• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de verdad la película termina en la era del Bad Tour, va a ser algo triste pero precioso al mismo tiempo. Esa etapa fue como el último momento en el que Michael parecía disfrutar plenamente de su arte, sin todo el peso de las polémicas encima. La frase “lo mejor está por venir” sonaría casi como una profecía. Además, cerrarlo ahí le daría un aire muy simbólico, como si estuvieran despidiéndose del mito justo antes de que empiece la parte más oscura de su historia.

Si tengo que hablar con sinceridad, esperaba algo mas, y la verdad es que ver a Jaffar haciendo de Michael me perturba, es como ver a Jermaine cumpliendo su sueño de ser Michael, la voz en ingles es pasable lo que mejor imita es la risa, pero en español es horrible. Lo que se muestra es hasta Bad, espero que solo sea un adelanto y la pelicula abarque por lo menos hasta Dangerous.

Última edición:
¿¿Pasable?? Es acojonante lo que se parece.

Y en español todo va a sonar mal, claro. Es una película para que los fans vean en versión original, porque tenemos muy interiorizada su voz.
Por suerte en Argentina aún pasan peliculas con doblaje e idioma original, me resisto a ver una peli así doblada.

Me ha gustado el trailer, ya a estas alturas cualquier cosa medio bien echa por parte del estat$ ya me vale. Creo que es un acierto por parte de ellos o quien sea el responsable de no abusar ni de CGI en la cara ni de IA, basta ya de meter la IA en cualquier termino, pero viendo algunos aqui que son fans hasta de canciones creadas por IA....

Ahora a esperar como nos cuentan la historia donde espero que se haga hincapié en los Jackson 5 en que fueron los primeros artistas en la historia en conseguir debutar con 4 numeros 1 seguidos y dando la importancia que MJ tenia solo 11 años.

Y ya opinión personal creo que la pelicula va hacer buenos números (500-600M) pero lejos del de Queen, principalmente por MJ es un artista mas conocido de lo que era entonces Queen para la chavalada y la gente en general, no hay que olvidar que los números de Queen estaban MUY MUY MUY lejos de lo que llegaron a ser (y son) gracias al biopic, en cambio a Michael lo tienes siempre ahí estando en los 25-50 mas escuchados. Espero equivocarme porque con Queen nunca he podido xd

Última edición:
Manuel 95, dejo aquí tu opinión que es donde corresponde y no en Noticias.;)

Tengo mucha curiosidad por saber qué etapa de la vida de Michael van a mostrar en la primera película y hasta qué punto lograrán reflejar la esencia de los años 80. Ojalá consigan capturar no solo la estética, sino también la energía y la magia de esa época. Sería genial que la banda sonora y la ambientación nos hicieran sentir que realmente estamos viviendo aquellos años dorados del pop.

Y ya opinión personal creo que la pelicula va hacer buenos números (500-600M) pero lejos del de Queen, principalmente por MJ es un artista mas conocido de lo que era entonces Queen para la chavalada y la gente en general, no hay que olvidar que los números de Queen estaban MUY MUY MUY lejos de lo que llegaron a ser (y son) gracias al biopic, en cambio a Michael lo tienes siempre ahí estando en los 25-50 mas escuchados. Espero equivocarme porque con Queen nunca he podido xd
¿Pues no sería, justo por lo que te subrayo, que la biopic de Michael debería tener mas taquilla que la peli de Queen? No entiendo.:rolleyes:

Y luego lo de "los números de Queen", ¿te refieres a la peli o a la venta global de sus discos?

Última edición:
Por cierto, el poster, sin ser la caraba, no está tan mal, ni mucho menos; salvo que-de nuevo- la crítica del personal vaya porque quisiese ver a Michael Jackson original.:rolleyes:

¿Pues no sería, justo por lo que te subrayo, que la biopic de Michael debería tener mas taquilla que la peli de Queen? No entiendo.:rolleyes:

Y luego lo de los números de Queen, ¿te refieres a la peli o a la venta global de sus discos?
Totalmente de acuerdo contigo, Pussy. Si Queen, que tenía números bajos en plataforma, les fue muy bien, Michael, con una base de fans muuuucho más grande, y con mayor interés en su persona a nivel general, asegura un gran éxito para su película biográfica.

