy con las fotos ? Pues no gano para disgustos ? Estos días se están compartiendo en muchos sitios estas fotos de la sesión de We Are The World como inéditas. No todas lo son, ya que algunas se habían publicado en su día, pero hay que agradecer al fotógrafo Harry Benson que haya publicado unas cuantas no vistas (y otras vistas en mejor calidad). La cosa es que al ir a colocarlas en mi colección me he fijado que, al menos en esta, ha tirado de Photoshop para eliminar al pobre Bill Bray que se puede ver en la foto que se publicó en su día. Qué rabia me dan estas cosas... ?

HmRbSF1.jpeg

zkQiH6n.jpeg

"Mi bisabuela (la mamá de mi madre) solía cocinar para los Jackson con bastante frecuencia".

RFo0gBH.jpeg

"Creo que esta es la última foto que me hice con MJ en la fiesta de fin de rodaje de Smooth Criminal" [Geron "Caszper" Canidate].

Well thanks guys a lot! It's just like in my imagination, gosh....
on the other hand is beyond sad to see that even the people around him, who knew him don't respect his privacy.

Última edición:
Atrás