Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dejó por aquí la cuenta de la persona que ha filtrado algunas imágenes más:se han filtrado desde una cuenta de un fan de japón algunas fotos de MJ que se utilizaron como referencia para el modelo del videojuego de baile de SEGA:también hay algunas imágenes durante la captura de movimiento:![]()
![]()
![]()
Ninguna rara y muchas con información errónea...
Me vine arriba, el caso es que me he dao cuenta pero aún así, venirse arriba time , uuups! porque pensé que a pesar de las inexactitudes de fechas en ese caso, merecía la pena. ¿ En la de Jesse Jackson y Don King no dice mas bien 1980?Ninguna rara y muchas con información errónea...
20. Lo que llaman salida en yate por Ciudad del Cabo en 1997 fue en Hartbeespoort en 1999.
19. Lo que llaman vacaciones familiares de los Jacksons en 1974 fue una simple sesión de fotos en California en 1978.
18. Lo que llaman archivo oculto de los años 70 es otra simple sesión de fotos de la que se publicaron decenas de fotos en su día.
17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9 y otras. Fotos totalmente comunes.
7. Visita a Liseberg Park de 1989 fue en realidad en 1988.
5. MJ con Jesse Jackson y Don King en 1972... bueno, fue en 1984.
4. MJ en un laboratorio creativo en 1989 es simplemente su visita a SEGA en 1992.
3. MJ con Nicola Goode en 1997. Sólo hay que ver la foto para darse cuenta de que está solo...
?¿ En la de Jesse Jackson y Don King no dice mas bien 1980?
Valee, entre tanta fecha me he liao; luego un poco mas adelante el narrador* refiere el año 1984 en el que Don King fue el promotor de VT.