• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye EvaSion, no sé exactamente quién eres :ROFLMAO: pero en el caso de que por casualidad vayas hoy al estreno en Vigo, Vialia, sesión VO a las 20.30, estaremos allí Fei y yo y algunos más, por si nos quieres saludar ;)
¡Hola! 🤗 Fui a la quedada homenaje en 2009 al Museo Marco y a un pub después. ¿Viniste?

A Fei ya lo conozco, y a Eva García y algunos otros.

Me encantaría ir 🔥, pero tengo dos niños pequeños y por conciliación no puedo hasta el viernes, que voy a Vialia Vigo a las 17 h por si te animas a volver a verla (voy solita y ligeramente caracterizada del videoclip "Black or White").

¡Muchas gracias! Te sigo, ¿vale? Manda saludos. 😉

Hola! pues no pude ir a ese evento, pero vaya, que Fei, Eva y dos fans más (Vero y Natalia) son de mi pandilla de fans de Vigo desde 1992 aprox, fíjate si ya criamos canas :ROFLMAO:

El viernes a las 5 no podré, pero repetiré con mi mujer y mi niña el finde, pero aún no sé ni dia ni hora, pero vaya, que no podré coincidir contigo :cry: Pero vaya, que un día te tienes que venir a tomar un café con nosotros!

Hola! pues no pude ir a ese evento, pero vaya, que Fei, Eva y dos fans más (Vero y Natalia) son de mi pandilla de fans de Vigo desde 1992 aprox, fíjate si ya criamos canas :ROFLMAO:

El viernes a las 5 no podré, pero repetiré con mi mujer y mi niña el finde, pero aún no sé ni dia ni hora, pero vaya, que no podré coincidir contigo :cry: Pero vaya, que un día te tienes que venir a tomar un café con nosotros!
Hecho. Un appleabrazo.

Me dijeron que me quede hasta el final final, puede haber alguna sorpresa...
¡Hostiapú "¿puede?"! Entiendo como un sí, xp! Pero ¿es una post crédito real? ¿O es "una chorradilla" ?
Lo digo porque esperar demasiado no mola, bueno en el caso de Michael, si van poniendo música, fotos chulas de la grabación,... vale.

¡Hostiapú "¿puede?"! Entiendo como un sí, xp! Pero ¿es una post crédito real? ¿O es "una chorradilla" ?
Lo digo porque esperar demasiado no mola, bueno en el caso de Michael, si van poniendo música, fotos chulas de la grabación,... vale.
Mi teoría es que están poniendo Man in the mirror después de la peli como en la premiere

He leído algunas reseñas que dicen que la historia es muy "simplona", y la verdad.... nada poco predecible siendo que la familia estuvo involucrada, el protagonista es su sobrino, el productor ejecutivo es su albacea, y que incluso aparece como personaje en la misma película.

El jueves la veré, pero ya haciéndome la idea de lo que es: un film para "ver" (y no entender) sus comienzos y su ascenso a la gloria, avalados por sus cercanos como un cuento.

La película abarca el 25% de su vida, desde niño hasta su adultez joven, nada más.

Desde 1989 hasta 2009 es el 75% "restante" de su vida adulta, su carácter, sus dos giras verdaderamente gigantezcas, sus magnum opus para mi (Dangerous y HIStory), sus matrimonios fallidos, sus hijos, sus polémicas, sus peleas, sus problemas, su tristeza y el camino a su muerte, algo que nunca veremos plasmado en un film, al menos autorizado.

La película se debió haber llamado "Michael: el ascenso de la estrella" o "El joven Michael" ("Young Michael") o algo así.

Algún bokeron en el plaza mayor hoy?. Sesión de las 18:25. Por si coincidimos.
Iré acompañado del churumbel y la wat que va obligada (así que si le gusta la película, es buena señal)
Actualizo. Esto está muerto. Un funko de Thriller si compras el menú (evidentemente lo pagas) y ya está. Nada de sombrero o micro.

