• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver payoman, hice ese comment, esa percepción porque talmente escribiste lo mas "extremo" : "muchas mujeres pasaron por su alcoba", y ya digo la cosa bien pudo estar-a lo sumo-en ni tanto ni tan calvo.

pd: creo en fin que mas que noches , veladas muy tórridas, xp! no le veo, ahí están testimonios por ejemplo de la gran Stephanie Mills, ninguna -salvo la que fue su primera mujer, hablan de un hombre muy pasional, fogoso, ejeje!
Sin haber tenido el gusto de compartir espacio ni un especial deseo en compartir sábanas con el Sr Jackson, me le imagino una persona normal, ¿no? Ni un amante bandido remangueitor follatronix ni la hermana Anunciacion del convento de las Clarisas Descalzas. Persona normal. Número medio de amantes. Pasión desmedida cuando tocase. La cantidad promedio de damas en su alcoba... No se, como cualquier hijo de vecino. Es raro, está el extremo de pensar que sus hijos no son biológicamente suyos o la leyenda del goldpant errante, pero poca gente plantea que fuese alguien normal...

No, iba al hilo de mi comentario anterior. Claro que hace falta y es bueno seguir comentándole, por supuesto, pero que el fandom y la expectación se diluye es un hecho
Pero va unido ¿no? si no se comenta nada de su legado es que se va desvaneciendo tal*, luego está que cada cual a nivel personal, escuche su música de manera frecuente, si es así-como de hecho creo en buena parte del fandom de todas las edades, la cosa se mantiene, continua.
Se comparten hits en internet aun que sea fragmentos en reels.

*esta modalidad ha pasado a las rr.ss como sabemos, pero se comenta ahí sí, de manera mas diluida, sin demasiado análisiss; y una cosa que no me gusta nada es la desviación de la atención de parte significativa del fandom-ya lleva mucho de hecho-hacia impersonators por buenos que sean.:cautious:

Sin haber tenido el gusto de compartir espacio ni un especial deseo en compartir sábanas con el Sr Jackson, me le imagino una persona normal, ¿no? Ni un amante bandido remangueitor follatronix ni la hermana Anunciacion del convento de las Clarisas Descalzas. Persona normal. Número medio de amantes. Pasión desmedida cuando tocase. La cantidad promedio de damas en su alcoba... No se, como cualquier hijo de vecino. Es raro, está el extremo de pensar que sus hijos no son biológicamente suyos o la leyenda del goldpant errante, pero poca gente plantea que fuese alguien normal...
Muy sensato esto que dices.

Lo que quería decir es que al menos una ocasión el propio Jackson le llegó a dar la confidencia a un periodista muy famoso (en los 80 en este país al menos) Joaquín Luqui que él no tenía tanta necesidad de esta faceta física humana. Personalmente le creo mas allá de que como refieres en un momento dado se dejase llevar mas. Habida cuenta además que desde pequeño su contacto, impresión con la sexualidad fue de hecho lo opuesto a lo adecuado en una educación apropiada al respecto. Le dejó huella, le marcó para mal.

Otra anécdota que estoy recordando es que en un momento dado ingresado en el hospital-creo que era cuando las quemaduras en el cuero cabelludo-llegó a contar que Brooke Shields le dio un beso (con lengua) y le pareció incómodo (insisto- no se entienda esto, como que no le gustasen las mujeres, no).

Última edición:
Y es que eso, lo que comenta rixi con ese breve nuevo teaser-lo de febrero en la Superbowl casi lo doy por hecho, (también las ganas) que faltan justo hoy tres meses: la cuenta atrás ha comenzado.

Última edición:
Lo que vimos en este nuevo teaser son más tomas de un concierto del bad tour, el estadio de victory tour y posiblemente las tomas de Michael durante el rodaje del comercial de Pepsi.

