• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(ebook) Nueva biografía: Michael Jackson - KING OF MUSIC

Subida la versión definitiva del Capítulo 5 - Motown

A partir de aquí empezamos a tener también material en video. Pinchando en los enlaces del libro podréis acceder a dichos videos. Espero que os guste a todos y la disfrutéis, que es el principal motivo por el que la hago, para que haya otros fans que la puedan disfrutar.
 
Segui la versione definitiva del capitolo 5 - Motown

A partir de qui empezamos a tener también materiale in video . Premendo i collegamenti del libro potrai accedere a questi video. Spero che os gusti a todos y la disfrutéis, che è il motivo principale per cui la fa, per cui ci sono altri fan che la possono disfrutar.GREAT
OTTIMO LAVORO, GRAZIE
 
Esto es un proyecto de crear la biografía mas completa sobre Michael Jackson. Empecé a ponerla en marcha después de la muerte de MJ, aunque la idea de crear un libro sobre él siempre ha estado rondando mi cabeza, aunque nunca había encontrado el momento.

Comencé a escribirla en mayo de 2010, y de momento ya llevo 6 capítulos.
Pues nada espero que os guste a todos, o al menos a la mayoría. Estoy pendiente de poner algunas fotos, pero casi no tengo tiempo de escribir cuanto mas de ponerme con el Photoshop...

Esta es la dirección

www.kingofmusic.es


¡A disfrutarla!

Cualquier errata que veáis o cualquier dato que no sea correcto os agradecería que me aviséis para corregirlo.
Muy interesante, voy a leerlo. Una pregunta los datos son reales o parte es ficcion?
 
@michaeljosephjackson Quiero felicitarte de antemano por este fabuloso trabajo, independientemente de si hubiera que hacer correcciones o no, de por si a primera vista es excelente, el formato la narrativa y el gran trabajo de recopilacion e investigación que hiciste, te debio consumir muchas horas de trabajo y dedicación y es menester elogiarlo, porque no todo el mundo puede hacerse del tiempo para realizar un emprendimiento tan grande como el que estas haciendo, espero y deseo con muchas ganas que puedas concluirlo. Te prometo que voy a leerlo con entusiasmo y cuando lo termine te voy a hacer saber que me pareció.
 
Buenas tardes a todos.

Ya tenéis disponible el capítulo 6 de la biografía. Quise avisaros ayer, pero el foro no funcionaba.
He tardado un poco más de lo que tenía previsto, porque la cantidad de material que analizar va creciendo conforme crecía su fama.
Además, he pensado que era buena idea ir añadiendo también videos de todo lo que se habla en la biografía y poder tenerlos todos en la mejor calidad posible. Por todo esto he tardado más de lo que pensaba que tardaría. Aunque teniendo en cuenta que abarca unos 2 años completos, creo que tampoco ha sido demasiado tiempo el que me ha llevado (han salido 168 páginas en este capítulo 6, bastantes más de lo que pensaba).

Con respecto a los videos, de momento los estoy subiendo a Youtube. No me gusta la calidad que da al reconvertirlos (los que yo he subido tenían más calidad), y he visto que en alguno de los videos hace alguna cosa rara con la imagen que no coincide con el audio, cuando el original que yo subí si estaba bien. Los que he ido detectando, sobre la marcha los he ido resubiendo. Ayer vi que el especial de Diana! tenía ese fallo al principio. Cuando pueda lo arreglaré.
También comentar que algún video, los más cortos, los he subtitulado. Más adelante mi idea es ir subtitulándolos todos, pero ahora mismo prefiero ir avanzando con los capítulos.

He puesto también un pequeño avance del capítulo 7, que ya empecé hace algunas semanas. Antes de publicar cada capítulo hay muchas cosas que hacer, sobre todo de revisión, y por eso todo tarda también un poco más. Hasta que no lo veo 99% completo y a mi gusto no lo subo.

Por cierto, en la página principal he añadido un enlace para los que prefiráis leer la biografía en otro navegador distinto a Firefox. Está en la parte de NOTA TÉCNICA, tenéis que pinchar en el LINK.

¡Espero que disfrutéis el nuevo capítulo! Os seguiré avisando cuando vaya subiendo más.
 
Última edición:
Muy interesante, voy a leerlo. Una pregunta los datos son reales o parte es ficcion?

Como explico en la presentación de la biografía, todo son datos reales. Cuando hay varias versiones de las cosas, las estoy exponiendo todas, y cuando es algún aporte mío o alguna opinión, también lo dejo claro. Mi intención es que todos los fans podamos tener algo donde consultar, no creo que sirva de nada poner cosas que no sean ciertas o correctas.

Este nuevo capítulo que he subido, por ejemplo, tiene algunos artículos aparecidos en periódicos y revistas de la época, 1970 y 1971. En ellos se dicen cosas que no son ciertas, como sus edades, que Ronnie y Johnny eran sus primos, cómo los descubrió Diana Ross... Pero todas esas cosas ya se han explicado antes como ocurrieron en realidad. También hay algunas de las fechas de sus conciertos que no he podido confirmarlas, y así lo dejo dicho en el libro.

Como digo siempre, cualquier fallo, errata, imprecisión... Lo que sea que veáis, podéis comentármelo, que si hace falta revisarlo y rectificarlo lo haré encantado.

Podéis estar tranquilos de que lo que se dice es cierto. Antes de escribir nada lo verifico por varios medios.
 
@michaeljosephjackson Quiero felicitarte de antemano por este fabuloso trabajo, independientemente de si hubiera que hacer correcciones o no, de por si a primera vista es excelente, el formato la narrativa y el gran trabajo de recopilacion e investigación que hiciste, te debio consumir muchas horas de trabajo y dedicación y es menester elogiarlo, porque no todo el mundo puede hacerse del tiempo para realizar un emprendimiento tan grande como el que estas haciendo, espero y deseo con muchas ganas que puedas concluirlo. Te prometo que voy a leerlo con entusiasmo y cuando lo termine te voy a hacer saber que me pareció.

Muchísimas gracias FlyAway. Comentarios como el tuyo animan a seguir escribiendo ;)
 
Eres un absoluto crack michaeljosphepjackson, infinitas gracias por tu esfuerzo ímprobo que nos regalas tal cual.
Así da gusto ser fan siendo tú - a su vez-uno tan dedicado y comprometido con la causa, sí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba