• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

_Evidencia de la continuación de la Vida_

E-doodoo dijo:
Sin resumenes Crissty, que lo que le da gracia a este tema es aportar cuantos mas datos mejor ;)
Gracias por la comprensión y el apoyo:D!

Como ya les dije al principio y lo he reiterado, he resumido:eek:. Tienen a su disposición el resumen que he ído poniendo, junto con la fuente original multilingüe de este trabajo y el libro completo en su última edición (la cuarta) en idioma inglés cuyo link dí hace poco. Ya lo he revisado y complementa con mucha más información lo que aqupi se expone y trae 2 capítulos extras, además de ilustraciones a color.

Por supuesto que pueden leerlo de a poco, aparte del hecho de que cuando un tema nos interesa el tiempo se pasa rápido. Aunque caben excepciones como Blubli que no logra leerse un libro entero:rolleyes: aunque fuera de Madonna o Byörk a menos que esté en formato audio.

Otra cosa he estado colocando varias fotos y links a webs con imágenes interesantes y audios de espíritus (o etereanos), aparte de videos y toda la cosa. O sea la enciclopedia no sólo es ilustrada sino interactiva:rolleyes:.


Materializaciones y Audios


Agrego otra fuente con audios de uno de los médims reconocidos actualmente, uno de los poquísimos actuales (se dice que sólo hay 4 en el mundo) con la capacidad de mediumnidad física. Los espíritus pueden aparte de hacerse audibles con la "caja" ectoplásmática, hacerse visibles completamente en las sesiones, se materializan por completo.

He leído sobre esta experiencia en particular y me ha parecido muy veraz, muy probable que así sea. He escuchado todas las grabaciones disponibles de la web de éste médium Australiano llamado David Thompson, he leído las transcripciones de los diálogos. Especialmente me produjo un sentimiento extraordinario el del "supuesto" diálogo entre una pareja de novios, donde él había muerto hacía 4 meses antes de la comunicación... me traspasó un sentimiento increíble de amor sus palabras y reacciones. En fins... tendrían que interiorizarse de aquello por ustedes mismos.

Ellos tienen un par de espíritus guías los cuales siempre aparecen y ayudan al médium, y guían el proceso. Uno de ellos se llama William Charles Cadwell (sólo le dicen William), es alguien enormemente amable, trasluce una gran sabiduría, profundidad y humildad en lo que expresa. Murió el año 1897 a los 67 años.

El otro espíritu guía de las sesiones se llama Timothy Booth (tiene una voz exquisita aunque no es su voz exacta dado que sufre leves cambios al materializarse a éste plano) la dulzura que me traspasa es elevadísima. Se supone que murió el año 1908 a los 9 años de edad.

He leído todas las declaraciones disponibles allí mismo y en otras webs sobre quienes han presenciado estas sesiones, incluyendo a científicos, expertos en parapsicología y fraudes, y también incluyendo al autor del informe que aquí estoy colocando, Víctor Zammit. Éste último ya ha presenciado muchas sesiones. Declaran que quedan impactados, maravillados algunos; porque ver a un espíritu materializado ante tí, hablándote, dándote la mano, haciendo telekinesia, moviendo objetos, bailando y traspasando sus mensajes tan profundos esssss... intenten imaginar cómo ha de ser:dime:.

En la siguiente página web, The Circle of the Silver Cord, podrán interiorizarse de éste círculo de personas y del medium recién mencionado. Podrán escuchar variados audios y leer sus transcripciones escritas. Es muy importante tener claro que no se trata de sesiones de las que todo el mundo cree, no hay nada mágico, o relacionado a aspectos ocultistas en la realización de éstos procesos. La energía positiva, buenos pensamientos y emociones alegres y amorosas son imprescindibles en las personas ("vivas") que forman parte de estas sesiones para que todo se realice de forma positiva.

Otra web page que tiene audios de otro de los 4 médiums con capacidad de médiumnidad física actual, es decir la que permite al espíritu materializarse en parte o completamente y todos quienes estén en dicho momento pueden verle, tocarle y/o hablarle. Se llama Warren Caylor, tengo entendido que radica en Inglaterra.

