• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por defecto aquí siempre se ven dobladas, pero esta en concreto-por razones claras para mí al menos-la quiero ver en v.o.s
Si sé que tienen una ley en tu país de protección de los actores de doblaje pero no coincido con esa ley, las películas son para disfrutar en su idioma orginal y leyendo subtítulos en todo caso , pero bueno imagino ustedes están acostumbrados.

Si sé que tienen una ley en tu país de protección de los actores de doblaje pero no coincido con esa ley, las películas son para disfrutar en su idioma orginal y leyendo subtítulos en todo caso , pero bueno imagino ustedes están acostumbrados.
Offtopic pero en mi opinión las pelis y series son para disfrutarlas, y si tengo que escuchar en inglés y pensar en inglés me siento en mi trabajo, que es donde estoy pitinglis fultaim. Además que prefiero, si es en inglés, sin subtítulos, porque o escucho, o leo, o me fijo en la imagen, pero no puedo hacer todo a la vez jajaja así que suelo ver todo doblado

Offtopic pero en mi opinión las pelis y series son para disfrutarlas, y si tengo que escuchar en inglés y pensar en inglés me siento en mi trabajo, que es donde estoy pitinglis fultaim. Además que prefiero, si es en inglés, sin subtítulos, porque o escucho, o leo, o me fijo en la imagen, pero no puedo hacer todo a la vez jajaja así que suelo ver todo doblado
En serio te gusta ver con doblaje ? no yo prefiero las voces originales siempre y por suerte alguna copia subtitulada sigue llegando. Por suerte leo bastante rápido asi no me pierdo casi nada. Pero también es cultural y cuestión de costumbres.

¿Pero de verdad quieres escuchar la voz del personaje de Michael así?

pd: en este caso, aunque prefiero mil veces (como pasa a tantos latinos a la inversa:sneaky:) el doblaje de aquí, en este caso me da igual: ni en el de aquí ni en el de allende, me suena ortopédica la voz de Michael en especial.

¿Pero de verdad quieres escuchar la voz del personaje de Michael así?

pd: en este caso, aunque prefiero mil veces (como pasa a tantos latinos a la inversa:sneaky:) el doblaje de aquí, en este caso me da igual: ni en el de aquí ni en el de allende, me suena ortopédica la voz de Michael en especial.
Le da encanto. Estoy últimamente muy peli marronera con kekos. Me vi la otra noche Labirynth con David Bowie, que en mi opinión tiene un doblaje exquisito. Que ganas de verme Moonwalker de pronto. Que me perdonen Michael y los fans de la peli, pero lo considero rozando la serie B. Por eso le queda tan bien ese doblaje maloso!!!

Le da encanto. Estoy últimamente muy peli marronera con kekos. Me vi la otra noche Labirynth con David Bowie, que en mi opinión tiene un doblaje exquisito. Que ganas de verme Moonwalker de pronto. Que me perdonen Michael y los fans de la peli, pero lo considero rozando la serie B. Por eso le queda tan bien ese doblaje maloso!!!
¿Rozando solo? No sé si serie B de rigor pero el mejunje de guión es un despropósito despropositado mas simple que las siguientes de Rambo ¡que ya es decir! xp!

Lo ideal es que estén dobladas. Las puedes disfrutar igual o incluso más. Los actores de doblaje españoles están reconocidos como los mejores del mundo y muchas veces superan las voces originales. Además verla doblada facilita la inmersión y hace la experiencia de sumergirse en la película más natural. Luego, si quieres escuchar las voces originales, la ves una segunda vez en idioma original y listo 😊.

Tengo muchas dudas con la pelicula, no veo a nadie, que no sea fan hablando de ella.
Si vamos a las 10 peliculas que están causando mas expectativas para ver este año 2026, la de Michael ni aparece:

1️⃣ The Odyssey – La película más esperada del año, dirigida por Christopher Nolan con un reparto espectacular.
2️⃣ Dune: Part Three – El esperado cierre de la trilogía de Dune de Denis Villeneuve.
3️⃣ Avengers: Doomsday – La gran cita del Universo Marvel que muchos fans llevan esperando.
4️⃣ Toy Story 5 – El regreso de los juguetes de Pixar que ha emocionado a varias generaciones.
5️⃣ Spider-Man: Brand New Day – Nueva aventura del trepamuros con mucho hype entre los fans de superhéroes.
6️⃣ Supergirl: Woman of Tomorrow – La adaptación centrada en Supergirl con un tono más maduro.
7️⃣ Masters of the Universe – El live-action de He-Man que vuelve a traer nostalgia ochentera.
8️⃣ Moana (Live-action) – La versión en acción real de Moana, otro gran esperado de Disney.
9️⃣ Scream 7 – La continuación de la saga de terror que marcó a toda una generación.
🔟 The Devil Wears Prada 2 – Secuela del clásico de la moda con regreso del elenco original.

