• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo creo, sería demasiado sencillo. MJ no dio nombres en la entrevista de Diane Sawyer, solo mantuvo su inocencia, y Evan Chandler le demandó por violación del acuerdo de confidencialidad.
Pero ganó MJ, no? Es importante sacar ese aspecto, pueden sacar como la prensa, la policía y el sheriff Sneddon fueron a por el. Dicen que cuando Jaafar realizó la escena de las fotografías que le hicieron a MJ desnudo acabó fulminado emocionalmente ... Eso sí se puede sacar.....

Fue desestimado, sí, pero una cosa es mantener su inocencia y otra sacar esas escenas. No hay ninguna constancia de que se grabase esa recreación, la única vez que leí algo así era de un pseudomedio con noticias escritas por una IA. Ojalá se pudiera hacer, pero lo dudo mucho.

Fue desestimado, sí, pero una cosa es mantener su inocencia y otra sacar esas escenas. No hay ninguna constancia de que se grabase esa recreación, la única vez que leí algo así era de un pseudomedio con noticias escritas por una IA. Ojalá se pudiera hacer, pero lo dudo mucho.
Creo que sí se grabo, ya que en el guión original la primera secuencia era MJ desde la ventana viendo como entraban los policías en Neverland ...

No lo creo, sería demasiado sencillo. MJ no dio nombres en la entrevista de Diane Sawyer, solo mantuvo su inocencia, y Evan Chandler le demandó por violación del acuerdo de confidencialidad.
No sabemos los términos del acuerdo pero sería raro no hacer referencia alguna a lo sucedido en 1993 que modificó para siempre su vida. Pero bueno si pueden hablar del juicio y todo lo que implicó. Supongo se centrarán en eso. Pasa que el acuerdo mismo del 94 cambió la manera en que el público norteamericano lo percibía y los medios hicieron que muchos lo consideren culpable así que no sé cómo podrán no contar algo tan importante en su vida. Quizás muestren las consecuencias aún sin mencionar acusaciones.

Hola......ya tuviste tu confirmación oficial . Viste que a veces es oportuno adelantarse a los hechos ? Viste que a veces sacar conclusiones no está mal ? Viste que a veces no es necesario esperar lo oficial ?
Tuve que entrar al google para buscar tu afirmacion, porque aunque te pedi tus fuentes muchas veces, jamas las nombraste, realmente me alegro que haya una segunda parte, pero no voy a cambiar mi postura de tener mis reservas cuando se tratan de rumores no confirmados.
Muchas veces los rumores dan lugar a fake news.

Lionsgate adelanta una posible 'Michael: Parte 2' "No estamos listos para confirmar los planes... pero el equipo creativo está trabajando arduamente para asegurarse de que estemos en condiciones de ofrecer más 'Michael' después de la primera película".

Última edición:
Tuve que entrar al google para buscar tu afirmacion, porque aunque te pedi tus fuentes muchas veces, jamas las nombraste, realmente me alegro que haya una segunda parte, pero no voy a cambiar mi postura de tener mis reservas cuando se tratan de rumores no confirmados.

Lionsgate adelanta una posible 'Michael: Parte 2' "No estamos listos para confirmar los planes... pero el equipo creativo está trabajando arduamente para asegurarse de que estemos en condiciones de ofrecer más 'Michael' después de la primera película".
Lo ha confirmado Jim Barge, el director Financiero de Lionsgate. No hay rumor, es un hecho. Lo puso Xtar en Noticias.

Hay gente que persiste en su necedad ya está más que confirmado Pero algunos se niegan a reconocer aciertos ajenos aunque les exploten en la cara. En fin...hay de todo.

Bueno eso de confirmado puede tener cambios, se han visto muchísimos casos de peliculas que están montadas y listas para exhibir, y por diferentes situaciones se cancelan a ultima hora, así que es mejor esperar!

Dependerá mucho de como le va a la primera parte en taquilla recepción y critica. En realidad no creo que este todo ya filmado, entonces habrá grabaciones adicionales!

Lo único que espero es que danyjackson se calme y ahora que es el rey de la predicción no nos spoilee la segunda parte!!

PD: sé que me tiene bloqueado, así que es inmune a comentarios que no vayan con su postura 😂

Eso mismo Strange Too. Hay que esperar a ver que pasa dentro de 2 meses. Si la primera pelicula se da un hostión taquillero o suceden segun que circunstancias la cosa puede cambiar.

Por ejemplo, se empezo a rodar la secuela de Priscilla, reina del desierto. O bueno, se cree que Terence Stamp hizo un pre-rodaje filmando todas sus escenas con capturas de movimiento porque presentia que igual no llegaria al rodaje. Eso esta rodado, pero con su muerte la pelicula ha quedado en un limbo. Ojala todo vaya bien.

Además te aclaro que cuando damos una opinión o comentamos o damos un parecer no hay obligación alguna de aportar fuentes. Eso sí se hace cuando publicamos en el apartado de noticias. Pedías que yo reconociera mi error si no había segunda parte ahora que se confirmó la segunda peli sería deseable reconozcas mi aporte acertado.

Eso mismo Strange Too. Hay que esperar a ver que pasa dentro de 2 meses. Si la primera pelicula se da un hostión taquillero o suceden segun que circunstancias la cosa puede cambiar.