Sus espíritus guías son 2 también: uno se llama Yellow Feather, muy tierno y agradable; y el otro, Rachael; con un sonsonete parecido al de Timothy, muy dulce, al parecer también "murió" siendo pequeña. Ambos tienen mucho sentido del humor, así los percibo yo.

La web es esta, The Voice Box, con audios de sesiones, los audios están en la mitad de la página donde dice Voice Recordings from Seances. Se perciben muy alegres, con un gran sentimiento de armonía y amoroso para precisamente favorecer las vibraciones energéticas altas que influyen en el proceso físico de materialización y también asegura que nunca se aparezcan espíritus de baja vbración o del plano astral. De acuerdo a lo que se observa y describe, las 2 experiencias ya descritas, sólo tienen contacto con seres del plano espiritual e incluso eventualmente del, celestial. Y con fines puramente altruistas, de aprendizaje moral y constatación científica.

** NOTA: para quienes escuchen las grabaciones auditivas de cualquiera de las webs dadas arriba, cada vez que sientan ruidos como de ráfagas de viento, o de ésos del tipo "fantasmagóricos" (como haciendo gárgaras por ejemplo xDD) solamente se trata del sonido natural que se da cada vez que una entidad se materializa o desmaterializa en este plano, mediante el ectoplasma, ya sea en voz o en presencia.
.
 
Última edición:
Volví xD. Bueno he de concluir lo comenzado ya han tenido 2 semanas para leerse todo xD. Espero que: javi, gatita cósmica, elektrica, whosito, blubli, E-doodoo y demases hayan leído algo de lo aquí expuesto en respuesta a su interés sobre el tema.

Los últimos capítulos (salvo el último) los pondré mucho más resumidos que lo anterior para dejar expuestos todos los temas tratados en este informe-libro.


________________________________


19. La ciencia y las apariciones

'Yo había diseñado un psicomanteo, como los antiguos griegos, al cual la gente podría ir a consultar con los espíritus de los finados. Estaba claro que, con la debida preparación, la gente podría ver apariciones de sus queridos difuntos ... en vez de decirle a un terapista como se sentían al perder a un esposo o un hijo, podían hablar directamente con el ser querido.’ Raymond Moody

Ver una aparición —la forma de una persona no presente físicamente— es consistente con el argumento que todos sobrevivimos a la muerte física. La evidencia objetiva de las apariciones se obtiene por medio de estudios de casos y de apariciones inducidas en el laboratorio.


_______________________




20. Visiones en el lecho de muerte


'Una nueva idea primero es condenada como ridícula y luego descartada como trivial, hasta que finalmente se convierte en algo que todo el mundo conoce.' William James

A través de todo el presente siglo se han publicado libros detallando observaciones hechas por doctores y enfermeras sobre pacientes moribundos. Aunque las visiones en el lecho de muerte se pueden encontrar en la literatura y en el conocimiento popular de todas las épocas, ellas eran raramente mencionadas en la literatura científica hasta los finales de 1920, cuando fueron estudiadas por Sir William Barrett, un profesor de física del Royal College of Science, en Dublin.

El se interesó en este tópico cuando su esposa, quien era cirujano obstetra, llegó a casa una noche y le contó de una mujer que había muerto en el hospital ese día de una hemorragia después de dar a luz. Justo antes de morir la mujer, Doris, se sentó y se mostró muy excitada por haber visto un paisaje maravilloso y dijo que su padre había venido a escoltarla para ir al otro lado.


_________________________


21. La Ouija

'La frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos parece ser un tipo de jungla psíquica, o un ‘territorio de forajidos’ atestado con personalidades viciosas y psicópatas. Si ellos encuentran una víctima, y armonizan con ella, sus naturalezas destructivas pueden operar con menos restricciones que lo hacían cuando estaban encarnadas.’ Ian Currie
La Ouija es uno de los métodos de comunicación con los espíritus más comúnmente usados por las personas sin entrenamiento psíquico previo. El nombre proviene de los equivalentes de la palabra “sí” en francés, oui, y en alemán, ja. Consiste de una tabla plana con las letras del alfabeto, algunos números, signos de puntuación y las palabras sí y no.

