• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me como mis palabras gente. Haciendo scroll en ig me ha salido el vídeo de un instagramer que nada que ver, que hace videos de risa, bailando Dont stop till get enough y ponía "yo el 24 de abril llegando al cine" y tooooodos los comentarios eran positivos y diciendo que también le tenían ganas a la peli. Yo ni sabía que ese chaval era fan!
Uno de los many cenutrios te refieres ¿no? que pululan por esos lares, me temo y-como diría Forges-proclamo.

Hay muchos rumores pero nada oficial, por ejemplo supuestamente la pelicula durara 3 horas y media, pero ojo, nadie lo ha confirmado al 100% todavía. Dicen que originalmente era casi cuatro horas y hasta pensaron en partirlo en dos pelis, pero al final parece que se queda en una sola de duración épica. También hablan de más de treinta canciones (over 30, según el productor Graham King y varias fuentes), pero claro, no van a ser solo vídeos musicales seguidos... tiene que haber trama, drama y todo el rollo de su vida, desde Jackson 5 hasta el final.

Para que veáis que no es tan loco, mirad las otras biopics musicales grandes y cuánto ocupan la música en ellas:

• Bohemian Rhapsody (Queen): 2 horas 14 min → unas 22 canciones, actuaciones puras como 40 minutos aprox (sobre todo el Live Aid que es eterno).
  • Rocketman (Elton John): 2 horas 1 min → 22 canciones, pero es musical total, la música se come más de 40-50 min fácil.
  • I Wanna Dance with Somebody (Whitney): 2 horas 26 min → 22 canciones, actuaciones y conciertos unos 30-40 min.
  • Elvis (Baz Luhrmann): 2 horas 39 min → unas 44 canciones/versión, actuaciones y bailes como 50 min o más.

O sea, si MJ tiene 30+ canciones en tres horas y media, de canciones puede que sean 45 minutos o 1 hora como mucho, las otras 2 horas y media (Si es que dura 3:30) serian de la trama para la historia. ¿Qué pensáis? ¿Demasiado largo o justo lo que merece el rey del pop? 🔥

Lo ideal es que estén dobladas. Las puedes disfrutar igual o incluso más. Los actores de doblaje españoles están reconocidos como los mejores del mundo y muchas veces superan las voces originales. Además verla doblada facilita la inmersión y hace la experiencia de sumergirse en la película más natural. Luego, si quieres escuchar las voces originales, la ves una segunda vez en idioma original y listo 😊.
La muestra del doblaje que puso Pussy, la veo aceptable la voz que le pusieron a Michael es agradable, sin embargo cuando se trata de peliculas videos o lo que sea donde habla Michael prefiero escucharla sin doblaje, no me perderia la voz de Michael jamas.
Sin embargo como esta nueva peli, NO ES MICHAEL creo que la voy a ir a ver al cine en version doblada para no perderme los detalles, despues mas adelante la voy a ver en casa con el idioma original.

Hay muchos rumores pero nada oficial, por ejemplo supuestamente la pelicula durara 3 horas y media, pero ojo, nadie lo ha confirmado al 100% todavía. Dicen que originalmente era casi cuatro horas y hasta pensaron en partirlo en dos pelis, pero al final parece que se queda en una sola de duración épica. También hablan de más de treinta canciones (over 30, según el productor Graham King y varias fuentes), pero claro, no van a ser solo vídeos musicales seguidos... tiene que haber trama, drama y todo el rollo de su vida, desde Jackson 5 hasta el final.

Para que veáis que no es tan loco, mirad las otras biopics musicales grandes y cuánto ocupan la música en ellas:

• Bohemian Rhapsody (Queen): 2 horas 14 min → unas 22 canciones, actuaciones puras como 40 minutos aprox (sobre todo el Live Aid que es eterno).
  • Rocketman (Elton John): 2 horas 1 min → 22 canciones, pero es musical total, la música se come más de 40-50 min fácil.
  • I Wanna Dance with Somebody (Whitney): 2 horas 26 min → 22 canciones, actuaciones y conciertos unos 30-40 min.
  • Elvis (Baz Luhrmann): 2 horas 39 min → unas 44 canciones/versión, actuaciones y bailes como 50 min o más.

O sea, si MJ tiene 30+ canciones en tres horas y media, de canciones puede que sean 45 minutos o 1 hora como mucho, las otras 2 horas y media (Si es que dura 3:30) serian de la trama para la historia. ¿Qué pensáis? ¿Demasiado largo o justo lo que merece el rey del pop? 🔥
Ojala dure 3 horas y media. Si nos guiamos por los biopics seguro podria ser la mas larga, pero tengamos en cuenta que la carrera de MJ empieza desde niño cosa que no sucedio con los otros artistas señalados.
Ademas si pudimos ver Avatar 3 sin levantarnos del asiento, bien vamos a poder ver esta peli tan esperada por los fans.

Hasta el Final no va a ser. Es hasta Bad quizá Dangerous. Y hay segunda parte, aunque tampoco es oficial.

Hasta el Final no va a ser. Es hasta Bad quizá Dangerous. Y hay segunda parte, aunque tampoco es oficial.
Si van a esperar la comunicación oficial se les pasará la vida esperando...esta gente comunica poco y confuso . Sabemos la peli llega hasta la Bad era...asi que hay segunda parte ya filmada aunque jamás lo dijeron en forma oficial.

Calculo dos horas cada película, la primera que vemos en abril no pasará las dos horas para mí y la segunda peli ojalá sea el año próximo pero depende del éxito global que tenga la primera. Si esperemos la confirmación oficial se nos pasa la vida porque jamás confirman nada ja ja ja

Ojala dure 3 horas y media. Si nos guiamos por los biopics seguro podria ser la mas larga, pero tengamos en cuenta que la carrera de MJ empieza desde niño cosa que no sucedio con los otros artistas señalados.
Ademas si pudimos ver Avatar 3 sin levantarnos del asiento, bien vamos a poder ver esta peli tan esperada por los fans.
Recuerda que solo veremos la primera parte en abril -

Mi opinión es que la peli ya casi estaba, metían mucho lo de los juicios de archivo pdf, se dieron cuenta de que legalmente de eso no pueden hablar y han reculado, van a cortar justo antes de todo ese tema, y volverán con la peli 2 justo después con un Michael ya destrozado. Se dirá que algo ha pasado, pero no exactamente el que

Mi opinión es que la peli ya casi estaba, metían mucho lo de los juicios de archivo pdf, se dieron cuenta de que legalmente de eso no pueden hablar y han reculado, van a cortar justo antes de todo ese tema, y volverán con la peli 2 justo después con un Michael ya destrozado. Se dirá que algo ha pasado, pero no exactamente el que
Tesis osada pero-ahora que lo leo-posible,

pd: pero eso, si la 1ª parte no tiene éxito -si ya tuvieran la segunda rodada, tendría que salir independientemente de lo primero, digo yo.:rolleyes:

Si van a esperar la comunicación oficial se les pasará la vida esperando...esta gente comunica poco y confuso . Sabemos la peli llega hasta la Bad era...asi que hay segunda parte ya filmada aunque jamás lo dijeron en forma oficial.
Puede que llegue a Dangerous porque en una de las imágenes de los fans en el estadio se ve una pancarta de Heal The World.

No, pero se ha desvelado, por ejemplo, quien es la actriz que hace de Lisa Marie... Pero si llega hasta Bad no hay Lisa Marie que valga!!
Para la segunda parte. También hay actores que representan a sus hijos y las grabaciones de la mansión donde murió, las imágenes de Neverland. Etc.. creo que la segunda parte va a ser más interesante que la primera.

Tenemos que ver el trailer completo para saber hasta que epoca llega , porque con el teaser, solo se ve que llega a Dangerous. Lo de la segunda parte creo que es mentira.

Es mas, tendría que salir de facto porque aunque tuviera pérdidas, si no la estrenan pierden mas aún, of course.
No tiene por qué, si está grabado pero no montado pierden pasta montándolo, produciéndolo...
Tenemos que ver el trailer completo para saber hasta que epoca llega , porque con el teaser, solo se ve que llega a Dangerous. Lo de la segunda parte creo que es mentira.
Ahí tienes razón, pero si hubiese mucho más alante algo de algo se habría mostrado, no? No sé, es raro

A pesar de todo lo que digan yo no doy nada por sentado, voy a esperar a la palabra oficial para saber si son 1 o 2 partes.
ja ja ja seguirás esperando eternamente ! No te diste cuenta que todo lo que daban como rumor luego se fue confirmando. No te diste cuenta que hasta son pésimos comunicando y no quieren dar info para aumentar la expectativa ? Es increible que creas a rajatabla solo en lo oficial. Te doy un ejemplo, oficialmente no habia temas fakes en el álbum "Michael" pero vos no creerias la realidad si "ellos " los dueños de la marca, no te la confirman. Entonces en tu criterio, los cascio fakes jamás existieron ? deja de creer tanto en lo "oficial " y aprendé a leer entrelíneas y usar más tu criterio y astucia.

A pesar de todo lo que digan yo no doy nada por sentado, voy a esperar a la palabra oficial para saber si son 1 o 2 partes.
"Sr Palabra Oficial", te cuento que todo lo que sabemos de la peli, es por cosas publicadas en este foro, por deducciones de los fans, o la palabra del algún miembro del equipo ...pero "No Oficial " . Generalmente en la vida lo verdadero suele chocarse con lo oficial ...Si solo crees en la "sagrada palabra santa oficial", te cuento que te alejas bastante de la verdad....animate a intentar averiguar, a razonar, a hacer hipótesis, que algunas se confirmaran otras no...pero basar tu vida en lo oficial no te llevará cerca de lo real...al contrario.

Última edición:
Atrás