Dann_29
0
No, no es ironía. Puedes decirme algún hecho perjudicial para Michael? Si era bueno para Michael era bueno para él.Jajaja espero sea ironía, veo que nuestro querido John ha jugado muy bien sus cartas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no es ironía. Puedes decirme algún hecho perjudicial para Michael? Si era bueno para Michael era bueno para él.Jajaja espero sea ironía, veo que nuestro querido John ha jugado muy bien sus cartas.
No niego que el tipo es un genio para los negocios, al fin y al cabo si estuviese otro en su lugar debería concretarlos de igual manera.No, no es ironía. Puedes decirme algún hecho perjudicial para Michael? Si era bueno para Michael era bueno para él.
En la película solo aparece cuando lo contrata Michael y cuando aparece en el capó del coche. Y algo más que se me puede olvidar. Si hubiera sido pretencioso hubieran puesto la compra de los Beatles. Y ojo, yo no defiendo a Branca como está llevando el Patrimonio, pero la relación con Branca era buena en su día, si. No sé cómo lo pintan en la peli. ¿ Me lo puedes decir? ¿ Y el hecho perjudicial?..No niego que el tipo es un genio para los negocios, al fin y al cabo si estuviese otro en su lugar debería concretarlos de igual manera.
Pero de ahí a qué la relación fuese como la pintan en la película nada de eso, parece que tampoco se habló de la compra del catálogo, entonces que hace Branca allí, bueno ya sabemos quién está detrás del proyecto así que puede contar la historia como al le plazca.
Pero a ver Fran, tampoco es que tener algo original sea algo relevante para ser fan, no es como que sea una credencial que diga que ya eres aprobado 100%. El mercado hace mucho cambió, y todo se ha mudado hacia lo más cómodo/moderno: el streaming.EN este foro solo existe un fan.
@danyjackson
Los demas son fans de pacotilla y haters
Lo gracioso es que este tipo de usuario, es muy frecuente que no tenga nada comprado original de Michael y todo lo piratee en calidades cutres con la excusa de no generar riqueza al estate. Pero después se alegran de escuchas en plataformas que generan riqueza al estate.
Es decir, argumentos cutres.
Son fans ruidosos que no aportan mucho, solo echar en cara a otros usuarios cuando no tienen ni un solo CD original.
En el fondo suelo pasar la gran mayoría de esos comentarios que no me aportan nada y me dan risa solo hablando de cifras y tonterías
![]()
Está bien solo porque Freddie Mercury es otro gran artista y la música de Queen es genial que dejamos tu peli en segundo puesto ja ja .Pero que Bohemian quede en el segundo puesto, porfa lo pido, en serio, ejeje!
me paso lo mismo en esa escenaHe ido a verla de nuevo, esta vez en inglés. Hay detalles en los que me he fijado más que la primera vez, sobre todo, porque he leído la reseña de todos de por aquí y he puesto más ainco y fijarme en ciertas cosas.
En concreto me ha dado escalofríos, por lo adivinatoria que es, la escena en la que michael sube a la habitación y se encuentra a joseph esperándolo para convencerle de la gira victory. En esa escena Joseph le dice que tenga cuidado con lo que hace, porque sin la familia no va a sobrevivir en un mundo en el que va a tener todo el dinero del mundo, pero estará rodeado de gente que solo le dice que sí a todo… No os podéis imaginar el mal cuerpo que me ha dejado esa escena, porque es un eco de muchas de las cosas que le sucederán a Michael en adelante.
Basta entrar en Instagram para ver constante noticias sobre el éxito mundial. Con respecto a quieres obligarme a algo te cuento que no ha nacido quien me obligue a nada que no quiera. Nadie quiere manipular nada si no puedes disfrutar este momento de lujo de Michael y su música es una pena realmente pero la mayor parte del mundo fan y las masas estamos disfrutando de este nuevo triunfo de su música y su legado. En Spotify está en el puesto 8 y subiendo entre los más escuchados. Así que el éxito de la peli arrastra no solo Miles de nuevos fans sino el suceso de su música también aunque te cueste tanto verlo. Así que bye no pienso hablar con gente de mente y corazón cerrados ...algunos fans son peor que la prensa ja ja.Ojo que no olvidare que pondras las miles de fotos por todos los lados que hay.
Los fans queremos ver lo que ven tus ojos.
Tal cual....son los quejosos de siempre .. que no entienden que este mega suceso en definitiva le sirve y mucho a la música y el recuerdo de Michael. No sé permiten disfrutar lo bueno.me paso lo mismo en esa escena
pd: no entiendo la mania de ciertos fans de tirar abajo la pelicula... aprovechemos que es un momento de jubilo para MJ despues de tanto tiempo, algo revindicatorio para él y si bien no es 100% MJ (seguramente MJ hubiese odiado la pelicula), es algo bueno para su nombre.