Última edición:
He leído algunas reseñas que dicen que la historia es muy "simplona", y la verdad.... nada poco predecible siendo que la familia estuvo involucrada, el protagonista es su sobrino, el productor ejecutivo es su albacea, y que incluso aparece como personaje en la misma película.

El jueves la veré, pero ya haciéndome la idea de lo que es: un film para "ver" (y no entender) sus comienzos y su ascenso a la gloria, avalados por sus cercanos como un cuento.

La película abarca el 25% de su vida, desde niño hasta su adultez joven, nada más.

Desde 1989 hasta 2009 es el 75% "restante" de su vida adulta, su carácter, sus dos giras verdaderamente gigantezcas, sus magnum opus para mi (Dangerous y HIStory), sus matrimonios fallidos, sus hijos, sus polémicas, sus peleas, sus problemas, su tristeza y el camino a su muerte, algo que nunca veremos plasmado en un film, al menos autorizado.

La película se debió haber llamado "Michael: el ascenso de la estrella" o "El joven Michael" ("Young Michael") o algo así.
Tal cual y dudo que en la segunda peli se profundice en los temas polémicos y sus contradicciones, porque en primer lugar es un homenaje a Michael a su carrera y su vida. No es una indagación psicológica en sus complejidades y traumas. Una peli así seria no oficial y podria hacerse. Yo sueño con que alguien filme sus ultimos años y toda la preparación real de This is it, Por testimonios del juicio sabemos que Michael a veces no estaba en buenas condiciones y no recordaba sus letras y coreos , pero eso jamás saldrá en nada oficial y avalado por la familia. Son tan ovbios los detractores ...que esperaban una peli oficial que hable en contra de su protagonista ?

El domingo vuelvo a verla aquí en Barcelona, pero en Berlín cuando salí de la sala me pareció una película que los fans pueden disfrutar, pero dudo que al público general le produzca algún sentimiento.
Es un paso acelerado por su vida con su sobrino imitando a MJ de manera aceptable y con un Joseph que te crees al 100%, pero en general una película bastante superficial. Es una promoción de la marca “Michael Jackson” y ojo, me parece bien, teniendo en cuenta que casi todo lo demás a lo que tiene acceso la gente es negativo.
Es un lujo a nivel de sonido si vas a una sala adecuada y puedes gozar como fan, pero quien quiera emocionarse, empatizar o profundizar en la persona, esta no me parece su película
Repito que la segunda parte, aún con el problema legal que conocemos, ha de ser radicalmente diferente y tocar los temas sensibles puestos en contexto, que al final es lo que a mucha gente se le escapa.
Que la familia esté detrás del proyecto y que sea su sobrino quien lo interpreta, obviamente resta credibilidad a todo a ojos del público general.
Si yo no fuese fan de MJ supongo que perdería el interés en ver cómo me venden lo genial que era sin más y ver clips de un imitador cuando me sería más útil ponerme Youtube.

Es una promoción de la marca “Michael Jackson” y ojo, me parece bien, teniendo en cuenta que casi todo lo demás a lo que tiene acceso la gente es negativo.
A mí me parece dpm que promocionen la marca, porque es Michael, y para promocionar a Michael, hay que hablar de su grandeza (que es innegable), de sus traumas (que ya se hace) y de las polémicas a las que fue arrastrado (que ojalá se haga en esa supuesta segunda parte, y digo "supuesta" porque por una parte la confirman, y por otra he leído, y también aquí en el foro, que todavía está en el aire).

Por otro lado, ¿por qué no promocionar la marca Michael si precisamente hay que dar a conocer más ese lado tan enturbiado por las víboras y por los medios?

Algún bokeron en el plaza mayor hoy?. Sesión de las 18:25. Por si coincidimos.
Iré acompañado del churumbel y la wat que va obligada (así que si le gusta la película, es buena señal)
¡Qué envidia los que la veis antes! 😍

Le acabo de preguntar a Gemini y dice que hay algo pequeñito tras la última escena.

Llegando tarde la cine Ideal!!! Menos mal que hay trabajo en equipo y he mandado a mí enviado especial a por las entradas. Y eso que mi plan era llegar a las 18!!! No trabajéis, es malo

Atrás