Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, que yo diga que Michael era hortera (angelotes dorados y maximalismo) no es un insulto. Además siempre he opinado que el que es rico y minimalista es tonto. Si se es rico se debe ser hortera silla Luis XVElla llenaba un vestido escotadito y con falda mini, yo iba a lo Lauren Postigo con mi camisa color carmesí, anudadita al ombligo que lo que era ir hecho un hortera ahora casua frenesí*.
Veamos en determinados momentos en el vestuario a Michael sí le veía un punto horterilla (pero ya digo un puntito en determinados accesorios o combinacione) pero al mismo tiempo creo que supo marcar estilo y definirse en ello de manera ideal (le dio su personalidad de manera recíproca), y en cuanto las dichosas lentejuelas del vaso, lo definiría mas bien kistch, en cualquier caso a mí me gusta porque me mola el bling bling en ese vaso en concreto, luego a lo mejor lo veo en una riñonera y como que no, xp!
*letra de Bailando salsa de Mecano.
Es una cuestión subjetiva. Yo pienso que tenía un gusto exquisito por piezas elaboradas por verdaderos artesanos..piezas artísticas que estarían en un Museo. Pensar que eso es ser hortera.........Bueno, que yo diga que Michael era hortera (angelotes dorados y maximalismo) no es un insulto. Además siempre he opinado que el que es rico y minimalista es tonto. Si se es rico se debe ser hortera silla Luis XV
A lo sumo un TS-SCREENER. O sea grabado de un cine. Te sale gratis el aguantar a los que estén en esa sala cuando se grabóCualquier película que se estrene en cines, está disponible desde el mismo día para descargar en una calidad alucinante. Algunas incluso están antes de su estreno. Así que ahí no tengo problema.
Y en el cine soy incapaz de disfrutar si está la sala llena de gente que parece ir a las risas, a comer, a mirar el móvil... a cualquier cosa menos a la películaEs un problema mío, pero sabiendo lo que hay, me lo ahorro.
A lo sumo un TS-SCREENER. O sea grabado de un cine. Te sale gratis el aguantar a los que estén en esa sala cuando se grabó![]()
En esta nueva era ya casi nada pasa por la tele, hoy los anuncios son en las redes, instagram y demás y estoy viendo ahi anuncios.La peñita que ve la tele-aquí o acullá-¿estáis viendo anuncios (comerciales del biopic?
Si no es así, creo que ya empiezan a tardar.
En youtube-mi red social de consulta de largo-me ha salido hasta el momento dos ocasiones el anuncio.
Lo ves porque sigues a esas cuentas y el algoritmo te lo muestra.En esta nueva era ya casi nada pasa por la tele, hoy los anuncios son en las redes, instagram y demás y estoy viendo ahi anuncios.
Lo ves porque sigues a esas cuentas y el algoritmo te lo muestra.
Los no fans ni saben que hay un trailer
El trailer ya circula por todos lados. Los que van al cine lo ven ya en tele no salen mucho. Yo creo que están haciendo una buena promo y que el éxito va a ser enorme.Lo ves porque sigues a esas cuentas y el algoritmo te lo muestra.
Los no fans ni saben que hay un trailer
Yo no digo que hagan ni buena ni mala promo.El trailer ya circula por todos lados. Los que van al cine lo ven ya en tele no salen mucho. Yo creo que están haciendo una buena promo y que el éxito va a ser enorme.
Es verdad, ahora me entero que se estreno Cumbres borrascosas....En la tele no salió nada.En esta nueva era ya casi nada pasa por la tele, hoy los anuncios son en las redes, instagram y demás y estoy viendo ahi anuncios.
Pues estupendo para ti!!Según google, juro que no modifico nada.![]()
Aquí tienes el top 10 con los datos más recientes de 2026:
- Michael (24 de abril): Tras batir el récord del tráiler de un biopic más visto de la historia, esta película se posiciona como el evento cinematográfico del año.
- Avengers: Doomsday (18 de diciembre): El regreso de Robert Downey Jr. al UCM (esta vez como Dr. Doom) la mantiene como la película con mayor potencial de taquilla.
- Dune: Parte Tres (18 de diciembre): Denis Villeneuve cierra su aclamada trilogía. Su estreno coincide con Avengers, preparando el duelo cinematográfico más grande de la década.
- La Odisea de Christopher Nolan (17 de julio): La nueva obra del director de Oppenheimer promete ser otro hito técnico y narrativo.