Hay fans que viven de tirar abajo todo siempre ...por suerte algunos seguimos disfrutando el éxito de Michael. Mañana vuelvo a ver la peli !me paso lo mismo en esa escena
pd: no entiendo la mania de ciertos fans de tirar abajo la pelicula... aprovechemos que es un momento de jubilo para MJ despues de tanto tiempo, algo revindicatorio para él y si bien no es 100% MJ (seguramente MJ hubiese odiado la pelicula), es algo bueno para su nombre.
El alcalde en las radios e hilos musicales en las empresas es enorme.Para empezar que alcance puede tener la radio en estos tiempos? Chicos tratemos de estar más actualizados. La película, sea gusto de los fans o no, está abriéndole la puerta a nuevas generaciones de seguir manteniendo el legado de MJ y se ve claramente en redes sociales y en plataformas de stream. Que no sea del agrado para algunos ya es otro rollo
15 años es muy poco tiempo de seguidor, es decir hya existia internet y se podia piratear todo. En los 80 o comprabas o ponuas la radio. No existia otra forma.Pero a ver Fran, tampoco es que tener algo original sea algo relevante para ser fan, no es como que sea una credencial que diga que ya eres aprobado 100%. El mercado hace mucho cambió, y todo se ha mudado hacia lo más cómodo/moderno: el streaming.
Yo tengo más de 15 años considerándome un seguidor consciente de Michael o fan, pero recién ahora es que estoy comenzar a pillar vinilos importantes (ediciones japonesas y así)... Y es porque ando loco con la calidad del sonido del vinilo, pero también es porque permitirmelo sin desvalancear mi presupuesto de fin de mes. De lo contrario solo tendría los discos que me heredaron mis padres.
Antes de eso poco o nada. Algo físico original no te hace más o mejor fan: eso es sólo cartón, hoja, y plástico. Lo importante es disfrutar el arte, y al genio. no importa en el empaque que venga: Disco, vinilo, descargado pirata, YouTube, Spotify, Apple music, y así.
Yo sí estoy convencido de que los números son importantes; hasta al mismo Michael Jackson le importaban en vida, como cuando Thriller dejó de vender un poco, y le armó un escándalo a Walter para armar una nueva estrategia de marketing para impulsar el álbum. Uno de los deseos más grandes de Michael es vida es tener al álbum más vendido de la historia, es decir: números, de los cuales varias veces demostró estar orgulloso de conseguir porque sabía el valor que tenían a la hora de valorar su trabajo de forma general.
Llevándolo a la película, es importante porque nos guste o no, Michael ya no es una persona para las empresas (de hecho, lamentablemente nunca lo fue y sabemos que para muchas personas tampoco) es una marca que los números indican que mueve al mundo y genera dividendos cuando algo de buena calidad sale bajo su nombre. Mientras más sea rentable la película, más probabilidades hay de que salgan más cosas del Michael real. ¿Quién no nos asegura que viendo los números de la biopic Sony no está tocando la puerta de Branca para sacar un nuevo disco póstumo? ¿Para sacar un concierto? Como puede también que no pase nada, sí.... Pero es más probable que no pase nada si Michael se vuelve una marca obsoleta como Prince u otros artistas contemporáneos a él. Mientras haya números, hay dinero, mientras hay dinero, más chance de tener oficialmente cosas que sabemos que están engavetadas. Yo personalmente sí quiero tener viva esa posiblidad aunque con el arte que dejó me baste y me sobre. Es humano siempre querer más
Ahora sí concuerdo que el discurso de Dannyjackson es intrusivo y dictatorial. A tal punto, de bloquearte si le desmontas su retórica o fantasíamental. Pero está en su derecho, yo trato de no prestarle atención. Por ejemplo, como hago con varios.
También me agrada leer a los que argumentan (bien) el por qué no les gustó la película, sin niñerías de por medio, o sin la rabia irracional porque a otros nos gustó palícula. Son pocos, pero los hay.
¿Tu pagar un producto de Michael?Hay fans que viven de tirar abajo todo siempre ...por suerte algunos seguimos disfrutando el éxito de Michael. Mañana vuelvo a ver la peli !
