El post me viene de perlas para comentar el concert de Lionel al que asistí ayer, y digo esto porque efectivamente se pudo constatar que aquí la black music, no ha tenido y sigue sin tener (con excepción de
Bruno Mars o The Weeknd y Beyoncé, bueno vale, tres, xp!)
A lo que voy ahora es que el concert de ayer aun siendo estupendo-con bastante discurso por su parte (y muy divertido por cierto, casi puede dedicarse al humor también,..o sin el casi, ejeje!), la asistencia fue bastante rala, teniendo en cuenta la leyenda que es (old school) y ademas que en los 70, 80 fue un artista en grupo o en solitario muy popular y con éxito (puro mainstream de la época) , su legado es incontestable, tiene temazos y no pocos que son los que interpretó mayormente en el concert.
Pero ya digo, asistencia baja para ser la estrella que es, Luego es cierto que no se ha dejado querer por estos lares, hasta ahora porque afirmó que quiere volver a
Madrid* dado el entusiasmo de la parroquia que hizo sentir que fuéramos el doble de asistentes.
*eso se lo dirá a todas, también te digo, xp!
pd: el hecho de que fuéramos "pocos" , jugó -por un lado- en favor de poder verle mucho mas cerca del emplazamiento que tenía de primeras , pero que al ser menos cerraron las plantas superiores y por ello nos reubicaron-a muchos- en la primera grada al lado de la cancha de abajo, eso sí, este hecho provocó que por un momento me viera sin poder acceder porque la nueva entrada según los organizadores, nos la habían mandado por mail pero de eso nada, menos mal que tras un mareo de ir y venir de un lado a otro un buen rato, pudieron, tuvieron el gran detalle, de imprimir la nueva-a los que no teníamos la nueva por lo que digo,
in situ, ¡menos mal!
Lionel Richie ha dado un esperado concierto en el Movistar Arena de Madrid ante unas 7.000 personas. El artista de 76 años cierra su gira europea Say Hello To The Hits con un espectáculo lleno de clásicos. El show comenzó con Hello y continuó con canciones como Running with the Night, Stuck on Yo
www.kissfm.es