• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(ebook) Nueva biografía: Michael Jackson - KING OF MUSIC

Subida la versión definitiva del Capítulo 5 - Motown

A partir de aquí empezamos a tener también material en video. Pinchando en los enlaces del libro podréis acceder a dichos videos. Espero que os guste a todos y la disfrutéis, que es el principal motivo por el que la hago, para que haya otros fans que la puedan disfrutar.

Segui la versione definitiva del capitolo 5 - Motown

A partir de qui empezamos a tener también materiale in video . Premendo i collegamenti del libro potrai accedere a questi video. Spero che os gusti a todos y la disfrutéis, che è il motivo principale per cui la fa, per cui ci sono altri fan che la possono disfrutar.GREAT
OTTIMO LAVORO, GRAZIE

Esto es un proyecto de crear la biografía mas completa sobre Michael Jackson. Empecé a ponerla en marcha después de la muerte de MJ, aunque la idea de crear un libro sobre él siempre ha estado rondando mi cabeza, aunque nunca había encontrado el momento.

Comencé a escribirla en mayo de 2010, y de momento ya llevo 6 capítulos.
Pues nada espero que os guste a todos, o al menos a la mayoría. Estoy pendiente de poner algunas fotos, pero casi no tengo tiempo de escribir cuanto mas de ponerme con el Photoshop...

Esta es la dirección

www.kingofmusic.es

¡A disfrutarla!

Cualquier errata que veáis o cualquier dato que no sea correcto os agradecería que me aviséis para corregirlo.
Muy interesante, voy a leerlo. Una pregunta los datos son reales o parte es ficcion?

@michaeljosephjackson Quiero felicitarte de antemano por este fabuloso trabajo, independientemente de si hubiera que hacer correcciones o no, de por si a primera vista es excelente, el formato la narrativa y el gran trabajo de recopilacion e investigación que hiciste, te debio consumir muchas horas de trabajo y dedicación y es menester elogiarlo, porque no todo el mundo puede hacerse del tiempo para realizar un emprendimiento tan grande como el que estas haciendo, espero y deseo con muchas ganas que puedas concluirlo. Te prometo que voy a leerlo con entusiasmo y cuando lo termine te voy a hacer saber que me pareció.

Atrás