La gente lo usa colocando levemente los dedos en un puntero el cual se mueve rápidamente, sin el conocimiento consciente de los presentes, deletreando mensajes. La Ouija es incluida aquí porque muy a menudo es el primer método usado por los aficionados que tratan de investigar los fenómenos psíquicos. Es científico en el sentido que quienes siguen la fórmula obtendrán resultados similares. Algunos obtendrán mensages inteligentes, inteligentes en el sentido de responder a preguntas específicas. La calidad de las respuestas depende por supuesto de quien, o qué, está respondiendo.


___________________________


22.Xenoglosia

'Aunque se demuestre que la telepatía es cierta,' dijo un eminente biólogo a William James, 'los eruditos se unirían para suprimirla y ocultarla, porque perturbaría la uniformidad sin la cual los científicos no pueden llevar a cabo sus ocupaciones.'
Citado por Brian Inglis

Uno de los fenómenos psíquicos más asombrosos, el cual ha sido continua y deliberadamente ignorado por religiosos, escépticos y ateos, es la xenoglosia, la habilidad de hablar o escribir en un idioma extranjero que una persona nunca ha aprendido. Después de que todas las otras posibles explicaciones, tales como fraude, memoria genética, telepatía y criptonesia (recordar un idioma extranjero aprendido antes), han sido investigadas, la xenoglosia se toma como evidencia de memorias de un idioma aprendido en una vida pasada, o de comunicación con una entidad desencarnada, el espíritu de una persona.

Hablando y escribiendo un idioma nunca aprendido

Existen muchos casos registrados de adultos y niños hablando y escribiendo en idiomas que ellos nunca han aprendido. Algunas veces ocurre espontáneamente pero con más frecuencia ocurre cuando las personas están bajo hipnosis, o en un estado alterado de conciencia. En algunos casos sólo se recuerdan unas pocas palabras pero en otros casos la persona se hace totalmente fluente y capaz de conversar con interlocutores nativos en oscuros dialectos que no han sido usados por siglos.


__________________________


23. Poltergeists

‘Las mentes son como los paracaídas, funcionan sólo cuando se abren.’
Lord Thomas Dewar

La palabra 'poltergeist' es alemana y literalmente quiere decir ‘espíritu bullicioso’. La investigación sobre este asunto, que proviene de los Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canada, Finlandia, Alemania, Francia, Italia, Malta, India y Rusia y de otros países, es muy objetiva y convincente. El comportamiento de los poltergeists varía entre muy gentil y muy destructivo.

Decenas de miles de casos

Ha habido decenas de miles de casos registrados en todo el mundo: objetos sólidos volando por el aire, enormes escaparates levitando, platos, vasos, ropas cogiendo fuego, voces humanas provenientes de fuentes desconocidas, jarrones siendo destrozados en el piso y en las paredes, fósforos que se encienden frente a los ojos de los testigos—como si un ser invisible encendiera una caja de fósforos— piedras siendo lanzadas y otras cosas materiales moviéndose, produciendo terror entre los presentes.

Algunas veces estos fenómenos de poltergeist, que no pueden ser explicados más que como causados por inteligencias perturbadas de la vida póstuma, han sido presenciados y atestiguados por oficiales de policía aguerridos. Muchas veces los mediums profesionales han podido contactar al poltergeist quien pudo explicar la causa de su perturbación.


__________________________



24. Reencarnación

'Mientras más ignorancia, más dogmatismo. '
Sir William Ostler MD

Re-encarnar significa literalmente 'regresar a la carne.' Algunos teólogos occidentales tratan de ridiculizar la idea de la reencarnación diciendo que uno puede regresar como un mosquito o, como una cucaracha. Pero no hay EVIDENCIA de que los seres humanos regresen como algo menos que seres humanos como algunas sectas orientales lo creen. La información transmitida por inteligencias superiores nos dice que los humanos que regresan a la tierra regresan sólo como humanos. Ellos dicen que NO hay cruzamiento entre las especies y que las vibraciones humanas más evolucionadas no pueden ser regresadas a especies menos evolucionadas.

La evidencia moderna sobre la reencarnación viene de la regresión a vidas pasadas, del recuerdo espontáneo de vidas pasadas, de la transmisión de información de la vida póstuma (vida después de la muerte biológica), de la Teosofía, de Edgar Cayce, y de la reciente traducción de textos en sánscrito. No obstante, para mantener el énfasis científico de este libro nos concentraremos en la regresión a vidas pasadas y en el recuerdo espontáneo de vidas pasadas.

