• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje de Madonna en el Celebration tour

• Iniciador del tema Iniciador del tema nobody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ante esto-vuelvo a recordar, remarcar que Prince tiene vitiligo, demasiada casualidad.
Eso no es determinante. El vitíligo leve es relativamente frecuente. Mi padre, por ejemplo, lo tenía. Ni siquiera es indicación de que Prince lo haya heredado de su padre, ya que el riesgo de que un hijo lo herede es de solo un 5 o 10%. De hecho, la gran mayoría de personas con vitíligo no tienen antecedentes familiares.

Última edición:
Yo no creo que nadie dude de que sus hijos son suyos genéticamente.
Personalmente eso es lo que menos dudo, porque cuando se tiene hijos por vientre de alquiler, precisamente se busca la concepción artificial, si no la opción fácil es la adopción, que no es el caso.
Otra cosa es que al menos yo, no creo que copulase con ninguna de sus parejas/montajes y precisamente Madonna como otras chicas de su entorno por eso estaban cómodas, porque no hubo tensión sexual y esto hace que el vínculo amistoso sea más fuerte sin haber temas sexuales de por medio. Si todo esto lo metemos en un paquete bomba de fama e intereses económicos..... normal los montajes difundidos por la prensa del corazón.

Me parece un detalle por parte de Madonna que haga un homenaje y admirase a MJ
Lo duda el planeta entero, al contrario, son pocos los que creen que sean suyos Prince y Paris.

Tal cual, opino igual que vos. Lo que dije lo dije porque hay personas que se guian por estos estereotipos de genero. Es mas a mi me encanta el look de Michael y no lo veo para nada femenino, sino innovador.
No le ves nada de femenino? Pues bueno… tanto Prince como Michael y Bowie lucieron muy femeninos durante varias etapas de su carrera el que menos Michael; pero ellos tuvieron los huevos bien puestos para hacerlo sin que les importara que dudaran de sus orientación sexual y justamente por eso lo hacían más. Pero hasta donde se sabe eran heterosexuales con los huevos bien grandes para no importarles mostrar públicamente su lado femenino.

Ante esto-vuelvo a recordar, remarcar que Prince tiene vitiligo, demasiada casualidad.
Coincidencia pero no precisamente quiere decir que sea su hijo, seamos sinceros Paris en especial pero también Prince no se parecen en nada a Mike, el menor ese si es idéntico a Michael. No es sólo el color de piel que bien podrían haber heredado a la madre.

Lo duda el planeta entero, al contrario, son pocos los que creen que sean suyos Prince y Paris.
Si yo pago para tener un hijo con vientre de alquiler, con lo caro que es, al menos para los pobres, pues que sea mio, si no quiero que sea mio entonces lo adopto y me ahorro problemas.
Al menos es lo que creo yo.

Si yo pago para tener un hijo con vientre de alquiler, con lo caro que es, al menos para los pobres, pues que sea mio, si no quiero que sea mio entonces lo adopto y me ahorro problemas.
Al menos es lo que creo yo.
Pues si pero era Michael y unos miles de dólares o cientos de miles no era nada para Mike, como sea fue su padre porque los amo, cuidó y mantuvo.

Coincidencia pero no precisamente quiere decir que sea su hijo, seamos sinceros Paris en especial pero también Prince no se parecen en nada a Mike, el menor ese si es idéntico a Michael. No es sólo el color de piel que bien podrían haber heredado a la madre.
En algún lugar del foro hay un debate mas o menos extenso al respecto, no me apetece repetir lo que ya dije a favor de la paternidad biológica de Michael.

Atrás