• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael" el biopic sobre MJ *Reviews*

Ayer vi la peli en cines por segunda vez... Con los ojos llorosos en todo momento, si es que se te olvida que no estás viendo a Michael, sino a su sobrino. En cada detalle, en cada expresión... A mi me ha encantado. En el momento Human Nature casi me da un pasmo XDDD. El primer día que fui a verla fuimos mi madre, mi novio y un amigo que es fan y nos encantó. Ayer volví con unos amigos que no conocían mucho sobre la vida de Michael pero sí sobre su música, y la disfrutaron mucho. Qué más decir, llevaba unas semanas regulinchi y todo eso me ha alegrado mucho. Pero sin duda la falta de Michael se nota hoy todavía más... qué injusticia y qué pena. Pero pienso que Jaafar es igual de respetuoso que su tío y creo que su actuación le hace mucho honor. Dejando a un lado todo lo malo, creo que Michael se siente orgulloso de todo desde donde quiera que esté.

Os dejo una pregunta para todos vosotros... ¿Cómo haceis para que no os afecte emocionalmente ver y leer tremendas gilyp0llces de los típicos listillos e ignorantes de siempre??? Es que como me salga un video mas de alguien criticando a Michael, diciendo que esta peli es para lavar su imagen, que no se qué no se qué más... Es que me ponen del higado... de verdad :(
Por cierto, la pregunta no es retórica... igual es que yo me lo tomo muy a pecho, pero los haters de la peli (los 'entendidos' que repiten el mismo discurso de siempre y denigran a Michael como hobbie, parece) me tienen fatal... También me gustaría leer vuestra opinión sobre la futura segunda parte del biopic. Un saludo a todos

He dicho varias veces que entretener me entretivo como pelicula

Reitero de nuevo que como valoración de lo que es un biopic es una basura.
Si sacan un libro de esa peli como biopic te gustaria que furta ese texto??

Como biopic badura
Como peli no biopic entretenida
Lo que importa es como película. A Michael no se lo puede encasillar en ningún género. Lo que importa es que las masas la disfruten y están llenando los cines de todo el planeta e inclusive las ventas de su música aumentaron hasta el infinito y eso sí en definitiva es lo más importante. Claro que los fans sensibles y abiertos de corazón la están disfrutando. Y la verán 3 o 4 o más veces en cine. Dónde su música se escucha maravillosa. Para los fans hiper críticos todo es queja . Llanto y lamentaciones pero esto siempre fue así y no va a cambiar. Yo seguiré disfrutando de Michael que capta la esencia de Michael y lo volvio a traer al primer plano del mundo.

Por cierto, la pregunta no es retórica... igual es que yo me lo tomo muy a pecho, pero los haters de la peli (los 'entendidos' que repiten el mismo discurso de siempre y denigran a Michael como hobbie, parece) me tienen fatal... También me gustaría leer vuestra opinión sobre la futura segunda parte del biopic. Un saludo a todos
Me alegra leer tu opinión. Sobre tu pregunta final, la segunda parte no la veo factible si no cuentan la parte de 1993-94. Y tampoco veo a Jaafar haciendo de Michael en sus últimos días. Y si la hacen, será mucho peor que ésta.

En este mismo post de reviews, de hecho he lanzado mi disgusto y queja ante las sandeces de los medios para variar, en este caso la radio. :poop:
Curado de espanto (relativamente) pues siempre queda la ascopena de fondo.

En este mismo post de reviews, de hecho he lanzado mi disgusto y queja ante las sandeces de los medios para variar, en este caso la radio. :poop:
Curado de espanto (relativamente) pues siempre queda la ascopena de fondo.
Pero si los fans propios critican tanto todo esperas que la prensa que lo odia a Michael no critique todo ? Pero en la prensa se entiende porque lo creen culpable entonces ven todo este proyecto como una lavada de imagen pero los fans no disfrutaron nada ? Ni de la música genial como se escucha en cines ni de actuaciones increíbles que las tiene ? Ni de momentos muy bien recreados ?

