pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿A qué te refieres exactamente con lo que subrayo?Le acabo de preguntar a Gemini y dice que hay algo pequeñito tras la última escena.
Mi percepción-de primeras- del film es que es muy superficial, rápido como esquemitas -tanto de su historia personal como en lo musical: me ha tocao las narices que no apareciera RWY,
Dentro de esa mas bien superficialidad me ha gustado mucho el enfoque de su querencia por Peter Pan una forma tan bonita como explicativa de su manera de ser, que hayan reflejado ese querer mantenerse en parte en la infancia (le falta algo de contexto porqué esa decisión que se explica muy bien -por cierto-en el último link de youtube que he dejado).
Soy muy entusiasta de la faceta infantil en lo adulto de Michael, se ve que era especial desde el inicio-como le dice su madre-y que ese ser especial incluye esa visión de niño, cuando habla de sus mascotas como amigos, ante todo. Y de ahí su conexión con los niños y de su solidaria implicación en visitarles en los hospitales, querer hacer algo-genuinamente- por ellos, expander esa luz que dice mientras está hospitalizado.
Las sombras se adivinan por la alusión a los potentes analgésicos, faltaría luego su afición mas pronta que tarde al vino, pero vaya, esas sombras en la primera etapa de su vida eran mínimas, vendrían por culpa de esas malditas acusaciones, esta mierda fue la espoleta para ello.
En la segunda parte estaría bien que se marcase lo que se dice en Buscando NL* pero mejor desarrollado (incluida sus problemas financieros que afectaban a su economías diaria, digamos, y sus guardaespaldas en tanto que empleados
*aunque visto la simplicidad relativa de este guión pues no se yo, los vaivenes matrimoniales.