store-eu.michaeljackson.com
Sé de primera mano que niñas de 15 años aproximadamente se dedican (desde antes del estreno de la peli) a hacer edits de Michael Jackson en Tiktok fundamentalmente y en otras redes sociales de moda entre los más jóvenes. La mayor parte de los vídeos están repletos de comentarios de gente muy joven alabando a Michael, sobre todo (me atrevería a decir que incluso más) a su personalidad, su trato hacia los demás y sobre todo los niños y los desfavorecidos... y también hacia su bellesa serrana (eso siempre) xDDDDDPara empezar que alcance puede tener la radio en estos tiempos? Chicos tratemos de estar más actualizados. La película, sea gusto de los fans o no, está abriéndole la puerta a nuevas generaciones de seguir manteniendo el legado de MJ y se ve claramente en redes sociales y en plataformas de stream. Que no sea del agrado para algunos ya es otro rollo
Te faltó decir que se quería casar con Elizabeth Taylor y que tenía terror a los gérmenes y nunca daba la mano.Lo que deberían haber sacado en el biopic, ya que no cuentan practicamente nada de la vida de Michael Jackson y es muy importante es:
“Se quería volver blanco”
“Dormía en una cámara hiperbárica”
“Se operó para parecerse a Diana Ross”
“Compró los huesos del Hombre Elefante”
“Vivía aislado con su mono como mejor amigo”
“Todos los juicios prueban que era culpable”
“Se quería congelar para vivir en el futuro”
“Sigue vivo”
“Neverland era un sitio oscuro y siniestro”
“No tuvo infancia y por eso actuaba como un niño”
“Se desfiguró completamente por las operaciones”
“Sus hijos no eran realmente suyos”
“Cantaba en playback siempre”
“Estaba siempre bajo drogas”
“Tenía poderes o rituales extraños”
“Estaba arruinado y en la ruina total”
“Estaba físicamente destruido antes de morir”
“Se clonó o quería clonarse”
“Tenía una enfermedad secreta grave distinta al vitiligo”
“No podía caminar sin ayuda”
“No escribió sus propias canciones”
“Nunca ganó tanto dinero como se decía”
“Siempre llevaba máscara por paranoia extrema”
“Usaba dobles constantemente”
“Sus videoclips ocultaban mensajes secretos”
“Nunca tuvo relaciones adultas normales”
“Planeaba desaparecer tras ‘This Is It’”
Tantas y tantas cosas que contar...
Esto es una muestra de lo inmenso que está pasando con Michael y su legado y algunos no entienden. Prefieren críticar dia y noche sin parar . Atacar a los fans que aman la peli y disfrutan el reconocimiento enorme a Michael y su música que está sucediendo hoy en el mundo y se consideran más por ser más coleccionistas de artículos de Michael. Triste papel de algunos fans que son iguales o peores a la prensa que siempre crítica todo sin sentido ni razón. Claro que a muchos puede no gustarles la peli y no hay problema con eso cada uno tiene derecho a tener opinion y criterio propio lo increible es que algunos se crean dueños de la verdad y critiquen a los si amamos este momento. Eso es lo que no debe suceder. Dejen que disfruremos este momento hermoso . Dejen que amemos que la música de Michael está en todas partes y de nuevo se habla bien de el luego de tanto tiempo de críticas y mentiras .Vivan y dejen vivir! Permitan al otro disentir y que disfrute este instante de felicidad y plenitud. Claro que nada es igual sin Michael pero que su música y su nombre estén de nuevo en lo más alto es algo que llena de alegría y esperanza.Sé de primera mano que niñas de 15 años aproximadamente se dedican (desde antes del estreno de la peli) a hacer edits de Michael Jackson en Tiktok fundamentalmente y en otras redes sociales de moda entre los más jóvenes. La mayor parte de los vídeos están repletos de comentarios de gente muy joven alabando a Michael, sobre todo (me atrevería a decir que incluso más) a su personalidad, su trato hacia los demás y sobre todo los niños y los desfavorecidos... y también hacia su bellesa serrana (eso siempre) xDDDDD
Siiiii realmente no me complique y busqué una losta de internetTe faltó decir que se quería casar con Elizabeth Taylor y que tenía terror a los gérmenes y nunca daba la mano.
Tengo que ir a verla en V.O. Pensaba alquilarla en streaming y seguramente lo haré (mi hijo mayor está deseando verla), pero quiero darle audiencia y vivir un poco más a Michael en los cines, ya que además de ésta, sólo vi "This is it" y el homenaje póstumo de la proyección de "Moonwalker".
Otra cosa que no me convenció fue que cuando dejaba la gira con los hermanos, parecían estar de buen rollo y, sin embargo, en realidad apenas se hablaban, Michael viajaba y se hospedaba por separado, y hasta se comunicaban a través de notas o con el filtro de los seguratas.Sí.
Total.
Mi reseña, bueno..., no quisiera eternizarme, así que intentaré ser breve:
-Sí, yo también echo en falta a Janet y a Rebbie. De hecho, ¡¡mi hijo de 6 me preguntó si aparecía Brandon!!
-La época de los Jackson 5 me pasa volando.
-Juliano es un crack. Jaafar también. Y Colman. Y más...
-Me encantó cuando jugaba solo al Twister con Bubbles y, cuando hablaba de sus composiciones a un interlocutor que no estaba siendo enfocado, os juro que ya imaginé que se estaba dirigiendo a Louie.