_________________________


25. Respondiendo a los escépticos con mentalidad cerrada

'No debemos inclinarnos por un escepticismo total, sino que por grados de probabilidad’. Profesor Bertrand Russell


En mis conversaciones con la gente he encontrado diversidad de grupos entre los que aceptan fácilmente la creencia en la vida póstuma y los escépticos. Tengo veinte y cinco años de experiencia con los no creyentes. Casi todo ese tiempo yo mismo fui un escéptico con mentalidad abierta.

Un escéptico con mentalidad abierta es aquel que generalmente no acepta supersticiones o creencias para explicar los fenómenos físicos o psíquicos. Sin embargo acepta los resultados basados en pruebas objetivas o en pruebas científicas. Como ya se ha dicho muchos de los investigadores psíquicos más famosos iniciaron sus investigaciones como escépticos con mentalidad abierta.
Consta que yo he expresado públicamente mi escepticismo en el sentido de que no estaba preparado para aceptar lo que se me dijera basado en la ‘fe’. Dudé, pregunté, leí, hurgué e investigué. Todavía me considero un escéptico con mentalidad abierta — pero no en el tema particular de la vida póstuma porque ese tema lo he investigado a fondo.

Como muchos científicos, algunos de los cuales son considerados como los ‘gigantes’ de la ciencia, que se preocuparon por investigar sistemáticamente la vida póstuma, yo también llegué a la conclusión inevitable de que sobrevivimos a la muerte física. La evidencia que llegué a obtener sobre la existencia de la vida póstuma es definitiva, absoluta, irrefutable y positivamente concluyente.

--

Mi experiencia con los escépticos con mentalidad cerrada sin embargo es que algunos nunca escucharán a la razón. Algunos rehusarán sumar 7 + 5 y por consiguiente no se cometerán a discutir el resultado 12. Más aún, afirmo que es una pérdida de tiempo y de energía discutir cualquier cosa con los escépticos con mentalidad cerrada ?parece que no tienen la capacidad de ser imparciales o de refutar la evidencia o de justificar sus afirmaciones de alguna manera.


Para los agnósticos, los escépticos, y los incrédulos: las voces captadas en las grabadoras de cinta dando agudas respuestas a preguntas específicas son en términos absolutos y unequívocos las voces de personas que han ‘muerto’. Indudablemente, comunicarse con las inteligencias de la vida póstuma es en verdad el mayor descubrimiento que haya sido hecho. ¡Las consecuencias de la información trasmitida son enormes!
.
 
.
26. Declaración final: resumiendo la evidencia objetiva

Acercándonos al año 2,000 DC. los escépticos de mente cerrada:

• han fallado en refutar científicamente el argumento por la existencia de tan solo un fenómeno psíquico,

• han fallado en probar su suposición que la vida después de la muerte no existe, y

• han fallado en demostrar que el escepticismo en si no está sujeto a completa invalidación.

Por otra parte, los genuinos investigadores psíquicos:

• Han obtenido evidencia científica física repetible de los fenómenos psíquicos y la vida póstuma

• Han tenido éxito sin precedentes en la diseminación de la información sobre los fenómenos psíquicos en todo el mundo particularmente a través de la Internet.

• Están usando alta tecnología para mostrar a través de los EVP y de la ITC la existencia de la vida póstuma y de otros fenómenos psíquicos

• Han sido capaces de refinar continuamente la evidencia objetiva de la vida póstuma, especialmente en las áreas de EVP, ITC, fenómenos inducidos en laboratorio, el aura, los poltergeists y las comunicaciones directas.

• Pueden atestiguar que en todo el mundo ocurren más revelaciones personales directas a millones de personas, llegadas de la postvida, sobre la existencia de la vida póstuma.

Existe un crecimiento exponencial continuo en la aceptación de los fenómenos psíquicos y de la vida póstuma?en estos momentos se estima que el 90% de todas las personas de la tierra aceptan la existencia de alguna forma de supervivencia.