La vi el mismo día de su estreno, sinceramente yo salí contenta, emocionada, fui a verla con mi hermano que también le gusta bastante Michael, y con mi madre, ella siempre ha sido muy crítica con Michael no entendía su forma de ser y su manera de ver la vida, y salió del cine diciéndome que él claro no podía ser alguien normal por toda su fama pero que era bueno, como un niño y que estaba bastante solo, le veía ya con otros ojos y para mí eso es lo que me importa, que la gente como mi madre que ha conocido a Michael por las mentiras de la prensa cambie su percepción para mí, suficiente.
Tengo ganas de volver a verla, la verdad yo no solo estaba viendo a Michael, sobretodo veía su esencia, olé por Jaafar porque eso lo ha captado perfecto, me gusta mucho como enfocan su relación con Peter Pan dejándote claro que él se identificaba con ese personaje y su relación con Bubbles me parece muy tierna, para mí un acierto que lo hayan metido tantos años antes, y su faceta humanitaria con los niños de los hospitales, NECESARIA para entender que su preocupación por el bienestar de los niños era así, se preocupaba por ellos, no había nada turbio como quiere vender la prensa. La escena del accidente de Pepsi también durísima, toda esa escena me rompió 💔
Y los que criticáis no sé, esto es un biopic, si queréis que lo documenten todo, exacto, perfecto, pues miraros una miniserie como la de Los Jackson un sueño americano o un documental, estaba claro que en un biopic no te daba tiempo, ¿o es que en Bohemian Rhapsody te cuentan TODO sobre Freddie Mercury? evidentemente, NO.
Para mí si la gente no fan va a verla, como el caso de mi madre y descubre la persona maravillosa que era Michael, ha cumplido todo lo que yo esperaba de su película.
Por cierto espectacular ese Human Nature!! me encantó ❤️ y ese Bad...la actuación de la Motown también me gustó mucho, me sentí como en un concierto de Michael 🥰 y eso para los que nunca lo vamos a poder vivir es un regalazo.

La vi el mismo día de su estreno, sinceramente yo salí contenta, emocionada, fui a verla con mi hermano que también le gusta bastante Michael, y con mi madre, ella siempre ha sido muy crítica con Michael no entendía su forma de ser y su manera de ver la vida, y salió del cine diciéndome que él claro no podía ser alguien normal por toda su fama pero que era bueno, como un niño y que estaba bastante solo, le veía ya con otros ojos y para mí eso es lo que me importa, que la gente como mi madre que ha conocido a Michael por las mentiras de la prensa cambie su percepción para mí, suficiente.
Tengo ganas de volver a verla, la verdad yo no solo estaba viendo a Michael, sobretodo veía su esencia, olé por Jaafar porque eso lo ha captado perfecto, me gusta mucho como enfocan su relación con Peter Pan dejándote claro que él se identificaba con ese personaje y su relación con Bubbles me parece muy tierna, para mí un acierto que lo hayan metido tantos años antes, y su faceta humanitaria con los niños de los hospitales, NECESARIA para entender que su preocupación por el bienestar de los niños era así, se preocupaba por ellos, no había nada turbio como quiere vender la prensa. La escena del accidente de Pepsi también durísima, toda esa escena me rompió 💔
Y los que criticáis no sé, esto es un biopic, si queréis que lo documenten todo, exacto, perfecto, pues miraros una miniserie como la de Los Jackson un sueño americano o un documental, estaba claro que en un biopic no te daba tiempo, ¿o es que en Bohemian Rhapsody te cuentan TODO sobre Freddie Mercury? evidentemente, NO.
Para mí si la gente no fan va a verla, como el caso de mi madre y descubre la persona maravillosa que era Michael, ha cumplido todo lo que yo esperaba de su película.
Por cierto espectacular ese Human Nature!! me encantó ❤️ y ese Bad...la actuación de la Motown también me gustó mucho, me sentí como en un concierto de Michael 🥰 y eso para los que nunca lo vamos a poder vivir es un regalazo.
Al final lo que el director pretende lo ha conseguido con creces: contar la vida de Michael desde un punto de vista cinematográfico. Creo que la película va a tener mucho éxito y definitivamente creo que habrá parte 2.

