Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que "oficialmente" jamás se confirmó o negó que sean una o dos películas....quizás finalmente se decidieron por una sola que dure tres horas y media y sería bienvenida. Nunca hubo un comunicado hablando de cuántas películas son ...si fuera una y llega hasta Bad bienvenido sea pero lo mejor lejos es que sea una sola peli larga e inolvidable. Si la primera peli llega hasta Bad era me doy por feliz y satisfecho y espero haya segunda... El teaser ya es un éxito es que el mundo todavía necesita el arte y la magia de Michael !La I.A. es que ni en pintura vamos, por esto que dices principalmente, y mas.
pd: habrá otro teaser/trailer (sin spoiler, aunque rime, juju!), ¿verdad?
Este es demasiado centrado en lo musical, que no está nada mal como digo pero me falta chicha de la parte "offstage" como se vio en su momento las imágenes del rodaje, era Thriller, OTW,...
pd: danyjackson, ahora estoy básicamente seguro que esto pertenece a todo lo que se va a mostrar en el biopic de abril.![]()
- Vemos el concierto del Bad Tour en Los Angeles (el estadio que se alcanza a ver), el cual al parecer tendrá relevancia. Me la juego a que, o es como empezará la película (a lo Bohemian Rhapsody) o si realmente se recortó lo relacionado a la era Dangerous, es como terminará la película. Supongo que escogieron esta presentación en particular para apelar más al público americano, sabiendo nosotros que prácticamente no tuvo presencia ahí en sus últimas giras.