• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala y mierdetón.

Tal cual.

"Lo peor que nos pasa a los que no soportamos esa música es que nos vemos obligados a escucharla en todos lados, pero si nosotros ponemos la música que nos gusta a nosotros nos dirán cosas cómo "No pongas tu música, respeta a los que no nos gusta"".

Recuerdo al personaje del Nen y luego me veía, aunque de otro estilo musical (tiraban de breakbeat, bastante por popular, aquí en Málaga), a muchos aparcados en el parking del Carrefour con sus coches y montando ahí su fiesta.
De las distintas veces que salía recuerdo una que era contando como era su día a día con ese "mamaaaa el colacaooooo" o cuando se fue a una fiestuki de makineros en plena calle.

Recuerdo al personaje del Nen y luego me veía, aunque de otro estilo musical (tiraban de breakbeat, bastante por popular, aquí en Málaga), a muchos aparcados en el parking del Carrefour con sus coches y montando ahí su fiesta.
Pues genial que menciones el breakbeat sureño porque en algún post de estos míos-puede que en este mismo-dejé un reportajazo sobre tal género que es la "poshya", :cool:para mí lo triste es que no me enteré de la existencia de tal hasta que no vi ese repor hace como dos años por falta de info en los medios, cosa contraria al machaconeo (en concordancia con lo machacón del makineto) que daban con este género.

O sea, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy maaaaaaaaaaaaaaal.:poop:

Última edición:
Pues genial que menciones el breakbeat sureño porque en algún post de estos míos-puede que en este mismo-deje un reportajazo sobre tal género que es la "poshya", :cool:para mí lo triste es que no me enteré de la existencia de tal hasta que no vi ese repor hace como dos años por falta de info en los medios, cosa contraria al machaconeo (en concordancia con lo machacón del makineto) que daban con este género.

O sea, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy maaaaaaaaaaaaaaal.:poop:
Supe de este género porque donde compraba música (Discos Candilejas), uno de los que trabajaba allí era DJ Kültur. En los últimos años de la tienda, en la planta superior tenía allí montado un pequeño equipo donde los interesados subían a escuchar las novedades y comprar discos. La de chavales que iban era bastante importante. Recuerdo que incluso me regaló un CD de una sesión suya.

Ya me viene a la memoria el programa que hacía con Daniel Moreno en Canal sur radio, los sábados de madrugada, la cual servía de banda sonora a esas quedadas en los parkings y rellanos de centro comercial.
Debido a la muerte de un chaval que se metió droga y falleció, una caza de brujas por parte de los organismos públicos y se cargaron el programa. Con eso también castigaron a Daniel Moreno, al que castigaron a ser presentador de un morning show en esa cadena, donde ponían muy buena música a reportero callejero. Eso finalmente le pasó factura y se suicidó.

De un tiempo a esta parte DJ Kültur está nuevamente poniendo sesiones en Youtube en directo y asistiendo a fiestas de este estilo.

Debido a la muerte de un chaval que se metió droga y falleció, una caza de brujas por parte de los organismos públicos y se cargaron el programa. Con eso también castigaron a Daniel Moreno, al que castigaron a ser presentador de un morning show en esa cadena, donde ponían muy buena música a reportero callejero. Eso finalmente le pasó factura y se suicidó.

De un tiempo a esta parte DJ Kültur está nuevamente poniendo sesiones en Youtube en directo y asistiendo a fiestas de este estilo.
A lo último aunque sea sesiones en internet pero sobre que asista a eventos party del género musical, en físico pues está muy bien esa recuperación. ¿Sabes en qué sitios se lleva a cabo? Me refiero si es mas en garajes al aire libre o algún local techado a là discoqueta aunque me extrañaría mas esto último dado por lo que pasó que prohibieran mas sesiones así que acudiera mucha gente.

Lo del chaval que consumió drogas, ¿puede ser que fuera en un pabellón deportivo amoldado para aquella fatal ocasión a una sesión fiesta de breakbeat ? Me suena eso del referido docu. :rolleyes:

Pues mira, según en el su perfil de caralibro, estuvo hace unos días en Sevilla en una sala llamada "Pandora Sevilla". Y por las fotos, no es al aire libre. Es una de esas naves de polígono acondicionadas para discotecas. Y supongo que serán en sitios así. Ya si hacen más eventos multitudinarios, donde participen más DJs y también la duración, pues será al aire libre.

Sobre el chaval que murió por consumir droga, efectivamente fue en el pabellón Martín Carpena (donde juega Unicaja e incluso hacen conciertos, que por cierto sitio pésimo para ello y si vas con jaqueca aún mas). Fue también una movida política de por medio, ya que la fiesta era presentada por los del programa de Canal Sur y hasta ese momento se "usaba" el nombre de la cadena, según contaban ellos a modo de patrocinio para la misma y que oye, ellos encantado. Hasta que claro, ocurre lo que ocurre y se desentienden, tirando a estos a los leones.

También por aquella época estaba Anushka. Que la última vez que la ví trabajaba en Fnac.
Kültur, al cerrar discos Candilejas, volvió a abrir la tienda en un sitio más pequeño.

Por cierto. Un día le pregunté de donde venía el nombre. Y era por la canción de Pet Shop Boys. Porque además del breakbeat, era un gustazo ir a esa tienda a que tanto él, como Alex (el otro chaval que trabajaba en la tienda, junto a Pepe, el dueño), e ir a descubrir algo nuevo.

¡Hay que joerse!, hoy día auriculares, equipos de música de la hostia y- en relación inversamente proporcional- la :poop: de música que se escucha ¡ké desperdicio! , ¿¡ke no?!

¡PUES TOMA REGETONEOOO, CHÚPATE ESTA!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

¿Tú te crees que los que se ponen a escuchar esa música van a prestar atención si suena bien o no?.
Pero vamos, que me juego la cuenta que la mayoría la escucha en el móvil, la tablet o el portátil con los auriculares de la Renfe.

Última edición:
¿Tú te crees que los que se ponen a escuchar esa música van a prestar atención si suena bien o no?.
Pero vamos, que me juego la cuenta que la mayoría la escucha en el móvil, la tablet o el portátil con los auriculares de la Renfe.
Lo digo porque por las calles veo frecuentemente a mucha peña (joven o no tan joven) con esos auriculares inalámbricos que se guardan en el estuchito tan guay too.

Por este tipo de cosas, y más, no llego a comprender cómo el mundo entero-el fandom de estos mas en concreto y/o seguidor habitual de estos "intérpretes" no se dan cuenta que se trata de una absoluta y total estafa. :poop: :eek::eek:

Última edición:
Me siento al margen-los que no tragamos con esto de regetoneo-,somos como los del cuento del traje del emperador, el niño que lo ve meridianamente claro que el emperador va desnudo en realidad, u know

Pixelado en las noticias de la secta con la flipada política de Benito en la actuación de ayer. Vamos la presentadora con camiseta del caballero en cuestión y lanzando suspiros por tal acción heroica.
Ah y que hubo bodorrio real y todo.
Me voy a tener que ver la actuación al final.

Pixelado en las noticias de la secta con la flipada política de Benito en la actuación de ayer. Vamos la presentadora con camiseta del caballero en cuestión y lanzando suspiros por tal acción heroica.
Ah y que hubo bodorrio real y todo.

Me voy a tener que ver la actuación al final.
De nuevo me falta contexto, sobre todo en lo que te subrayo. Lo segundo: ¿algún princesito en la Superbowl pidiéndole la mano a la princesita rollo rancio? Es que si no, no se qué pué ser del estilo,:rolleyes: xp!

Atrás