• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que va. Eso era hace diez años. Ahora entras ek wolfmax 4k y tienes estrenos de hoy mismo con mejor calidad de audio y de imagen que los videos de MJ en youtube :ROFLMAO: aunque eso tampoco tiene mucho mérito :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo tienes en esa calidad con el tiempo correspondiente (o que hagan un montaje porque se adelante unas semanas en alguna plataforma de pago VOD). Pero recién estrenada en el cine, en la que mencionas, no.

Buff pues es raro porque la de Torrente no ha tenido publicidad. Ni trailer. Ni nada. A posta eh, Santiago Segura ha dicho que ya saldrá el trailer después del primer fin de semana. Entonces es raro que esté por encima Torrente a Michael... En mi opinión
Santiago Segura hace publicidad subliminal. A cada programa que va, pues con la camiseta. Y si no, las imágenes aquellas que se "filtraron" del rodaje y que se decía que recordaba a cierto partido. En la tele ya sale el anunciando y en la calle carteles negros anunciando fecha.

Lo tienes en esa calidad con el tiempo correspondiente (o que hagan un montaje porque se adelante unas semanas en alguna plataforma de pago VOD). Pero recién estrenada en el cine, en la que mencionas, no.

En esa web lo tienes el día del estreno. Si pones el dominio correcto. Y en el canal de telegram a veces te las puedes descargar antes del estreno.

Buff pues es raro porque la de Torrente no ha tenido publicidad. Ni trailer. Ni nada. A posta eh, Santiago Segura ha dicho que ya saldrá el trailer después del primer fin de semana. Entonces es raro que esté por encima Torrente a Michael... En mi opinión
Pero no es un ranking del 1 al 10. Es por orden de estreno. Por eso Torrente aparece antes que la de Michael ....

El precedente de la referencia por razones obvias, cronología:

• 15 de mayo de 2018 (Inicio a fondo): Queen difundió el primer adelanto oficial de la película, el cual generó gran impacto y acumuló millones de vistas rápidamente.
  • 17 de julio de 2018: Se conoció el tráiler oficial más completo, que mostró imágenes más profundas de la transformación de Rami Malek como Freddie Mercury.
  • Septiembre - Octubre 2018 (Promoción final): Las semanas previas al estreno se centraron en la promoción intensa, destacando un flashmob en el aeropuerto de Heathrow el 5 de septiembre (cumpleaños de Mercury) y el uso de artistas de renombre para promocionar la película.
  • Estreno: La película se estrenó a finales de octubre y principios de noviembre de 2018, convirtiéndose en un éxito de taquilla.
En total, se reportó que 20th Century Fox invirtió una gran suma en la promoción para asegurar su éxito.
----------------------------------------------------------------------

O sea que dependerá de cuantas se consideren "esas semanas previas", personal e idealmente entiendo que deberían ser cuatro antes, ergo un mes, ergo la semana que viene, el domingo 22, que justo quedará ese tiempo.

El tracklist del Soundtrack, que bien nos podría estar dando spoilers:

1. I’ll Be There – The Jackson 5
2. Never Can Say Goodbye – The Jackson 5
3. Who’s Lovin’ You – The Jackson 5
4. Medley: I Want You Back / ABC / The Love You Save – The Jacksons
5. Ben – The Jacksons
6. Don’t Stop ‘Til You Get Enough
7. Beat It
8. Thriller
9. Billie Jean
10. Wanna Be Startin’ Somethin’
11. Human Nature
12. Workin’ Day and Night
13. Bad

Posiblemente se esté terminando la película con la canción "Bad" en vivo como hemos visto en los avances.
Me sorprende que no sea Man in the Mirror la elección.
Aunque eso sí, creo que serán más los temas que escuchemos en la película. Pero serán de forma más fugaz.
Imposible que no escuchemos nada de Rock with You.
Supongo que se confirman que no se tocará la era Bad más que superficialmente en esta primera parte. De otra forma, no incluir Smooth Criminal es...pues...criminal.

Falta que llegue el día que lo escuchemos, pero ojalá no sean las mismas versiones de toda la vida. Tanto Bohemian Rhapsody como Elvis tuvieron versiones alternas de los temas en las películas.

Seria maravilloso que fueran versiones alternas y no lo que siempre hemos oido. Por cierto, esta es dificil. Alguien tiene la version sin dialogos de "Ben" asi como sonaba al final de la pelicula del mismo titulo? Creo que es la mejor versión de este tema.

