• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1000 posts de Aoow & WHite!!! uooooo

Pues por supuesto yo también me sumo a esta felicitación a la gran pareja. Enhorabuena por esos 1000 posts y gracias por compartir tantas cosas con nosotros y convertir este foro en nuestra segunda casa. Y sobre todo, gracias por ser tan buena gente!! A ver si como dice MjBad, pronto nos conocemos todos en persona (y la armamos);) Un besote mu mu grande, chicos.:muac:

Una ristra de smilies congratulations multiuso para vosotros, parejita.:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡¡¡A POR LOS 2000!!! (WHAT???) :lol: :lol:
 
Última edición:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicitations pour vos 1000 posts (que potito queda en franchute).
Pues eso, y que podais escribir unos 2 o 3 mil mas. jejeje
Y, evidentemente, que estemos todos aqui para verlo!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Jeanking, The French Corresponsal
 
por diooooooooossssss!! que me he quedado en la parra y un poco más llegáis a los 2000 y yo sin felicitaros!!!!!

Bueno, muchas gracias por esos 1000 posts, que como han dicho por ahí son la biblia :)

Muchas gracias por esas más de 1000 horas que dedicáis a este foro y no solo con posts si no con especiales, fotos, mp3.... en fin que MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

y ahora 1000 smiles!!!! noooooo....solo unos cuantos :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mosca:

AHHHHH! y bienvenido, Robert!!! ;)
 
Muchas felicidades......

y....1000 gracias por:

- ser fans de Michael
- dedicar vuestro tiempo a nosotros
- dar una MJ casa a los fans q como yo no tenemos grupillo de fans cerca pa contarnos las cosas.
- vuestro estupendo saber estar y vuestra exquisita educación a la hora de moderar este foro
- vuestra generosidad a la hora de poner todo lo relacionado con Michael a nuestra disposición.
- y sobre todo........por esos dedos de hierro :meparto: :meparto: pq pa escribir 1000 hay q tener unos dedos :eek: :eek: :eek: :eek: Un dia vamos a tener q organizar un concurso de pulso con los dedos.......:meparto: :meparto: los vuestros tienen q tener una musculatura q ni el Suersenaguer.

Enhorabuena wapetones.

Desde kdiz un :muac: y 1000 gracias pa cada uno.

Noelia
 
Arriba