La evidencia presentada en los capítulos previos incluyendo EVP, ITC, Análisis Computarizado de Impresiones de Voces, Experimentos Psíquicos de Laboratorio, Médiums, Correspondencias Cruzadas de Frederick Myers, Sesiones por Delegación, Experiencias al Borde de la Muerte, Experiencias Extracorporales, Apariciones, la Ouija, Xenoglossia, Poltergeists, y la Reencarnación muestran contundentemente que existen pruebas abrumadoras de la existencia de la vida póstuma.

Todos esto fenómenos pueden ser explicados por la participación de inteligencias de la vida póstuma, o en los casos de OBE y NDE, por el hecho de que tenemos un cuerpo etéreo invisible dentro de nuestro cuerpo físico el cual se convierte en nuestro verdadero 'cuerpo' una vez que morimos físicamente.

La vida póstuma no tiene nada que ver con religiones o creencias o supersticiones. La vida póstuma es ahora algo científicamente establecido. Aquellos que rehusan investigar, o refutar la voluminosa evidencia objetiva disponible, no tienen derecho técnico o autoridad para negar su existencia ni para hacer comentarios válidos acerca de ella.


1. La prueba imposible de pasar

Durante los últimos ciento cincuenta años la historia de los fenómenos psíquicos ha mostrado que hay un grupo medular de investigadores quienes no aceptan que los fenómenos psíquicos puedan existir. Estos materialistas de mente cerrada, algunos de ellos científicos de las ciencias físicas, aplican una prueba que garantiza que el fenómeno psíquico bajo investigación no será aceptado. Esa es la prueba que dice: 'Yo no creeré en la vida póstuma aunque me lo demuestren’ :)jajaja:). La prueba es aplicada por aquellos materialistas que trabajan para ciertas instituciones que investigan los fenómenos psíquicos.
.
2. La Prueba Lógica Cartesiana

Proveniente del Jesuita Católico Rene Descartes, quien hoy es ignorado por casi todo el mundo. La Prueba Cartesiana es, 'duda de cualquier cosa que se pueda dudar’. Las cortes no aplican esta prueba, las Iglesias no aplican esta prueba y los materialistas no aplican esta prueba a sus propias creencias.

3. Más Allá de la Duda Razonable

Esta es la prueba usada por las cortes para establecer la culpabilidad de una persona acusada de una ofensa criminal.

4. Balance de Probabilidades

Esta es otra prueba usada por las cortes para establecer la obligación de las partes en materias civiles, no-criminales. Obviamente es mucho menos astringente que la prueba criminal de más allá de la duda razonable.

5. La prueba prima facie

La prueba en 'Primera Cara'. Esta es una prueba muy débil. Se permite la evidencia circunstancial para pasar esta prueba. Las cortes la utilizan en los procedimientos judiciales —la corte decide si un caso de prima facie ha sido establecido para enviarlo a una audiencia completa. La evidencia indirecta, algunas veces hasta los testimonios basados en rumores, son permitidos. Esta es la prueba usada por algunas disciplinas, tales como la psicología. Toda la psicología instrospectiva es aceptada en base de que se pueda establecer en prima facie de que ella sea correcta.


En el contexto de lo anterior, no es sorprendente que una de las razones por la cual los fenómenos psíquicos no han sido totalmente aceptados por la sociedad es porque, con relación a otras pruebas, existen esos en la ortodoxia, material o religiosa, quienes debido a intereses concedidos, fraudulentamente continúan aplicando la prueba número uno —la prueba imposible de pasar.


Sin embargo la evidencia de la existencia de la vida póstuma es objetiva, abrumadora en su consistencia y volumen, y tomadas en su conjunto, técnicamente, resultan ser una prueba irrefutable. Los materialistas y los escépticos de mente cerrada NO han dado una explicación alternativa creíble para cualquiera de los fenómenos demostrados que se mencionaron anteriormente.


En ausencia de una explicación alternativa creíble, la sociedad no tiene otra opción que aceptar que la vida póstuma existe y que inevitablemente todos la experimentaremos.
.
 
El siguiente capítulo y último (de la versión traducida al español) lo pondré completo dado que es relevante por ser la conclusión proveniente de todos los capítulos anteriormente descritos :rollin:.



__________________________


27. ¿Qué pasa cuando morimos?


