Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero mi sentido arácnido -en forma de observar la nula participación en este tipo de posts- es que para la peña no habrá de ser así.Viva la vieja escuela.
Pos pobrecita la pareja que le toque si práctica el serso en modo media-lenguaPero mi sentido arácnido -en forma de observar la nula participación en este tipo de posts- es que para la peña no habrá de ser así.
pd: o va a ser que me tienen manía, seño, x2!!
Ah claro, ..va a ser eso pero con el benito, "dejcarao" ya te lo digo (sign of the times).Pos pobrecita la pareja que le toque si práctica el serso en modo media-lengua
Si rap le llamas a C Tangana o cosas así¿cómo es posible que esta maravillosa música no se haya prodigado apenas en este país sin ir mas lejos* y ahora le ha adelantado por la derecha el urban latino?
*rap aparte, claro
Vale, llego tarde pero acabo de enterarme de estoAnyway, todos sabemos que Thriller era de Luixy Tole(r)do.
No way, ni "me se" había paso por la cabeza este poyo, xp!Si rap le llamas a C Tangana o cosas así
A estas alturas desde que apareció est otro poyo, ya te decimos los que estamos avisaos de sus megachorradas, que ni caso, como quién oye llover, no merece la pena mas atención y sobre todo a estas alturas. Es producto de aquella tele en la que el frikerio mas lamentable (e incluso seguramente impostado) copaba las diversas cadenas. El nivel de entretenimiento mas global, u know.Vale, llego tarde pero acabo de enterarme de esto. He estado leyendo un poquito del tema y es verdad que el tío estaba zumbado pero, ¿no se supone que tiene la canción registrada antes que Thriller?
![]()
La verdad que visto así no tiene ni pies ni cabeza jajaja porque la canción la he escuchado y no tiene desperdicio ehhImagínate a Michael escuchando -para inspirarse el tema mierder ese, solo de pensarlo entra la risa floja. Bueno, en rigor sería Rod Temperton que es el autor de Thriller, u know.
Tienen más oyentes Bruno Mars o The Weeknd que Eminem (por poner un ejemplo de un rapero super conocido).El rap triunfa de forma predominante sobre otros géneros de la música negra (black music) como el soul, el R&B clásico o el funk gracias a su enorme flexibilidad narrativa, su naturaleza directa y contestataria, y su constante capacidad de fusión con la cultura pop global y el mercado del streaming.
Quizás lo que juegue mas en contra del último, es que los dos primeros son claramente mas recientes, cercanos en el tiempo desde que empezaron a ser populares.Tienen más oyentes Bruno Mars o The Weeknd que Eminem (por poner un ejemplo de un rapero super conocido).
Ok, pues Kendrick Lamar mismo.Quizás lo que juegue mas en contra del último, es que los dos primeros son claramente mas recientes, cercanos en el tiempo desde que empezaron a ser populares.![]()