Interesante mezcla de tomas. Queremos más y más…es inevitable no estar ansioso por este proyecto estemos o no de acuerdo con algunas cosas

En la toma que se menciona aquí sobre dizque lo de pepsi, se ve cabello largo aun en esa toma y por tanto no podría ser lo de pepsi. MJ usó vestimenta con similitudes a esa de pepsi en varias ocasiones

Respecto a la cara, opino que parece una persona trans que acaba de empezar con las hormonas. (Con todos mis respetos a este colectivo al que adoro)
Sigo pensando que debieron utilizar IA.

En mi opinion no necesita ser igual que Michael. Para Michael ya tenemos sus conciertos. Podrían haber traído al imitador que más de el pego que, sin embargo, no será el, y veremos un gesto, una sonrisa, un giro que no será exacto. Yo lo que espero de esta película es un buen vestuario, que pueden, que tienen originales y tienen presupuesto para ello, una reproducción fiel de la realidad y que sea visualmente agradable

En mi opinion no necesita ser igual que Michael. Para Michael ya tenemos sus conciertos. Podrían haber traído al imitador que más de el pego que, sin embargo, no será el, y veremos un gesto, una sonrisa, un giro que no será exacto. Yo lo que espero de esta película es un buen vestuario, que pueden, que tienen originales y tienen presupuesto para ello, una reproducción fiel de la realidad y que sea visualmente agradable
Y que transmita credibilidad en su interpretación personal, creo que su sobrino lo va conseguir, estoy bastante seguro de que será así.
Verás luego la que se lía con los doblajes, ¡esa es otra, xp!

pd: La I.A ni en pintura ¿verdad Markoss? 🙃:cautious:

Me suena haber leído algo de kdd del foro para ver la película... aún así estoy pendiente de los Cines Callao y de los Yelmo Luxury, que creo que tienen IMAX alguno. ¿Valdrá la pena verla en IMAX? En cuanto se confirme que el 24 de abril llega a España me pido el día en el trabajo si hace falta, ESTOY DE LOS NERVIOS AMIGAS

Me suena haber leído algo de kdd del foro para ver la película... aún así estoy pendiente de los Cines Callao y de los Yelmo Luxury, que creo que tienen IMAX alguno. ¿Valdrá la pena verla en IMAX? En cuanto se confirme que el 24 de abril llega a España me pido el día en el trabajo si hace falta, ESTOY DE LOS NERVIOS AMIGAS
Evidente que será mucho mejor verla en IMAX. Yo lo haré así.

Sí, tienes este post para consultar a propósito de ello, oye, ejeje!:

Y claro que lo suyo es verlo en IMAX aunque cueste mas, pero dejcarao que sí...en el CC Isla Azul ahí también tienen una sala de IMAX, o -mas retirao -KInépolis pero en habiendo en la city, la verdad, no veo necesidad de desplazarse mas a las afueras digamos.

Respecto a la cara, opino que parece una persona trans que acaba de empezar con las hormonas. (Con todos mis respetos a este colectivo al que adoro)
Sigo pensando que debieron utilizar IA.
No se trata de que se vea igual, si parecido claro, (sino hubieran usado uno de sus imitadores...hay algunos muy parecidos en serio...) pero es la interpretación lo más relevante, podrá captar su escencia ? se supone que hará un gran trabajo...

Y que transmita credibilidad en su interpretación personal, creo que su sobrino lo va conseguir, estoy bastante seguro de que será así.
Verás luego la que se lía con los doblajes, ¡esa es otra, xp!

pd: La I.A ni en pintura ¿verdad Markoss? 🙃:cautious:
Espero que en varios cines de mi país veamos la opción subtitulada y en idioma original , acá en general suelen estrenar versiones subtituladas y otras ya dobladas al castellano neutro o con acento argentino, yo prefiero siempre el idioma original.

Espero que en varios cines de mi país veamos la opción subtitulada y en idioma original , acá en general suelen estrenar versiones subtituladas y otras ya dobladas al castellano neutro o con acento argentino, yo prefiero siempre el idioma original.
Por defecto aquí siempre se ven dobladas, pero esta en concreto-por razones claras para mí al menos-la quiero ver en v.o.s

Atrás