Por ejemplo, se empezo a rodar la secuela de Priscilla, reina del desierto. O bueno, se cree que Terence Stamp hizo un pre-rodaje filmando todas sus escenas con capturas de movimiento porque presentia que igual no llegaria al rodaje. Eso esta rodado, pero con su muerte la pelicula ha quedado en un limbo. Ojala todo vaya bien.
Lo que pasa es que si al final llega solo hasta el VT y encima no hubiera segunda parte ¡¿qué clase de biopic sería?! En todo caso medio, la verdad no quiero ni considerarlo.o_O

pd: Priscilla sería diferente en tanto que el director murió, empero el criterio de taquilla -pensando mas que nunca en la actualidad- si no se alcanza una ganancia demostrada, ahí nos quedamos, ¡el peor escenario sería esto! :sick:

Lo que pasa es que si al final llega solo hasta el VT y encima no hubiera segunda parte ¡¿qué clase de biopic sería?! En todo caso medio, la verdad no quiero ni considerarlo.o_O

pd: Priscilla sería diferente en tanto que el director murió, empero el criterio de taquilla -pensando mas que nunca en la actualidad- si no se alcanza una ganancia demostrada, ahí nos quedamos, ¡el peor escenario sería esto! :sick:
Creo que lo importante aquí es que nos darán la historia completa. La primera parte con todos sus logros y luchas y la segunda peli con todas sus tragedias . Todo indica que quieren cumplir con mostrar la historia completa con luces y sombras y eso se valora.

Creo que lo importante aquí es que nos darán la historia completa. La primera parte con todos sus logros y luchas y la segunda peli con todas sus tragedias . Todo indica que quieren cumplir con mostrar la historia completa con luces y sombras y eso se valora.
No subestimes el poder de la ganancia, padajuan, ejeje! Es muy poderoso y casi (o sin el casi hoy día) único criterio a considerar.

Lo lógico es siempre esperar la versión oficial, en el mundo del entretenimiento nada está asegurado del todo, menos una película que depende de que su antecesora sea un éxito, lo cuál, en muchos casos y salvo un puńado de excepciones, no se puede predecir.

Ahora, veo esto como una buena noticia: deben estar muy seguros de que tienen un muy buen producto (Michael) los de Lionsgate para pasar de hablar sobre una posible segunda parte de forma ambigua, a directamente confirmar que saldrá.

Aunque puedan equivocarse, es una buena seńal. Por ejemplo con las series pasa algo igual: cuando confirman las productoras o compañías una segunda temporada sin salir la primera es porque están seguros de tienen un éxito inminente entre las manos. Me atrevería a decir que el 96% de los casos es así. Cruzo los dedos para que esta película también cumpla esa regla

De momento el marketing ha sido sobresaliente, lo han publicitado en eventos masivos/tops que ven mucha gente alrededor del mundo, también quiero destacar como han sabido acercar a Jaafar (que es un completo desconocido) al público, con esos reels con los detrás de la misma película; para mí han hecho muchos movimientos inteligentes. Se nota mucho que el marketing no corre por parte del estate (o no en gran parte). Han sabido alimentar la expectativa del fan y no fan cuando están en la línea delgada de cansar a la gente publicitando lo mismo de forma constante en un mundo tan frenético de estímulos cambiantes. Al menos eso creo yo.

Última edición:
No subestimes el poder de la ganancia, padajuan, ejeje! Es muy poderoso y casi (o sin el casi hoy día) único criterio a considerar.
Si claro ellos son empresarios y van solo por la ganancia pero que bueno poder tener la historia completa...los fans de Queen se quedaron con todo muy incompleto..Bohemian abarca solo algunos años de Queen ...

Además te aclaro que cuando damos una opinión o comentamos o damos un parecer no hay obligación alguna de aportar fuentes. Eso sí se hace cuando publicamos en el apartado de noticias. Pedías que yo reconociera mi error si no había segunda parte ahora que se confirmó la segunda peli sería deseable reconozcas mi aporte acertado.
O sea que vos queres que te creamos solo porque te llamas danyjackson?. Y si estabas tan seguro de tus afirmaciones porque no pusiste tus fuentes en el post de noticias?, eso le hubiera dado mas credibilidad a tus dichos. Salvo que seas un espia de Lionsgate filtrando informacion :ROFLMAO:

Lo ha confirmado Jim Barge, el director Financiero de Lionsgate. No hay rumor, es un hecho. Lo puso Xtar en Noticias.
Si. Vi la noticia ayer.
Espero de corazon que se concrete y no tengamos que esperar otros 4 años para verla o se arrepientan de hacerla.

Captura-de-pantalla-2026-03-06-101029.jpg

Aqui el articulo completo

https://lacortedelreydelpop.com/ultimas-noticias/

ESTO ES DAR FUENTES CREIBLES

O sea que vos queres que te creamos solo porque te llamas danyjackson?. Y si estabas tan seguro de tus afirmaciones porque no pusiste tus fuentes en el post de noticias?, eso le hubiera dado mas credibilidad a tus dichos. Salvo que seas un espia de Lionsgate filtrando informacion :ROFLMAO:

Si. Vi la noticia ayer.
Espero de corazon que se concrete y no tengamos que esperar otros 4 años para verla o se arrepientan de hacerla.

Captura-de-pantalla-2026-03-06-101029.jpg

Aqui el articulo completo

https://lacortedelreydelpop.com/ultimas-noticias/

ESTO ES DAR FUENTES CREIBLES
Tú error es conceptual. Jamás dije que había que creerme . Yo doy mi opinión y por eso no necesito dar fuentes. Si yo supongo o saco conclusiones y hago una afirmación no tengo porqué respaldarla con fuentes. Porque son solo opiniones. Pero bueno no te vi decir tenías razón Dany o me equivoqué al creer que no había segunda parte..era tan simple como eso.

Atrás