ALGUNAS DE LAS FUENTES USADAS:


Silver Birch (Ortzen 1988, 1989, 1990, 1991), Arthur Findlay, White Eagle, Anthony Borgia, Lord Dowding, Sir William Crookes, Sir Oliver Lodge, Sir Arthur Conan Doyle, Leslie Flint, Ivan Cooke, George Meek, HP. Blavatsky, Dr. Carl Wickland, Sir William Crookes, Dr. Robert Crookall, Sir William Barrett, the Rev. C. Drayton Thomas, Geraldine Cummins, FWD Myers, Raymond Bayliss, Gary Williams, Arthur Ford, Johannes Greber, George Anderson, Charles Hapgood, Dr. Maurice Rawlings, Allan Kardec, Emmanuel, Joe Fisher, Dr. Ian Stevenson, Emmanuel Swedenborg, Martin Ebon, Robert James Lees, Ruth Montgomery, Stainton Moses, Ursula Roberts, Elisabeth Kübler-Ross, Jane Roberts, Helen Greaves, PMH Atwater y la asociación para la Investigación Científica de la vida póstuma.


Nos sentimos privilegiados en tener esta información. Lo que es absolutamente asombroso es la consistencia de la información sobre lo que nos pasa al morir, la que nos viene de muchas personas, de muchos países y durante muchos siglos.


El gran científico Dr. Robert Crookall, D.Sc. Ph.D., quien acometió el estudio sistemático de muchas de las fuentes anteriores y de cientos de otras comunicaciones de la vida póstuma publicó los resultados en su libro The Supreme Adventure (La Aventura Suprema) (1961).


Su trabajo es considerado 'científico' porque examina la evidencia concienzuda y objetivamente, es internamente coherente y provee hipóteses consistentes con el gran volumen de evidencia verdadera.


Crookall se maravilló de la consistencia de la evidencia que nos viene de todo el mundo. Las comunicaciones de todos los países, Brasil, Inglaterra, Africa del Sur, Tibet, Europa, India y Australia son todas consistentes. Se maravilló al darse cuenta que eran idénticas a las creencias de los nativos de las Islas de Hawaii, separados de otras civilizaciones durante años antes de su ‘descubrimiento’ por el capitán Cook en 1778.


Maravillóse también de la consistencia de la evidencia proporcionada por la gente que ha tenido experiencias extra corporales y las comunicaciones de los mediums de alto nivel.
Crookall era miembro de la Confraternidad de Iglesias para los Estudios Psíquicos que aparecieron en Inglaterra para permitir a quienes tenían experiencias de naturaleza espiritual o psíquica que las compartieran y para examinarlas a la luz de las enseñanzas sobre la vida póstuma de las iglesias tradicionales . El prefacio de este libro fue escrito por un antiguo Presidente de la Corte Suprema de Justicia Británica quien concluyó que: Es necesario que todo ministro de la tierra la use.


Mensajes vitales de la vida póstuma

Los mensajes vitales trasmitidos por las Más Altas Inteligencias transmitidas en diferentes países a nosotros los humanos de esta tierra en las últimas décadas REPETIDAMENTE nos informan, puesto en forma sucinta, que:

• Todos los humanos sobrevivimos a la muerte física, irrespectivamente de sus creencias.

• En el momento de la muerte tomamos nuestra mente con todas nuestras experiencias, nuestro character y nuestro cuerpo etéreo (el espíritu)—el que es un duplicado de nuestro cuerpo terrenal. Sale del cuerpo en el instante de la muerte y se conecta con él mediante un cordón plateado. La muerte ocurre solamente cuando el cordon plateado es separado del cuerpo físico. Silver Birch (Abedul Plateado) una muy alta inteligencia de la vida póstuma que ha trasmitido más de nueve libros, nos informa que en la vida póstuma el cuerpo etéreo y todo lo que nos rodea es tan sólido como nuestro mundo nos parece ahora.

• Immediatamente después de la muerte física muchos sentirán la necesidad urgente de levantarse hacia arriba.

• El estado mental en el momento de la muerte es crucial.
Algunos cruzan conscientemente y reconocen a los seres queridos que llegan a darles la bienvenida; otros están inconscientes y son llevados a un lugar de reposo especial.

