No se si a alguien más le ha pasado, pero en la escena en la q Joe pega a Michael y el se va a refugiarse (llorar) al baño, ese plano me recordó al dibujo de Childhood que hay en el libreto de HIStory.
Sí.
Tremenda esa escena y creo que nadie intervenga es lo peor .
Total.
Mi reseña, bueno..., no quisiera eternizarme, así que intentaré ser breve:
-Sí, yo también echo en falta a Janet y a Rebbie. De hecho, ¡¡mi hijo de 6 me preguntó si aparecía Brandon!!
-La época de los Jackson 5 me pasa volando.
-Juliano es un crack. Jaafar también. Y Colman. Y más...
-Me encantó cuando jugaba solo al Twister con Bubbles y, cuando hablaba de sus composiciones a un interlocutor que no estaba siendo enfocado, os juro que ya imaginé que se estaba dirigiendo a Louie.

-Cuando iba a grabar Off the wall, dijo que miraría a los ojos a su padre y se lo diría, pero después a los productores les dijo que se lo dijesen ellos a Joseph. Esto me hizo reír. Lo de Louie también.
-Con las escenas de los malos tratos y del incendio en el pelo me sobrecogí. ¡Pobrecito! Y después tan triste en el hospital.

-Sí, yo también eché de menos (aunque fuese sólo mencionado) lo de "USA for Africa".
-Odio que la imagen de Branca esté dulcificada y blanqueada. Para mí es un chungo de muchísimo cuidado implicado en cosas muy turbias. Con Branca a la cabeza y manejando el cotarro, nunca habrá sinceridad respecto a ciertos temas sobre Michael, y si finalmente hay 2ª parte, nos la meterán doblada con tema muerte, catálogo, testamento, o directamente ni lo tratarán.
-Enfermedades sólo mencionadas a grandes rasgos un momento. No se detuvieron en el vitíligo, en el lupus.
-Me gustó que el actor de Tito llevara la gorra de lentejuelas con su nombre al grabar el anuncio.
-¿Ceremonia Grammys? ¿Brooke Shields? ¿Conocer a Emmanuel en el set de "Thriller"?
-No dieron a "Thriller" la relevancia que merecía.
-En la época Bad, Jaafar no me convence en cuanto a caracterización se refiere. El pelo, la cara...
-Jaafar está macizorro; Michael era alto pero un tirillas. No compro ciertos planos donde los muslos de Jaafar rellenan los pantalones y un plano que vi de su culo redondo tampoco me convenció (no era el culo de Michael

).
-Me gustó lo de la cirugía de nariz. Es hora de que la gente entienda que éstas eran fruto de sus traumas.
-Me gustó la escena de la llamada a MTV.