Otra cosa diferente es que algunos fans nos sintamos o no agusto con el resultado, cuando nisiquiera el director parace estarlo.
Pero insisto, el propósito principal se ha conseguido con creces.

En lo musical-ha pesar de que han metido a cholón (expresión local muy 80ntera, xp!) me ha fastidiao-sinceramente lo digo- que no suene RWY, o -como ya he referido: WBSS en primerísimo plano (en alguno los términos que he referido arriba) pues entiendo que esos dos temas son muy representativos del sonido Jackson, la primera fue además todo un jitazo y estoy seguro que daría aún mas pie a que el gran público se animara mas a escuchar el disco al que pertenece que es -o al menos hasta ahora-ese gran desconocido entre el mundo no fan.

Muchos aquí han comentado que pasar de Victory Tour a Bad Tour no ha sido buena idea porque se han omitido 4 años.
Mi opinión es que era imperativo para el director hacerlo así. El motivo es que el objetivo final del argumento no era el gran éxito de Michael, sino su independencia creativa . Por eso la parte final es justamente la que más me ha gustado. Es como un golpe en la mesa de Michael donde deja claro que no necesita a nadie.

Por otra parte, aunque no se incluyan esos 4 años, no necesariamente significa que no aparecerán en la parte 2. Esa parte puede perfectamente empezar en 1985 y no sería absolutamente ningún problema.

Por otra parte, aunque no se incluyan esos 4 años, no necesariamente significa que no aparecerán en la parte 2. Esa parte puede perfectamente empezar en 1985 y no sería absolutamente ningún problema.
Tiene que ser así, incluyendo WATW, y luego la era Bad con la adquisición de NL, que ese lapso incluya momento significativos como ese, su preparación, concentración para querer superar: Thriller en las expectativas, la reentrada en el mundo musical con tal disco y que vaya, incluyeran mas canciones por lo menos SC y/o TWYMMF (Man in the mirror se daría por supuesto pero...).

No puedes contar toda su vida en dos horas eso es imposible. Pero hay pinceladas interesantes que muestran mucho de su personalidad. Su soledad la relación con su padre, los niños..los animales. Cuando dice no son mascotas son mis amigos. Eso cuenta mucho. Creo que los que ven una peli vacía no vieron nada. Aunque sea incompleta y falte gente importante hay mucho de Michael en la peli. Y la música es maravillosa. En cine suena bestial. Este martes vuelvo a verla a otro cine. Y el suceso que está teniendo e

Muchos aquí han comentado que pasar de Victory Tour a Bad Tour no ha sido buena idea porque se han omitido 4 años.
Mi opinión es que era imperativo para el director hacerlo así. El motivo es que el objetivo final del argumento no era el gran éxito de Michael, sino su independencia creativa . Por eso la parte final es justamente la que más me ha gustado. Es como un golpe en la mesa de Michael donde deja claro que no necesita a nadie.

Dios te oiga... yo que estaba super convencida de que iba a ver segunda parte (en muchos directos de Fei lo habiamos comentado y ya casi dando por sentado) y ahora veo mucha peña por el foro diciendo que nanai... que les resulta imposible creer que van a hacer segunda parte... Yo sigo creyendo que vamos a tener parte 2!!!! Que si no me da un pasmo xDDDDDDD

la pelicula para un publico promedio esta muy bien pero no esta hecha para el fan. creo que si la pelicula llevaba el cometido de limpiar la imagen de MJ y acercarlo a nuevas generaciones, lo logró.
los puntos debiles fueron justamente lo que yo creia que es donde tenia que haber mas foco: vitiligo, lupus (ni se vio) y las cirugias de nariz (hasta ese momento).
de vitiligo no muestra casi nada solo salvo que MJ se empieza a tapar por manchitas en los brazos, lupus no encararon nada del tema en la pelicula y la nariz solo la primera cuando se va a escondidas pero en ningun momento muestran el verdadero trauma de MJ respecto al tema, lo toman simplemente como "bueno quiero una nariz mas chica" y listo.
tambien dan a entender que MJ se opero la nariz para parecerse a la de peter pan (esta chequeado eso? nunca me entere y de ser asi, soy un ignorante del tema).