• Aquellos que en la tierra están profundamente atrapados
por fuertes adicciones — drogas, alcohol, juegos de azar, tobaco, o que tienen una indulgencia excesiva del sexo, pueden ser atrapados en el nivel astral tratando de satisfacerlas.

• En el instante de la muerte a algunas personas les resulta fácil separarse de su cuerpo físico. Otros necesitan que los ayuden activamente para la transición. Algunos muy materialistas tienen un cuerpo duplicado muy pesado y les será más difícil separarse de su cuerpo físico ya inservible.

• ADVERTENCIA: Algunos alucinógenos tienen la potencia de sacar al cuerpo duplicado fuera del cuerpo físico. Los drogadictos, vistos por las entidades de la vida póstuma, ‘... tienen un semblante patético, como si no tuvieran espíritu ... lucen vacíos detrás de sus ojos. Al ver un cuerpo vacío otras entidades inferiors tratan de entrar en el cuerpo del drogadicto —entonces sucede la posesión’.

• No hay tal cosa como cielo ‘arriba en el espacio’ ni ‘infierno abajo’: la localización de la vida póstuma no cambia del plano terrenal —las diferentes esferas se interpenetran—desde las más altas vibraciones hasta las más bajas.

• Quienes tiene ideas fijas, inalterables y dogmáticas, acerca de lo que nos espera inmediatamente después de la muerte, están sujetos a experimentar serios problemas.

• Los ateos, los agnósticos y otros pueden no tener dificultad en pasar a las altas esferas — lo que hicieron en su vida y la motivación para hacerlo es lo importante, no lo que creyeron.

• Amor, amor incondicional, es la fuerza conocida más poderosa del universo.

• El amor incondicional es el lazo irrecuperable con nuestros seres queridos en la vida póstuma.

• La gente sensata común son recibidos por sus seres queridos — las almas gemelas se reúnen. Las Inteligencias Superiores nos informan que nuestra apariencia en la vida póstuma regresa a su mejor edad — primeros o medios veintes, para la mayoría de la gente.

• Los seres queridos en la vida póstuma, los recién llegados y otros, tienen la potestad de visitar a sus seres queridos todavía en la tierra.

• A los seres queridos recién llegados, usualmente en los tres primeros meses de transición, se les permite que trasmitan a través de mensajes visuales — sueños, apariciones y otros medios — la evidencia de que están vivos.

• El tipo de vida a llevar en la vida póstuma —la belleza, la paz, la luz y el amor que espera a la mayoría de la gente— es inimaginable.

• Uno todavía puede aprender lecciones espirituales en la vida póstuma y aún progresar a esferas más altas y más bellas.

• Una vez ya en la vida póstuma, se experimenta la sensación de una enorme liviandad.

• Las incapacidades físicas que la gente tiene en la tierra desaparecerán —una vez que se hayan ajustado mentalmente no habrá deformidades, enfermedades, ceguera ni ninguna otra cosa que los afectaba adversamente en la tierra.

• La mente tiene un enorme poder en la vida póstuma. Puede crear materia allí y puede transportar su cuerpo con la velocidad del pensamiento, así si uno se imagina que está en cualquier lugar del mundo, allí llega instantáneamente.

• Quienes eran malos consistentemente, son dejados solos, o son encontrados por otros con las mismas bajas vibraciones, con la misma espiritualidad muy baja para ser atraídos por las esferas más bajas y oscuras.

• Algunas personas de la tierra tienen una mejor transición a la vida póstuma que otras —cuanto mayor conocimiento tenemos de la vida póstuma tanto más fácil es la transición.

• Algunos se quedan entrampados ‘entre los dos mundos’. Al sentir su cuerpo sólido no aceptan que en realidad están muertos. Muchos entran en confusión mental y pueden perderse durante décadas y aún más.

• La energía—positiva o negativa—es un 'boomerang'. Cuando le enviamos buena energía a alguien, esa buena energía nos es devuelta tarde o temprano. Si enviamos energía negativa siendo deshonestos, o hacienda trampa, o mintiendo, o asediando, o desacreditando, o haciéndole daño a alguien esa clase de energía negativa inevitablemente regresa a nosotros.