-Cuando iba a grabar Off the wall, dijo que miraría a los ojos a su padre y se lo diría, pero después a los productores les dijo que se lo dijesen ellos a Joseph. Esto me hizo reír. Lo de Louie también.
-Con las escenas de los malos tratos y del incendio en el pelo me sobrecogí. ¡Pobrecito! Y después tan triste en el hospital.
-Sí, yo también eché de menos (aunque fuese sólo mencionado) lo de "USA for Africa".
-Odio que la imagen de Branca esté dulcificada y blanqueada. Para mí es un chungo de muchísimo cuidado implicado en cosas muy turbias. Con Branca a la cabeza y manejando el cotarro, nunca habrá sinceridad respecto a ciertos temas sobre Michael, y si finalmente hay 2ª parte, nos la meterán doblada con tema muerte, catálogo, testamento, o directamente ni lo tratarán.
-Enfermedades sólo mencionadas a grandes rasgos un momento. No se detuvieron en el vitíligo, en el lupus.
-Me gustó que el actor de Tito llevara la gorra de lentejuelas con su nombre al grabar el anuncio.
-¿Ceremonia Grammys? ¿Brooke Shields? ¿Conocer a Emmanuel en el set de "Thriller"?
-No dieron a "Thriller" la relevancia que merecía.
-En la época Bad, Jaafar no me convence en cuanto a caracterización se refiere. El pelo, la cara...
-Jaafar está macizorro; Michael era alto pero un tirillas. No compro ciertos planos donde los muslos de Jaafar rellenan los pantalones y un plano que vi de su culo redondo tampoco me convenció (no era el culo de Michael).
-Me gustó lo de la cirugía de nariz. Es hora de que la gente entienda que éstas eran fruto de sus traumas.
-Me gustó la escena de la llamada a MTV.
Y que el matrimonio con Lisa fue un montaje publicitario.Siiiii realmente no me complique y busqué una losta de internet![]()
Totalmente de acuerdo, vemos en las redes gente feliz saliendo del cine, gente bailando en los cines, monjas felices en un cine, padres compartiendo la peli con sus hijos....es hermoso lo que está pasando, lástima que algunos no puedan verlo o disfrutarlo.Buenas, qué tal? Cuánto tiempo sin escribir por el foro... me animo a dar mi opinión, que no va a ser muy estructurada, más bien emocional.
Fui con 2 adolescentes y 2 peques de 7 años y a los 4 les gustó muchísimo... y para mí eso es lo más importante. Que la peli enganche a la gente joven, que se pasen dos horas acercándose a la figura de Michael... como fan del pleistoceno, eso es lo que más ilusión me puede hacer.
Yo no buscaba algo que me sorprendiera, ni algo inédito, ni una peli que me enseñara quién era Michael, porque los que estamos aquí ya sabemos todo eso. Lo que quería era una película que acercara la figura de MJ al gran público, que enseñara lo que supuso en esa primera etapa, y creo sinceramente que lo consigue.
Sí que echo en falta algunas cosas, momentos que en The Jacksons: an american dream sí aparecen: esa parte creativa en el estudio con Thriller, Diana Ross, la compra del catálogo de ATV... momentos y personas que para mí son imprescindibles en la vida de Michael. Pero bueno, entiendo que en una peli de 2 horas no da tiempo para todo.
Jaafar está impecable, de verdad. Hay escenas muy logradas, como la de la puerta entre Michael y su padre; la forma en la que agarra la manilla es desgarradora. La madre de Michael también está muy bien, aunque reconozco que yo sigo prefiriendo a Angela Bassett en la miniserie, porque ahí sí veía totalmente a la madre de MJ, incluso en sus momentos más duros. Y Jiuliano también está impresionante, la elección de los dos Michaels me parece un acierto total.
Eso sí, te quedas con ganas de más, de que algunas escenas duren más y se desarrollen mejor. Y para mi gusto hay demasiado protagonismo de John Branca, qué oportuno que salga tan bueno y tan simpático alguien que a mí siempre me ha parecido bastante siniestro... cosas del cine, supongo.
¿Merece la pena? Sí, sin duda.
¿La crítica la va a destrozar? Seguro. Todo lo que tiene que ver con Michael se destroza, porque hay una narrativa ya montada de la que no se puede salir.
Pero sinceramente, si después de ver esta peli más chavales se acercan a Michael, descubren su música, su talento y entienden aunque sea un poco lo que fue... entonces ya habrá merecido la pena.
Porque al final eso es lo importante.
Por mucho que intenten machacarlo, cuando ves a chavales que ni siquiera habían nacido cuando murió Michael llevando sus camisetas, copiando sus pasos y alucinando con él como alucinábamos nosotros en los 80... ahí te das cuenta de que su legado sigue intacto.
Y creo que con esta peli vamos a vivir una pequeña luna de miel como fans.
Así que toca disfrutarla.