Pues me he visto el trailer dos veces. La primera porque con tanto detalle y barullo (pam-pam-pam) y cambio de planos intentando asimilar épocas con mi ansia de poder verlo.
Ya la segunda más tranquilo. Para empezar en el habla, lo he visto muy bien con el acento y ese tono de voz tan único.
Las recreaciones icónicas, pues claro, al calco.
No se si habrá o no segunda parte, pero sería una lastima que dejaran (y se dejarán) cosas fuera por un metraje muy largo.
Pero bueno, empezamos con esto que promete y si funciona (que creo que si) a ver qué nos depara.
Contar en la segunda todo el embolado de las denuncias, evidentemente va a mostrar al bueno muy bueno y al malo muy malo. Dando a estos últimos nuevamente voz y la posibilidad de quejas, querellas y demás.
Centrarnos solo en la leyenda musical?. Puede. Pero es que estos hechos y otros más hicieron discos como Dangerous e History (sobre todo) y dejarlo fuera, puede que haga llegar al público porqué hizo tal o cuál tema. Seguramente a un alto porcentaje le da igual, pero me gustaría que la gente sepa de donde viene "Strangers in Moscow" por ejemplo.