• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser eso, puede ser que a los periodistas que están haciendo la entrevista les hayan pasado un trailer extendido, o una parte recortada de la película y por eso se refiere a esa última escena...
Claro hablan de la escena final del actor y no la peli..... porque algunos son tan literales e interpretan siempre lo peor.? Vayamos a lo concreto . Hay dos pelis. La primera dura dos horas diez y llega hasta la era Bad inclusive. La segunda incluye juicio. Crianza de los hijos... mujeres. Tragedia y muerte. Que más quieren saber ? Solo hay que saber analizar un poco. Y saber sacar conclusiones. Parece que la materia sentido común algunos se la llevan a exámen.

Claro hablan de la escena final del actor y no la peli..... porque algunos son tan literales e interpretan siempre lo peor.? Vayamos a lo concreto . Hay dos pelis. La primera dura dos horas diez y llega hasta la era Bad inclusive. La segunda incluye juicio. Crianza de los hijos... mujeres. Tragedia y muerte. Que más quieren saber ? Solo hay que saber analizar un poco. Y saber sacar conclusiones. Parece que la materia sentido común algunos se la llevan a exámen.
Sigue así Dany!!, eres la diversión del foro!!🤣

Creo que ya -a prácticamente solo mes y medio-deberían empezar a mover bastante mas la maquinaria promocional, sería lo suyo que a lo largo de esta semana o la que viene comenzasen con la vaina.

Los mierdasecas :poop: de los cascio -por su parte-ya están empezando a tirar de nuevo sus idems, y van a ir a ful justo coincidiendo con el planning de la promo y la salida del biopic.
pd: ya estoy viendo/escuchando,cuando se haga mas la promo a los medios diciendo cosas como el biopic de Michael Jackson con nuevas acusaciones dándole, claro, mas énfasis a esto último.:sick:

Última edición:
Creo que ya -a prácticamente solo mes y medio-deberían empezar a mover bastante mas la maquinaria promocional, sería lo suyo que a lo largo de esta semana o la que viene comenzasen con la vaina.

Los mierdasecas :poop: de los cascio -por su parte-ya están empezando a tirar de nuevo sus idems, y van a ir a ful justo coincidiendo con el planning de la promo y la salida del biopic.
pd: ya estoy viendo/escuchando,cuando se haga mas la promo a los medios diciendo cosas como el biopic de Michael Jackson con nuevas acusaciones dándole, claro, mas énfasis a esto último.:sick:
Es obvio que ante la nueva jacksonmania que se viene muchos intentan hacer su propio camino. Los casciofakes que ya quisieron lucrar con el engaño y la mentira apenas muerto Michael se suman al carro de las falsas acusaciones viendo de dónde pueden sacar dinero pero es muy evidente su engaño y manipulación. Es imparable el exito de la peli y la difusión de Michael y su música .

Claro hablan de la escena final del actor y no la peli..... porque algunos son tan literales e interpretan siempre lo peor.? Vayamos a lo concreto . Hay dos pelis. La primera dura dos horas diez y llega hasta la era Bad inclusive. .
A ver pinflois de la vida, xp! corto&pego (traducido) directamente del enlace que puse arriba:

Pero la película de Michael Jackson también se adentrará de lleno en los años en solitario del cantante. Ya hemos visto fotos de Jaafar Jackson interpretando a Michael en la gira Dangerous de 1992 a 1993, y es probable que la nueva película biográfica de MJ se centre en este aspecto.

Y luego mi gozo en un pozo, la voz cantando no será la de Michael:

Ya sabíamos que Jaafar Jackson cantaba (literalmente lanzó un sencillo llamado Got Me Singing en 2019). Pero eso no nos preparó para su interpretación vocal en Michael, donde el actor de 29 años clava cada "¡ay!" y "¡yee-hee!". "Con Jaafar, cada mirada, cada nota, cada paso de baile es Michael", dijo el productor Graham King. "Él encarna a Michael de una manera que ningún otro actor podría".

Y peor aún-si cabe- teniendo esto en cuenta:

Pero a juzgar por el tráiler de Michael, el potente sonido envolvente de ODEON reproducirá grandes éxitos como Wanna Be Startin' Somethin', Beat It, Human Nature, Don't Stop 'Til You Get Enough y Billie Jean.

:(

Para terminar con algo positivo-que me mantengo con cierto escepticismo en tanto que muchas veces, algunos proyectos se promete lo mejor y luego pues ni chicha ni limoná ; ¡ojalá mis dudas sean totalmente infundadas!

