EvaSion
No necesita autotune; el autotune lo necesita a él
Sí, pero sólo me confirmó lo que yo ya leí en otra parte.La carta de la I.A. se juega ya mucho, para una duda concreta-en general-suele dar buen resultado, o digamos, aceptable.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero sólo me confirmó lo que yo ya leí en otra parte.La carta de la I.A. se juega ya mucho, para una duda concreta-en general-suele dar buen resultado, o digamos, aceptable.![]()
En uTorrent está a 5 minutos descargando. Y es gratis.En Amazon Prime está la película a la venta por 16'99€ y en alquiler por 14'99€.
¿En inglés?En uTorrent está a 5 minutos descargando. Y es gratis.
Dual. O sea puedes elegir castellano o inglés. Con subtítulos y todo.¿En inglés?
Aah.Dual. O sea puedes elegir castellano o inglés. Con subtítulos y todo.
A mí no me habría importado que "Xscape" hubiese salido en "Invincible" aunque este último es un disco que me gusta mucho tal y como es, que me parece infravalorado. Igualmente, creo que puedo llegar a entender los motivos de por qué se quedó fuera.Me encanta la descripción del tema Xscape, versión original:
La versión original de la canción "Xscape" de Michael Jackson pertenece principalmente a los géneros R&B contemporáneo y pop-funk, con un sonido crudo, enérgico y rítmico. Originalmente escrita y grabada con el productor Rodney Jerkins entre 1999 y 2001 para el álbum Invincible de Jackson, la versión demo original ofrece un ritmo mucho más funky y oscuro que el remix modernizado de 2014 incluido en el álbum póstumo.
La producción original de la canción actúa como un puente perfecto entre el funk clásico de Michael Jackson y los ritmos más vanguardistas de R&B/urban swing que comenzó a explorar a finales de los 90. La versión demo sigue siendo una de las favoritas de los fans porque se basa en un bajo potente, metales contundentes y una interpretación vocal agresiva y cruda que resalta su característico estilo de canto percusivo con beatbox.
Buuuf! para mí la versión deluxe le quita toda la fuerza, la energía en el beat tan salvaje, afilado y preciso a la vez de la versión original con esas múltiples capas rítmicas que se solapan y entretejen de manera espectacular que me vuela la cabeza.Como ya hemos hablado, la versión original me gusta más. Creo que la batería basada en la Roland 808 de la versión actualizada puede sonar más actual, pero también menos original (nunca mejor dicho).
Pussy, podrías decir de dónde es la descripción.Me encanta la descripción del tema Xscape, versión original:
La versión original de la canción "Xscape" de Michael Jackson pertenece principalmente a los géneros R&B contemporáneo y pop-funk, con un sonido crudo, enérgico y rítmico. Originalmente escrita y grabada con el productor Rodney Jerkins entre 1999 y 2001 para el álbum Invincible de Jackson, la versión demo original ofrece un ritmo mucho más funky y oscuro que el remix modernizado de 2014 incluido en el álbum póstumo.
La producción original de la canción actúa como un puente perfecto entre el funk clásico de Michael Jackson y los ritmos más vanguardistas de R&B/urban swing que comenzó a explorar a finales de los 90. La versión demo sigue siendo una de las favoritas de los fans porque se basa en un bajo potente, metales contundentes y una interpretación vocal agresiva y cruda que resalta su característico estilo de canto percusivo con beatbox.
Justo acabo de ver un docu del 808. Lo dejo por aquí para el que le interese, aunque sea offtopic.Creo que la batería basada en la Roland 808 de la versión actualizada puede sonar más actual, pero también menos original (nunca mejor dicho).
Consulté en google, básicamente, ejeje!Pussy, podrías decir de dónde es la descripción.