- Toy Story 5 (19 de junio): Pixar busca recuperar su corona en la animación con el regreso de Woody y Buzz.
- The Mandalorian & Grogu (22 de mayo): El esperado regreso de Star Wars a los cines tras años de ausencia en la gran pantalla.
- Super Mario Bros 2 (3 de abril): Tras el éxito masivo de la primera, esta secuela es la apuesta más fuerte para el público familiar.
- The Hunger Games: Sunrise on the Reaping (20 de noviembre): Precuela centrada en los 50º juegos (los de Haymitch), que genera gran expectación entre los fans de la saga.
- Supergirl: Woman of Tomorrow (26 de junio): El primer gran pilar del nuevo universo DC de James Gunn.
- El diablo viste a la moda 2 (1 de mayo): El regreso de Miranda Priestly es uno de los eventos de cultura pop más comentados del año
Pues estupendo para ti!!
Aqui tienes otra lista
![]()
Las 10 películas más esperadas de 2026: Marty Supreme, Amarga Navidad, La odisea...
1. Hamnet, de Chloé Zhao. Sobre la novela de Maggie O'Farrell, Chloé Zhao completa una soberbia radiografía del dolor que también lo es del amor. De paso, la más célebre...www.elmundo.es
Google utiliza algoritmoPues eso, que al final es como lo de los algoritmos. Escoge lo que mejor te convenga para apoyar tu discurso.
cinesinfronteras.com
Buff pues es raro porque la de Torrente no ha tenido publicidad. Ni trailer. Ni nada. A posta eh, Santiago Segura ha dicho que ya saldrá el trailer después del primer fin de semana. Entonces es raro que esté por encima Torrente a Michael... En mi opiniónGoogle utiliza algoritmo
Chat gpt no, se basa en otro tipo de búsqueda, sin tener en cuenta preferencia para dar mas información de carácter neutral.
Puedes usar también otros navegadores sin google, como Microsoft o la IA de Firefox o duckdukgo.
![]()
Las 10 películas más esperadas del 2026 - Cine Sin Fronteras
Como cada año, hemos realizado nuestro tradicional listado con los diez filmes que más esperamos ver y disfrutar en la pantalla grande durante los próximos doce meses. En esta ocasión, una película que incluimos en la lista del año pasado aparece de nueva cuenta, ya que su estreno terminó siendo...cinesinfronteras.com
Otra
Las 10 películas más esperadas de 2026
La anticipación por las películas de 2026 es alta, y hay varios títulos que han capturado la atención del público. Aquí está un listado de las 10 películas más esperadas para este año:
- Vengadores: Doomsday
- La nueva entrega de Marvel que promete redefinir el futuro del universo cinematográfico.
- Dune 3
- La continuación de la épica historia de Denis Villeneuve, basada en la serie de novelas de Frank Herbert.
- El diablo viste a la moda 2
- Regreso de los icónicos personajes de la moda, con Meryl Streep y Anne Hathaway nuevamente en el reparto.
- Torrente Presidente
- Santiago Segura vuelve con su célebre personaje en un nuevo proyecto que ha generado altas expectativas.
- Star Wars: The Mandalorian and Grogu
- El regreso de la famosa franquicia, llevando a los fanáticos de vuelta a una galaxia muy, muy lejana.
- La odisea
- Una ambiciosa película dirigida por Christopher Nolan, prometiendo un viaje visual impresionante.
- Michael
- Un biopic sobre Michael Jackson, que promete ofrecer una mirada íntima a la vida del icónico artista.
- Toy Story 5
- La amada franquicia de Pixar regresa con nuevos retos para Woody y Buzz, explorando temas de nostalgia y amistad.
- Amarga Navidad
- Una cinta dirigida por Pedro Almodóvar, centrada en la conmovedora trama de una mujer que busca escapar del duelo en las festividades.
- Proyecto Salvación
- Un thriller de ciencia ficción dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, protagonizado por Ryan Gosling en un papel intrigante.
Este 2026 se proyecta como un año emocionante para el cine, con una mezcla de nostalgia y nuevas historias que están listas para capturar la atención del público
Si es raro, al no poner 'mundial' habra tomado de referencia la geolocalizacion y sera en España.Buff pues es raro porque la de Torrente no ha tenido publicidad. Ni trailer. Ni nada. A posta eh, Santiago Segura ha dicho que ya saldrá el trailer después del primer fin de semana. Entonces es raro que esté por encima Torrente a Michael... En mi opinión