• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Multiplica también por 20 y 30 y ni aún asi nos imaginamos el suceso global que se viene. Lo de Queen estuvo bien, fue una gran banda y Freddie un cantante único...pero Michael es Michael....y se viene algo mayor a lo que todos por acá nos habíamos imaginado....
Fuera del mundo Michael nadie habla del tema.

Gente ya está pasando. 30 millones de vistas en pocas horas, se viene un suceso descomunal...todo lo está indicando...hay una necesidad de Michael...de buena música...de su historia....creo que se viene una nueva Jacksonmania !
También leí la noticia de las 30 millones de vistas pero de dónde sacan esa cifra? El video que subió Lionsgate tiene casi 3 millones, o están sumando las vistas de todas las redes sociales asociadas a Michael?

Fuera del mundo Michael nadie habla del tema.
En el caso de México, puedo asegurarte que ayer fue número 3 en tendencias en X, y en todos los noticiarios estelares vespertinos, nocturnos y los de hoy matutinos (son las 11:55 AM en el momento que escribo esto) sí lo mencionaron y mucho, con opiniones positivas.

Pues me he visto el trailer dos veces. La primera porque con tanto detalle y barullo (pam-pam-pam) y cambio de planos intentando asimilar épocas con mi ansia de poder verlo.

Ya la segunda más tranquilo. Para empezar en el habla, lo he visto muy bien con el acento y ese tono de voz tan único.
Las recreaciones icónicas, pues claro, al calco.
No se si habrá o no segunda parte, pero sería una lastima que dejaran (y se dejarán) cosas fuera por un metraje muy largo.
Pero bueno, empezamos con esto que promete y si funciona (que creo que si) a ver qué nos depara.
Contar en la segunda todo el embolado de las denuncias, evidentemente va a mostrar al bueno muy bueno y al malo muy malo. Dando a estos últimos nuevamente voz y la posibilidad de quejas, querellas y demás.
Centrarnos solo en la leyenda musical?. Puede. Pero es que estos hechos y otros más hicieron discos como Dangerous e History (sobre todo) y dejarlo fuera, puede que haga llegar al público porqué hizo tal o cuál tema. Seguramente a un alto porcentaje le da igual, pero me gustaría que la gente sepa de donde viene "Strangers in Moscow" por ejemplo.

Hombre, mi me ha escrito gente que no son fans, y en el curro también me han preguntado unos cuantos si he visto el trailer.
Porque lo pusieron en el telediario.
En telediarios previo pago se publicitan pelis, CD, y cualquier cosa que quieras dar repercusión.
Fuera de este foro poco se habla, en mi oficina hay muchos que ni saben del disco de Rosalía!! Que es actualidad.
A nosotros el logaritmo en redes nos desbordan con noticias de Michael, al final lo oficial nos llega a todos en el mismo segundo....

Pues me he visto el trailer dos veces. La primera porque con tanto detalle y barullo (pam-pam-pam) y cambio de planos intentando asimilar épocas con mi ansia de poder verlo.

Ya la segunda más tranquilo. Para empezar en el habla, lo he visto muy bien con el acento y ese tono de voz tan único.
Las recreaciones icónicas, pues claro, al calco.
No se si habrá o no segunda parte, pero sería una lastima que dejaran (y se dejarán) cosas fuera por un metraje muy largo.
Pero bueno, empezamos con esto que promete y si funciona (que creo que si) a ver qué nos depara.
Contar en la segunda todo el embolado de las denuncias, evidentemente va a mostrar al bueno muy bueno y al malo muy malo. Dando a estos últimos nuevamente voz y la posibilidad de quejas, querellas y demás.
Centrarnos solo en la leyenda musical?. Puede. Pero es que estos hechos y otros más hicieron discos como Dangerous e History (sobre todo) y dejarlo fuera, puede que haga llegar al público porqué hizo tal o cuál tema. Seguramente a un alto porcentaje le da igual, pero me gustaría que la gente sepa de donde viene "Strangers in Moscow" por ejemplo.
Con ese habla y esas cejas depiladas será muy comentado acabara de presidente LGTB+Q+Z

Creo que han pinchado con el prota

Pero tu estás leyendo los comentarios de la gente?? Todo el mundo flipando con la voz, diciendo que se parece mucho la caracterización (no, nl es igual ni tiene que serlo...)... Y aún así dices que ha sido mala elección ¿¿?? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Los comentarios hay de todo, a mí no me gusta!!

Porque lo pusieron en el telediario.
En telediarios previo pago se publicitan pelis, CD, y cualquier cosa que quieras dar repercusión.
Fuera de este foro poco se habla, en mi oficina hay muchos que ni saben del disco de Rosalía!! Que es actualidad.
A nosotros el logaritmo en redes nos desbordan con noticias de Michael, al final lo oficial nos llega a todos en el mismo segundo....

Claro, para eso están las noticias y la publicidad. ¿Cómo se va a enterar alguien que no es fan de que ha salido el trailer de la película pocas horas después de estrenarse?

Los comentarios hay de todo, a mí no me gusta!!

Pero la mayoría son positivos. Es como si a mi no me gusta Thriller y digo que fue un error hacer el video de esa canción. Pues no, puedo decir que mi no me gusta, no que ha sido un mala elección.

Habrá gente a la que no le guste Jaafar, pero está claro que ha sido una buena elección.

Y lo de que Jaafar recuerda mucho a Jermaine, a ver, la peli es para el gran público. Y el 90% de los que van a ver la peli, sibse cruzan con Jermaine por la calle, ni le reconocen.

Pero la mayoría son positivos. Es como si a mi no me gusta Thriller y digo que fue un error hacer el video de esa canción. Pues no, puedo decir que mi no me gusta, no que ha sido un mala elección.

Habrá gente a la que no le guste Jaafar, pero está claro que ha sido una buena elección.
No estoy de acuerdo....

La repercusión hasta ahora es bestial. En redes sociales es top 1 el tema tráiler de "Michael". El mundo necesita a "Michael" mucho más de lo que muchos están dispuestos a admitir...la música bastante chata de hoy necesita a "Michael"....el cine bastante venido a menos en esta época también necesitan de un suceso mundial como el que "Michael" va a darles. ...todos esperamos la nueva Jacksonmania con ansias. Sabemos que el protagonista principal ya no está . Pero se alguna manera es como un regreso triunfal y un reconocimiento que el mundo le debía a Michael.

Atrás