Viendo las redes muy superficialmente la reacción es Negativa. Mucha gente reclamando la ausencia canciones de la era The Jacksons como This place hotel, o temas como Rock With You, o Man In the Mirror.

Personalmente me sorprende que no haya estado This Place Hotel, si tengo entendido que se grabaron escenas interpretándola en el Victory Tour por parte de Jaafar y el resto de actores que encarnan a los hermanos Jacksons. Por otro lado, asumo que son versiones alternas de las canciones ya sean del mismo Michael o interpretadas por Jaafar, o remezclas de los temas originales adaptadas al formato cine en las que trabajó Humberto. Vaya chapuza si termina siendo otro triste recopilatorio sin mas.

Viendo las redes muy superficialmente la reacción es Negativa.

Para variar. La mitad de la gente opinando sin tener ni idea. Lloran porque creen que esas son las canciones que aparecerán en la película y ya.

Gente que quiere que en una película de dos horas, metan canciones para ocupar hora y media de metraje.

Para variar. La mitad de la gente opinando sin tener ni idea. Lloran porque creen que esas son las canciones que aparecerán en la película y ya.

Gente que quiere que en una película de dos horas, metan canciones para ocupar hora y media de metraje.
Más allá de eso, creo que es más por la promesa incumplida de: habrán más de 30 canciones en toda la película, esto último dicho por Graham king el productor de la película.

Obviamente sería ingenuo pensar que sonarían todas completas en la película, me atrevería decir que pocas personas piensan eso. Pero si concuerdo que aunque suenen 5 segundos de un tema de Michael o The Jacksons en esta primera parte, deberían estar en el álbum. Esa es la queja.

Última edición:

5. Ben – The Jacksons
7. Beat It
8. Thriller
9. Billie Jean
11. Human Nature
13. Bad

Posiblemente se esté terminando la película con la canción "Bad" en vivo como hemos visto en los avances.
Aunque eso sí, creo que serán más los temas que escuchemos en la película. Pero serán de forma más fugaz.
Supongo que se confirman que no se tocará la era Bad más que superficialmente en esta primera parte. De otra forma, no incluir Smooth Criminal es...pues...criminal.

Falta que llegue el día que lo escuchemos, pero ojalá no sean las mismas versiones de toda la vida. Tanto Bohemian Rhapsody como Elvis tuvieron versiones alternas de los temas en las películas.
En mi caso me interesa mucho más la peli en sí que el soundtrack que suena a otro recopilatorio con los temas de siempre y algunos faltantes, creo que lo interesante podria ser el soundtrack de la segunda en todo caso. Ni loco volveria a comprar los mismos temas que tenemos ya tantas veces, además en mi caso ya no compro música en formato físico . Lo que seria genial es que toda esta movida atraiga miles y miles de nuevos fans que se enamoren de su arte.

5. Ben – The Jacksons
7. Beat It
8. Thriller
9. Billie Jean
11. Human Nature
13. Bad

Con respecto a porque solo Bad de ese álbum todo indica que terminaría en la primera parte de Bad y quizás el resto de la Bad era se desarrolle en la segunda peli.

Más allá de eso, creo que es más por la promesa incumplida de: habrán más de 30 canciones en toda la película, esto último dicho por Graham king el productor de la película.

Obviamente sería ingenuo pensar que sonarían todas completas en la película, me atrevería decir que pocas personas piensan eso. Pero si concuerdo que aunque suenen 5 segundos de un tema de Michael o The Jacksons en esta primera parte, deberían estar en el álbum. Esa es la queja.

Lo de las 30 canciones se decía cuando en teoría iba a ser una sola película de 4 horas.

En los cds de BSO no suelen aparecer todas las canciones que aparecen en las películas. En Rockstar por ejemplo hay 14 canciones en el cd, y la película tiene 27 canciones. En Rock of Ages también se quedaron 4o 5 canciones fuera. En Rocketman, Bohemian Rhapsody... Es lo normal.

En mi caso me interesa mucho más la peli en sí que el soundtrack que suena a otro recopilatorio con los temas de siempre y algunos faltantes, creo que lo interesante podria ser el soundtrack de la segunda en todo caso. Ni loco volveria a comprar los mismos temas que tenemos ya tantas veces, además en mi caso ya no compro música en formato físico . Lo que seria genial es que toda esta movida atraiga miles y miles de nuevos fans que se enamoren de su arte.
Yo he comprado alguno a precio saldo o versiones de otros paises que trae algun tema que no tengo.
Tampoco comprare nada.

Atrás