Y vamos a ser serios, por mucho que me encante Michael Jackson, no hay tanto fan en España para llenar las salas de cine. Espero que no sea una pelicula que pase sin pena y sin gloria y a los 2 meses ya este para verla en las plataformas de streaming

Tengo muchas dudas con la pelicula, no veo a nadie, que no sea fan hablando de ella.
Si vamos a las 10 peliculas que están causando mas expectativas para ver este año 2026, la de Michael ni aparece:

1️⃣ The Odyssey – La película más esperada del año, dirigida por Christopher Nolan con un reparto espectacular.
2️⃣ Dune: Part Three – El esperado cierre de la trilogía de Dune de Denis Villeneuve.
3️⃣ Avengers: Doomsday – La gran cita del Universo Marvel que muchos fans llevan esperando.
4️⃣ Toy Story 5 – El regreso de los juguetes de Pixar que ha emocionado a varias generaciones.
5️⃣ Spider-Man: Brand New Day – Nueva aventura del trepamuros con mucho hype entre los fans de superhéroes.
6️⃣ Supergirl: Woman of Tomorrow – La adaptación centrada en Supergirl con un tono más maduro.
7️⃣ Masters of the Universe – El live-action de He-Man que vuelve a traer nostalgia ochentera.
8️⃣ Moana (Live-action) – La versión en acción real de Moana, otro gran esperado de Disney.
9️⃣ Scream 7 – La continuación de la saga de terror que marcó a toda una generación.
🔟 The Devil Wears Prada 2 – Secuela del clásico de la moda con regreso del elenco original.

Y vamos a ser serios, por mucho que me encante Michael Jackson, no hay tanto fan en España para llenar las salas de cine. Espero que no sea una pelicula que pase sin pena y sin gloria y a los 2 meses ya este para verla en las plataformas de streaming
Bueno, la de Queen fue un éxito y tampoco había en España tanto fan de Queen. De hecho, muchos jóvenes ni sabían quiénes eran y los han descubierto gracias a la película.

Se necesita buenas críticas y buena publi. Creo que no están moviéndola suficiente. En mi grupo de amigos soy la única fan y nadie me ha dicho "hey Tigri... va a salir una pelicula del Maikel", sin embargo, creo que sí que comentamos la de Bohemian Rhapsody antes de que saliese. Fijate fijate que para cuando This is it yo no era fan pero recuerdo en el centro comercial H2Ocio de Rivas, Madrid (que en aquel momento era lo más moderno de la zona) colas y colas de gente, gente con camisetas, gente llorando y chillando. Y ya os digo que no era fan, pero me llamó la atención. Tantos años después... conseguiremos el mismo efecto?*

*Me da tanta nostalgia... soy fan desde 2011 gracias a un CD pirata que, en mi adolescencia, la jefa de mi madre grabó para mi. Desde entonces, 15 años más tarde, aquí estamos. Para mí, "Michael nunca ha estado vivo", nunca he sentido este fanatismo por otro cantante, nunca he sido fan de póster más que de MJ, pero nunca he vivido un "buah que ganas de un concierto" o "buah, va a sacar nuevo disco". Cuando yo llegué aquí, ya no había discos. Ni conciertos. Siento nostalgia de un momento que nunca he vivido, y me pone muy triste ese aspecto

A partir del 1 de febrero empieza la campaña de promoción. Hasta ahora hemos visto un aperitivo, de un Teaser y lo petó....
Y de las 10 películas que han puesto antes con más expectativas, quien lo dice? Porque yo no iría a ver ninguna de esas 10.....
Yo no veo a nadie que no sea fan de esas películas hablando de ellas. Scream7? Toy Story 5? Y cuando digo nadie es nadie.

Última edición:

No sé de donde has sacado esta lista,pero son criterios. En esta lista no aparece, en otras sí, como la de la revista Fotogramas por ejemplo. Si el nivel que esperamos de espectadores, cuya mayor expectativa es ver Scream 7, Masters of the Universe o The devil etc... 2, casi que prefiero que Michael no aparezca... Tampoco aparece la de Cumbres Borrascosas, ni la de Spielberg, ni la Mandalorian y Grogu....

