• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Homenaje de Madonna en el Celebration tour

• Iniciador del tema Iniciador del tema nobody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si. Es parecido en el blanco de los ojos. :ROFLMAO:

AMBOS.jpg
No tenemos la misma visión , sin ser clavao, se le parece en buena cierta medida. La tez, sin ser muy negra, es mas oscura. De hecho es de etnia mixta como sus dos hermanastros.

pd: los que pensamos que se le parece bastante estamos mas cerca de la visión correcta ( ¡ojo! digo lo que digo, no quiero que se sienta como un agravio y/o un ataque lo refiero con toda la sinceridad respetuosa, sin acritud ni ofensa alguna).

Los del otro bando podréis decir a la inversa pero lo dicho.

Dejo este link como extraball relevante:

Última edición:
Gente, no me creo lo que voy a decir, pero Michael se hacía masajes verticales ahí abajo. Como tú, como yo, como todo hijo de vecino. Bebía agua, comía, y se hacía sus rondas nocturnas.
Es que era afeminado - discrepo, pero hasta mis amigas trans bailan el tango solitario. Pero es que era muy tímido - tímidos existimos y nos tocamos.
En serio, es que tampoco entiendo el dilema. A mi madre yo no me parezco en nada y no estuvo 26h de parto para que digan que no soy su hija.
Michael no era la Purisima Virgen María Amén, hizo pole dance manual y jugó al teto con quien le dio la gana, ¡faltaría más! Nunca dijo ser, ni dejó caer, ser asexual. Todo lo contrario

Es que era afeminado - discrepo, pero hasta mis amigas trans bailan el tango solitario.
Y con lo de afeminado-creo que tiene una connotación negativa, suele, tiende a decirse con tal-no lo digo por tí, ¡ojo! pero si con ello quieres decir esto otro: que era ambiguo, andrógino como estoy jarto de decir por activa, pasiva y perifrástica, xp! en estos lares.

Última edición:
Y con lo de afeminado-creo que tiene una connotación negativa, suele, tiende a decirse con tal-no lo digo por tí, ¡ojo! pero con ellos quieres decir esto otro: que era ambiguo, andrógino como estoy jarto de decir por activa, pasiva y perifrástica, xp! en estos lares.
Hace poco recuperaron en la web de Plásticos y decibelios una charla que tuvieron Babyface y Teddy Riley. Pese al sensacionalismo del titular, más adelante, Babyface comenta como Michael Jackson estaba mosqueado con la sugerencia de Madonna, de que este se vistiera como una mujer. Le parecía una barbaridad, un escándalo.
Conociendo a esta, yo creo que sería un poco como comentas, en plan andrógino, planteando la duda.
De hecho la diva, incluso en directo se ha vestido como un hombre (en Girlie show cantando "Like a Virgin" o "Bye bye baby" después.
Esta idea de vestir sería uno de los tantos encontronazos en "In the closet".

Hace poco recuperaron en la web de Plásticos y decibelios una charla que tuvieron Babyface y Teddy Riley. Pese al sensacionalismo del titular, más adelante, Babyface comenta como Michael Jackson estaba mosqueado con la sugerencia de Madonna, de que este se vistiera como una mujer. Le parecía una barbaridad, un escándalo.
Conociendo a esta, yo creo que sería un poco como comentas, en plan andrógino, planteando la duda.

"Asín" es, recuerdo que en esa época, era Dangerous, Madonna quería cambiarle el look-si por ella fuese-quitarle, como dijo: tanto rizo y hebillas y peinarle con pelo alisado (cosa que hizo por su cuenta para la promo inicial del disco el propio Michael), y decía que le mandaría a alguno de sus bailarines (recordemos que son gays), y creo recordar que era como sugerencia de que Michael se abriese a las nuevas posibilidades/opciones, u know what I mean.

De hecho la diva, incluso en directo se ha vestido como un hombre (en Girlie show cantando "Like a Virgin" o "Bye bye baby" después.
Madonna no es lesbiana, otra cosa es que su márquetin quiera dar esa idea y ampliar público.

Gente, no me creo lo que voy a decir, pero Michael se hacía masajes verticales ahí abajo. Como tú, como yo, como todo hijo de vecino. Bebía agua, comía, y se hacía sus rondas nocturnas.
Es que era afeminado - discrepo, pero hasta mis amigas trans bailan el tango solitario. Pero es que era muy tímido - tímidos existimos y nos tocamos.
En serio, es que tampoco entiendo el dilema. A mi madre yo no me parezco en nada y no estuvo 26h de parto para que digan que no soy su hija.
Michael no era la Purisima Virgen María Amén, hizo pole dance manual y jugó al teto con quien le dio la gana, ¡faltaría más! Nunca dijo ser, ni dejó caer, ser asexual. Todo lo contrario
¿Y eso qué tiene que ver?.

Madonna no es lesbiana, otra cosa es que su márquetin quiera dar esa idea y ampliar público.

Por supuesto que no. Y si lo fuera qué. Pero insisto, que no es el caso.
Madonna con la sexualidad ha jugado al ambiguismo.
Pero no para decir si se es de una tendencia u otra. Simplemente dice que disfrutes, seas como seas.

Ay dios!! Suena a secta

¡Ahí le has dao!, justo como O(+> en sus mejores tiempos antes de fanatizarse con Los Testigos de Julián, xp!
El fanatismo le vino en la época del Black álbum. En realidad se iba a llamar The funk bible. Tuvo un presentimiento (algunos que tuvo una Epifanía) que el disco era una maldición y que insultaba a Dios. Así que pidió a Warner que lo retirara.
A cambio sacó Lovesexy.

El fanatismo le vino en la época del Black álbum. En realidad se iba a llamar The funk bible. Tuvo un presentimiento (algunos que tuvo una Epifanía) que el disco era una maldición y que insultaba a Dios. Así que pidió a Warner que lo retirara.
A cambio sacó Lovesexy.
Ya, pero me refiero mas a cuando empezó a criticar la homosexualidad, a autocensurarse por sus letras mas subidas de tono, y eso pasó sobre todo cuando se hace testigo en el último tramo de su vida, u know.

Atrás