Y luego lo de "los números de Queen", ¿te refieres a la peli o a la venta global de sus discos?

Yo lo veo justo al revés, precisamente la gente ya conoce la musica de Mj o conoce la vida de MJ, que interés puede tener para ellos verla recreada en pantalla? Puedes buscar los números en stream de Queen antes y después de la pelicular, triplicaron los números en stream (que han mantenido durante bastante tiempo).

Yo lo veo justo al revés, precisamente la gente ya conoce la musica de Mj o conoce la vida de MJ, que interés puede tener para ellos verla recreada en pantalla? Puedes buscar los números en stream de Queen antes y después de la pelicular, triplicaron los números en stream (que han mantenido durante bastante tiempo).
Pues aún así, creo que por eso mismo, (creo y deseo que bien pueda ser) la biopic de Michael concitará mas expectación, quiero decir sintetizando : es el rey del pop y la promo del tráiler es factible- e incluso probable- que atraiga mas al gran público que el fandom en el sentido de que hay un sector significativo de este que es -o parece al menos-muy exigente y quiere ver una cosa mas específica.

Es absurda y ridícula querer que el actor protagonista sea prácticamente el mismisimo Michael Jackson. No recuerdo que en otras biopic los protagonistas fueran identicos al artista que interpretaron.

Yo prefiero ver una película de un artista que conozco, o que sigo a medias, que la de una banda que no sigo. Vamos, yo y el 90% del público :ROFLMAO:

Que Queen no tendría el tirón de ahora, pero todo el mundo conocía We Are The Champions y We Will Rock You. Era una banda conocida, con uno de los recopilatorios más vendidos de la historia, y cuyo cantante generaba curiosidad al gran público.

Algo parecido a lo que ocurre con Michael, pero esta vez multiplicado por 10.

Pues aún así, creo que por eso mismo, (creo y deseo que bien pueda ser) la biopic de Michael concitará mas expectación, quiero decir sintetizando : es el rey del pop y la promo del tráiler es factible- e incluso probable- que atraiga mas al gran público que el fandom en el sentido de que hay un sector significativo de este que es -o parece al menos-muy exigente y quiere ver una cosa mas específica.
Solo con un trailer de pocos segundos todas las redes y la mayoria de los medios están hablando de la peli ...creo que el suceso será inimaginable..en definitiva es Michael...el Rey. Hace poco salió la nota que decia que Michael ganó mas que todos los artistas muertos e incluso que los vivos durante el último año....The KIng .

Yo prefiero ver una película de un artista que conozco, o que sigo a medias, que la de una banda que no sigo. Vamos, yo y el 90% del público :ROFLMAO:

Que Queen no tendría el tirón de ahora, pero todo el mundo conocía We Are The Champions y We Will Rock You. Era una banda conocida, con uno de los recopilatorios más vendidos de la historia, y cuyo cantante generaba curiosidad al gran público.

Algo parecido a lo que ocurre con Michael, pero esta vez multiplicado por 10.
Multiplica también por 20 y 30 y ni aún asi nos imaginamos el suceso global que se viene. Lo de Queen estuvo bien, fue una gran banda y Freddie un cantante único...pero Michael es Michael....y se viene algo mayor a lo que todos por acá nos habíamos imaginado....ni los más optimistas podrian imaginar tanta cola en los cines....
en 1984 Michael reinventó la industria discográfica que se caia a pedazos...también los videoclips...
en 1987 volvió a reinar con Bad y su gira mundial batió récords.
en 1993 cambió la historia del Superbowl
en 1995 hizo historia de nuevo con "Your are not alone debutando en el puesto 1 del Billboard chat .
en 1997 editó el álbum de remixes mas vendidos de la historia
en 2009 batió todos los récords vendiendo 50 shows en 4 horas. En octubre batió récords con el documental This is it.
en 2026 rompe las taquillas de todo el mundo con la biopic más vista en la historia :
"Michael" (ojalá se cumpla)

Última edición:
Atrás