Se necesita buenas críticas y buena publi. Creo que no están moviéndola suficiente. En mi grupo de amigos soy la única fan y nadie me ha dicho "hey Tigri... va a salir una pelicula del Maikel", sin embargo, creo que sí que comentamos la de Bohemian Rhapsody antes de que saliese.

*Me da tanta nostalgia... soy fan desde 2011 gracias a un CD pirata que, en mi adolescencia, la jefa de mi madre grabó para mi. Desde entonces, 15 años más tarde, aquí estamos. Para mí, "Michael nunca ha estado vivo", nunca he sentido este fanatismo por otro cantante, nunca he sido fan de póster más que de MJ, pero nunca he vivido un "buah que ganas de un concierto" o "buah, va a sacar nuevo disco". Cuando yo llegué aquí, ya no había discos. Ni conciertos. Siento nostalgia de un momento que nunca he vivido, y me pone muy triste ese aspecto
En referencia a esto último que te cito, es tremendo que es una sensación tan paradójica como de facto, se da entre muchos jóvenes de generacioones que como dices no vivieron una época dada (la de Michael en activo en este caso), So, u are not alone, u know.

Lo primero me parece que por parte de la prensa (me temo que pa' variar en hacerle de menos) no se ha hecho apenas eco, aún ahora ya en este que es su año, luego creo que el siguiente momento que va a surgir con mas fuerza, antes del estreno en sí, va a ser el tráiler (posible y ojalá que sí) en La Superbowl, creo que -en tanto evento global multitudinario- no lo van a poder obviar tanto y ya va a empezar a cundir mas el revuelo.

Última edición:
No sé de donde has sacado esta lista,pero son criterios. En esta lista no aparece, en otras sí, como la de la revista Fotogramas por ejemplo. Si el nivel que esperamos de espectadores, cuya mayor expectativa es ver Scream 7, Masters of the Universe o The devil etc... 2, casi que prefiero que Michael no aparezca... Tampoco aparece la de Cumbres Borrascosas, ni la de Spielberg, ni la Mandalorian y Grogu....
Leí ese listado y eran películas de cc ficción.. pero yo no iría a ver ninguna de esas.

Se necesita buenas críticas y buena publi. Creo que no están moviéndola suficiente. En mi grupo de amigos soy la única fan y nadie me ha dicho "hey Tigri... va a salir una pelicula del Maikel", sin embargo, creo que sí que comentamos la de Bohemian Rhapsody antes de que saliese. Fijate fijate que para cuando This is it yo no era fan pero recuerdo en el centro comercial H2Ocio de Rivas, Madrid (que en aquel momento era lo más moderno de la zona) colas y colas de gente, gente con camisetas, gente llorando y chillando. Y ya os digo que no era fan, pero me llamó la atención. Tantos años después... conseguiremos el mismo efecto?*

Michael cuando te cautiva es para siempre. Yo soy fan desde 1984 con la explosión de Thriller en Argentina, sino adolescente ver algo de Michael era ver magia. Y ni te digo cuando vino a Argentina en 1993 , un sueño hecho realidad. Es dificil que la peli tenga un impacto gigante en esta época pero el teaser ha causado revuelo en las redes asi que con buena promoción quizás tengamos otro milagro para Michael y su legado , un éxito masivo en cines y streaming.

pero el teaser ha causado revuelo en las redes asi que con buena promoción quizás tengamos otro milagro para Michael y su legado , un éxito masivo en cines y streaming.
Y no tan milagro: si la promo empieza a ser masiva según llegue el estreno que se enteren hasta en la cara oculta de la luna, la audiencia -en especial en países anglosajones hoy día- pero no solo -va a ser a la altura a nada que las primeras críticas populares sean positivas.;)

No están haciendo lo suficiente. A ver si al final no están en modo "MJ se vende solo".

Hasta ahora un solo teaser y un poster que da risa. A ver cómo está la película. Porque de que será un éxito, lo será, pero eso no significa que la película vaya a ser buena.

Me como mis palabras gente. Haciendo scroll en ig me ha salido el vídeo de un instagramer que nada que ver, que hace videos de risa, bailando Dont stop till get enough y ponía "yo el 24 de abril llegando al cine" y tooooodos los comentarios eran positivos y diciendo que también le tenían ganas a la peli. Yo ni sabía que ese chaval era fan!

Atrás