Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, habría estado guay leerte por aquí in ilo tempore.Así es. Si lo dice o lo hace una mujer, la tachan de p...a, mínimo. Claro ejemplo la susodicha que se nombra en el título de este post.
Y que lástima no haberos conocido cuando estaba con vida. Digo por el tiempo que lleva el foro en activo.
Nunca es tarde si la dicha es buena.Y que lástima no haberos conocido cuando estaba con vida. Digo por el tiempo que lleva el foro en activo.
Si te refieres aquí, he visto que estoy registrado desde el 2015. Intervine una vez cuando el documental de Bad25 para los subtítulos.offtopic: ¿Desde cuando eres faner tú hedkandi por cierto?![]()
Me refería a esto, sí.Y si es del artista en cuestión, tirando de memoria siempre recuerdo la actuación en Aplauso y el vídeo de "Blame It on the boogie" con esos colores y efectos de pantalla luminosos.
Luego vendría "Can you feel It" que me dejó en shock, que con el paso del tiempo las tengo asociadas muy seguidas y ya luego descubrí que se llevan un tiempo.
No sé porqué le perdí la pista hasta que llegó con Billie Jean, Beat It (me pareció muy macarrilla el tema en cuestión) y por supuesto Thriller.
Yep. Del 72, para ser exactos.Me refería a esto, sí.
pd: debes ser de mi quinta por lo que comentas, niño en los 70, right!?
Me, dos años mayor que "tuá".Yep. Del 72, para ser exactos.
¿A qué te refieres exactamente?En pleno siglo 21 no puedo creer como desembocó este tema
Que raro, nosotros haciendo post de chateo.Me, dos años mayor que "tuá".
pd: chat modo on, pero vale ya, "vuenga", xp!
¿Para qué quieres un coche vendado?Vendo Opel Corsa
(Perdón XDDDDD)
Para ir a ver esta película:¿Para qué quieres un coche vendado?![]()
Pues YTV=Ya Te Vale.Para ir a ver esta película: