La vi el mismo día de su estreno, sinceramente yo salí contenta, emocionada, fui a verla con mi hermano que también le gusta bastante Michael, y con mi madre, ella siempre ha sido muy crítica con Michael no entendía su forma de ser y su manera de ver la vida, y salió del cine diciéndome que él claro no podía ser alguien normal por toda su fama pero que era bueno, como un niño y que estaba bastante solo, le veía ya con otros ojos y para mí eso es lo que me importa, que la gente como mi madre que ha conocido a Michael por las mentiras de la prensa cambie su percepción para mí, suficiente.
Tengo ganas de volver a verla, la verdad yo no solo estaba viendo a Michael, sobretodo veía su esencia, olé por Jaafar porque eso lo ha captado perfecto, me gusta mucho como enfocan su relación con Peter Pan dejándote claro que él se identificaba con ese personaje y su relación con Bubbles me parece muy tierna, para mí un acierto que lo hayan metido tantos años antes, y su faceta humanitaria con los niños de los hospitales, NECESARIA para entender que su preocupación por el bienestar de los niños era así, se preocupaba por ellos, no había nada turbio como quiere vender la prensa. La escena del accidente de Pepsi también durísima, toda esa escena me rompió

Y los que criticáis no sé, esto es un biopic, si queréis que lo documenten todo, exacto, perfecto, pues miraros una miniserie como la de Los Jackson un sueño americano o un documental, estaba claro que en un biopic no te daba tiempo, ¿o es que en Bohemian Rhapsody te cuentan TODO sobre Freddie Mercury? evidentemente, NO.
Para mí si la gente no fan va a verla, como el caso de mi madre y descubre la persona maravillosa que era Michael, ha cumplido todo lo que yo esperaba de su película.
Por cierto espectacular ese Human Nature!! me encantó

y ese Bad...la actuación de la Motown también me gustó mucho, me sentí como en un concierto de Michael

y eso para los que nunca lo vamos a poder vivir es un regalazo.