En 2023, el director de Michael, Antoine Fuqua, no pareció tener miedo de tocar ese hilo, y explicó la intención de la película de "contar la realidad tal como la conocemos, sobre el artista, sobre el hombre, sobre el ser humano. Ya sabes, lo bueno, lo malo y lo feo".

Dannyjackson, es tu día de gloria. Acaban de confirmar, como bien sostuviste todo este tiempo, la segunda parte.
A mj1984 (no se si) le gusta esto, LOL!

pd: en el link último que he dejado se baraja la teoría de que efectivamente el final de la primera parte (fuese justo con el Victory Tour) y las imágenes del Bad Tour sería solo al inicio -presentando a Michael en la cúspide de su carrera-y al final como cierre anunciando lo que está por venir en la segunda parte*.

A mí personalmente no me gusta, pero sí tiene mucho sentido en el punto de hacer dos partes justo dejándolo todo listo para su carrera en solitario y todo lo que tuvo que aguantar, sufrir-aunque aun todavía disfrutar sobre todo hasta mediados de los 90- en el segundo tramo de su vida.

*si pusieran al menos al inicio y final un tema completo pues eso sería algo mejor para mi gusto/deseo (dentro de lo malo que es acabar tan pronto pero eso, tiene mucho sentido cinematográfico, pero es un rollo esperar -de nuevo-tanto tiempo:sleep:).

Gracias gracias ja ja ja. Espero el saludo del sr palabra oficial ahora que tiene su esperada palabra oficial. Pero la verdad es que aquí lo sabíamos hace meses. Aunque Michael 2 no sea un título demasiado inspirado ja ja
No creo que se llame Michael 2, es una forma de llamarlo pero en su día lo dirán...

No me desagrada la idea de que haya 2 peliculas si se hace bien. Condensar la vida de Michael en 2 horas y cuarto es de locos. Seria todo demasiado apresurado. Habra que ver como funciona en taquilla la primera. Porque con el presupuesto tan hinchado que ha tenido tienen que salir las cuentas. Si todo va viento en popa en menos de 2 años tenemos la segunda. Y parece ser que ya hay cosa filmada. Si no es asi que me corrijan.

Por cierto buscaba en noticias de google algo sobre la confirmación de la secuela y solo hay afirmaciones de los fantasmas cascio. Me encantan los medios. Siempre centrandose en lo que importa... En fin.

Aunque el problema del acuerdo Chandler sigue ahí y tendrán que esquivarlo de alguna manera. Entiendo que echarán toda la carne en el asador del juicio de 2005 y obviarán 1993.
Pero cambiando los nombres no solucionan el tema ? O es tan estricto el acuerdo que ni siquiera puede mencionarse usando otros nombres ? Sería raro que hagan como que no paso nada en 1993 cuando fue el año que cambió todo para Michael. Es más no hubiera existido el juicio posterior si el episodio de Chandler y el comienzo de las falsas acusaciones.

No me desagrada la idea de que haya 2 peliculas si se hace bien. Condensar la vida de Michael en 2 horas y cuarto es de locos. Seria todo demasiado apresurado. Habra que ver como funciona en taquilla la primera. Porque con el presupuesto tan hinchado que ha tenido tienen que salir las cuentas. Si todo va viento en popa en menos de 2 años tenemos la segunda. Y parece ser que ya hay cosa filmada. Si no es asi que me corrijan.

Por cierto buscaba en noticias de google algo sobre la confirmación de la secuela y solo hay afirmaciones de los fantasmas cascio. Me encantan los medios. Siempre centrandose en lo que importa... En fin.
Buscan el escándalo los medios siempre pero es tan bestial lo de los cascio que me parece no tendrá el impacto de otras acusaciones. Además se nota demasiado que quieren aprovechar el boom de la película y no tiene sentido lo que declaran.

Mira ya no quiero discutir mas con vos, quedate con lo tuyo y yo con lo mio, deberias ser el vocero oficial ya que sabes tanto. Ojala tengas razon, de verdad lo digo, pero si no es asi me gustaria que cuando no suceda si es que no sucede reconozcas tu error de adelantarte a los hechos.
Hola......ya tuviste tu confirmación oficial . Viste que a veces es oportuno adelantarse a los hechos ? Viste que a veces sacar conclusiones no está mal ? Viste que a veces no es necesario esperar lo oficial ?

Atrás