• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre fuí un critico de que se hiciera la pelicula, y fuí al cine sin mayores expectativas
Sin embargo SI me parece entretenida, de una forma rapida cuenta su historia, con algunos errores cronológicos, buena música y en general buenas actuaciones!!!

Me gusta que le muestra a los mungualkers que Michael tiene música mucho antes de off the wall, y no que solo vayan por escuchar Man in the mirror 😄😄😄

En fin si quieren segunda parte hay que ir en masa a los cines (como dice dany😅)

Publicado en el tema '"Michael" el biopic sobre MJ *solo Noticias/Spoilers*' https://www.mjhideout.com/forum/thr...mj-solo-noticias-spoilers.135863/post-2519204

Al hilo de esto.... Mira que somos cutres que grabamos primero y pensamos en la parte legal después. Se graban cosas de Diana Ross sin permiso expreso para que salga ella, se graban cosas de la acusación Chadler... Eso es trabajo de los productores, ¿Que estaban haciendo?

Publicado en el tema '"Michael" el biopic sobre MJ *solo Noticias/Spoilers*' https://www.mjhideout.com/forum/thr...mj-solo-noticias-spoilers.135863/post-2519204

Al hilo de esto.... Mira que somos cutres que grabamos primero y pensamos en la parte legal después. Se graban cosas de Diana Ross sin permiso expreso para que salga ella, se graban cosas de la acusación Chadler... Eso es trabajo de los productores, ¿Que estaban haciendo?
Sin Diana y Janet faltan aspectos importantes pero es increible que no hayan dado su permiso. Yo las hubiero puesto igual cambiando algunos nombres. Dina en vez de Diana ja ja ja . Diana los presentó oficialmente al mundo y fue muy importante para Michael, aunque ella creo no se portó igual con él y hasta lo ha criticado en algunas notas.

Sin Diana y Janet faltan aspectos importantes pero es increible que no hayan dado su permiso. Yo las hubiero puesto igual cambiando algunos nombres. Dina en vez de Diana ja ja ja . Diana los presentó oficialmente al mundo y fue muy importante para Michael, aunque ella creo no se portó igual con él y hasta lo ha criticado en algunas notas.
Me parece que Diana no es imprescindible para el biopic.

Ay yo estoy que salto de la alegría. A mi chico le tocó uno de los posters que sorteó Laura!!! Me muero de la ilusión, porque además estamos en trámites de irnos a vivir juntos y esta es la primera cosa que guardamos "para nuestra casa". Es super chulo. Le tocó a un "no fan" (le gusta mucho mucho pero no es tan fan como yo) pero va a inaugurar nuestra casa!!!!!
Yo en 2016 fui a Turín con un novio que tuve y me compré una especie de cuadrito horizontal de madera serigrafiado con imágenes muy chulas de Michael. Había varios modelos y me pillé el que más me gustó. Todavía lo tengo. Es que me acabas de recordar que también tuneaba mi casa con Michael. 😂 Y en mi despacho (en casa también) tenía un vinilo de Michael en la pared haciendo la inclinación de "Smooth Criminal". 😍

Perdón por salirme del tema. 🫶🏼 Recuerdos. 😄

¡Gente! ¡Yo voy dentro de veinte horas! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻
👆🏻 Creo sinceramente que un emoticono de WhatsApp debería ser de Michael (¿nunca lo habíais pensado?).

Las redes están que arden,no se habla de otra cosa que de la película.Muy positivo todo esto.
Hoy he visto un anuncio en televisión que ponen un poco del tráiler y el subtítulo número 1 en taquilla.

Lonque te aparece en las redes es un algoritmo de lo que consodera que más te interesa o más interactúas con ello.

Por ejemplo a mi me salen más cosas de la gira de Rush el año que viene que de la película, y aquí no se ha enterado ni dios de esa gira.

He preguntado a mi pareja si ha visto algo de la película que le haya salido en alguna red social y dice que nada, ni un trailer.

Otra cosa que se escapa es que le llama repeditdamente Joker Bil Bray, y no sale ninguna de sus bromejas, habría dado para un poco de comedia , digo yo, ejeje!:p

Otra cosa que se escapa es que le llama repeditdamente Joker Bil Bray, y no sale ninguna de sus bromejas, habría dado para un poco de comedia , digo yo, ejeje!:p
La disfruté como loco. Quizás debas verla de nuevo para disfrutar sin pensar tanto en lo que está y en lo que no está. Esa música bestial en sala de cine suena increíble. Hay que verla en sala varias veces!! Claro que hay carencias pero prefiero centrarme en lo positivo

Las redes están que arden,no se habla de otra cosa que de la película.Muy positivo todo esto.
Hoy he visto un anuncio en televisión que ponen un poco del tráiler y el subtítulo número 1 en taquilla.
Cómo lo anticipé todos hablan de Michael de nuevo y eso es genial. Y la música de Michael se irá por las nubes !

Atrás