despues con el linaje del tiempo hay cosas que no coinciden pero bueno, era lo esperable... creo que la transición de THRILLER a BAD fue muy escasa y el final es pobre, lo cortan muy de golpe y no hay un momento crucial como para darle un cierre. yo hubiese terminado con MAN IN THE MIRROR.

en lineas generales yo le doy un 8 puntos, si me pongo en exquisito fan de MJ le doy un 6 pero esta bastante bien... mas de lo que yo esperaba y me gusto mucho como abordaron el tema de la infancia de MJ, creo que es el punto fuerte de la pelicula aunque Jaafar lo hace muy bien tambien..

Creo que hay detalles que no fueron bien abordados y que dan un cambio a la trama... la epoca Thriller (Thriller - Beat It - Billie Jean) es todo a las apuradas... a mi personalmente me hubiese gustado que agreguen el detalle de que el saco de Billie Jean era de la madre como para darle un punto de interes a la gente.

por otro lado. desconocia la relacion de Bill con MJ (nunca lo tuve tan en cuenta que era realmente cercano a él) y no me gusto el papel de Branca como tan determinante para MJ mas que el mismo MJ.

Todo aquel que siente tanto con esta "película" es que no ha sido un real seguidor de Michael. Pensamiento cerrado, no acepto debate. Buenas noches.

Todo aquel que siente tanto con esta "película" es que no ha sido un real seguidor de Michael. Pensamiento cerrado, no acepto debate. Buenas noches.
Que feo ser tan cerrado y no abrirse a nuevas opiniones. Hay que entender el contexto general y ver la peli entera. Esta peli está logrando que Michael y su música estén rompiendo records en todo el mundo como fans debemos celebrar y aplaudir sus logros. Mucha gente llora y se emociona y entiende un poco más a Michael

Dios te oiga... yo que estaba super convencida de que iba a ver segunda parte (en muchos directos de Fei lo habiamos comentado y ya casi dando por sentado) y ahora veo mucha peña por el foro diciendo que nanai... que les resulta imposible creer que van a hacer segunda parte... Yo sigo creyendo que vamos a tener parte 2!!!! Que si no me da un pasmo xDDDDDDD
Obvio que hay segunda peli hasta tiene fecha de estreno. Abril de 2028 al parecer.

Última edición:
Al final lo que el director pretende lo ha conseguido con creces: contar la vida de Michael desde un punto de vista cinematográfico. Creo que la película va a tener mucho éxito y definitivamente creo que habrá parte 2.

Otra cosa diferente es que algunos fans nos sintamos o no agusto con el resultado, cuando nisiquiera el director parace estarlo.
Pero insisto, el propósito principal se ha conseguido con creces.
Claro por fin alguien sensato. Michael bate records en todo el mundo. Esto es el gran objetivo. Su música está por las nubes ! Ese es gran objetivo! Su imagen a mejorado en la percepción global del planeta . Todo cumplido !

tambien dan a entender que MJ se opero la nariz para parecerse a la de peter pan (esta chequeado eso? nunca me entere y de ser asi, soy un ignorante del tema).
No creo, aunque soy de los que siempre ha pensado que desde Bad al menos, Michael tuvo en buena medida un parecido mas que razonable a tal personaje de ficción tal cual versión peli de Disney..;)

Claro misión cumplida para eso es la peli para transmitir su esencia y disfrutar su música en cine que es realmente única ! Misión cumplida

Muy sensato tu comentario. Incluso he leído que piensan contar la historia con Paul en la segunda parte . La peli logra sus cometidos. El éxito es universal y demuestra una vez más la vigencia de Michael. Ya como fans todos deberíamos estar felices por eso.

Atrás