• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

10 años después: ¿qué ha quedado del Movimiento15-M?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estaba pensado que muy paradójica y lamentablemente , uno d los resultados mas marcados es la creación y permanencia de Podemos y a modo de contraréplica tiempo después Vox, y resulta que el primero básicamente se ha ido a pique, y el segundo ahí está dando por saco y con fuerza suficiente, buuuuf! o_O
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una pena que un movimiento que parecia tan del pueblo se haya convetido en la creación de partidos politicos iguales a los que ya teniamos
Sí, ahí radica la paradoja, si no peor como digo porque la altenativa en principio mas progre ha sido vapuleada al punto de que no va a sacar nada en próximas elecciones mientras que Vox-aun esperando que no suba a tope, sí que me temo pueda medrar mas , buuuf!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sí, ahí radica la paradoja, si no peor como digo porque la altenativa en principio mas progre ha sido vapuleada al punto de que no va a sacar nada en próximas elecciones mientras que Vox-aun esperando que no suba a tope, sí que me temo pueda medrar mas , buuuf!
Quieres decir que Podemos si que puede subir de votos un montón y VOX no?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues sinceramente lo entiendo al revés la verdad.
A mi es que me da lo mismo un partido que otro. Primero metían miedo con Podemos y después con Vox, para mantener la España de los dos bandos y seguir con la mentalidad de la guerra civil.

Por cierto, que he visto en otro post que salía el hijo de Barcenas en la tele. También han salido nietos de Franco. Todo esto me parece una tomadura de pelo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A mi es que me da lo mismo un partido que otro. Primero metían miedo con Podemos y después con Vox, para mantener la España de los dos bandos y seguir con la mentalidad de la guerra civil.

Por cierto, que he visto en otro post que salía el hijo de Barcenas en la tele. También han salido nietos de Franco. Todo esto me parece una tomadura de pelo.
Yo he flipado con el coletas... o sea lo gana todo, y luego deja el marrón a otro.... MUY FUERTE....
 
Arriba