• ‘Cosechamos lo que sembramos' es la reconocida ley espiritual universal. Karma significa que nada se escapa. Todos los actos negativos contra los demás tienen que ser experimentadas en carne propia con el propósito de ‘continuar progresando espiritualmente’

• Todo pensamiento, toda palabra y toda acción son registrados … en la revisión de nuestras propias vidas todos experimentaremos los efectos de todos ellos.

• En las altas esferas es possible recordarlo todo y ver tridimensionalmete cualquier evento en cualquier período de nuestra existencia.

• El abuso del poder y el hostigamiento sistemático de los demás son dos de las acciones más kármicas. Un karma horroroso espera a aquellos cuya misión era proteger a la sociedad pero que intencionalmente abusaron de su poder, se entregaron a trasgresiones arbitrarias y causaron daños y perjuicios a los demás.

• NADIE será excusado de su mal comportamiento aduciendo que sólo cumplía órdenes.

• La crueldad—mental o física contra seres humanos o animales—es altamente kármica y nunca se justifica.

• Después de llegar a los reinos más oscuros, aquellos que consistentemente hostigaron a otros tendrán que disculparse y pedir perdón a las víctimas antes de que puedan progresar. Sólo las víctimas inocentes tienen el poder de remover la culpa de aquellos que infringieron castigos inhumanos, asesinatos, hostigamiento o crueldad.

• Si quienes fueron crueles y hostigaron a otros no son perdonados, permanecerán en su condición miserable hasta que sean perdonados.

• El infierno por toda una eternidad y la condenación eterna fueron inventados por el hombre para manipular los corazones y mentes de los desprevenidos — NO existen. Si bien es cierto que en la vida póstuma HAY esferas inferiores que son particularmente oscuras, desagradables y aún pavorosas —algunos las llaman ‘infierno’— no se llega allí por toda una eternidad. La Ley del Progreso universal asegura que alguna vez en el futuro, aquellos con bajas vibraciones eventualmente, aún si les toma miles de años, obtienen vibraciones más elevadas y pueden 'graduarse' a esferas superiores.

• Nadie nos juzga ni nos condena a las esferas inferiores. Nos condenamos nosotros mismos a las esferas horrorosas (“infierno”) por nuestras bajas vibraciones (baja espiritualidad) que adquirimos durante nuestras vidas en la tierra.

• ¿Conversión en el lecho de muerte? Hemos sido informados por las Fuentes Elevadas, y nos lo repiten continuamente, que inmediatamente después de la muerte nuestras vibraciones no cambian, aún si nos arrepentimos poco antes de morir. Nos llevamos las vibraciones acumuladas (espiritualidad) que adquirimos, o perdimos, durante toda nuestra vida en la tierra. El bautismo y el arrepentimiento son absolutamente absurdos como un medio de obtener ‘un mejor trato’ inmediatamente antes de la muerte.

• Si Ud. le ayuda tan solo a una persona a obtener el conocimiento verdadero, Ud. habrá justificado su existencia en la tierra. Abedul Plateado (Silver Birch).

• Impedir a los demás el acceso al conocimiento de la verdad es altamente kármico.

• Nadie en la Tierra ni en ninguna parte puede dañarte espiritualmente.

• No nacemos iguales espiritualmente.

• El egoismo es una de las mayores trasgresiones contra la espiritualidad y es altamente kármico.

• No todos tenemos que ‘reencarnar’. Si usted ha pagado sus deudas kármicas, usted no tiene que regresar a la Tierra de nuevo.

• No venimos a este mundo a una vida de ensueño —sin pena, sin sufrimiento y sin problemas. Cuanto más variada sean nuestras experiencias, cuanto más aprendamos de nuestros errores, tanto más valiosa es nuestra existencia.

• Muchos de nosotros seremos defraudados, denigrados y perseguidos injustamente ... pero se hará justicia ... no en este mundo pero ciertamente en la vida venidera.

• Las leyes universales funcionan aunque no las conozcamos.

• Siempre que hay una inconsistencia entre la ciencia y las creencias, tales como la religión, las creencias tradicionales, o el escepticismo, la ciencia prevalece inevitablemente.

• Ser religioso no quiere decir necesariamente ser espiritual.

• No participar en los ritos religiosos, p.ej., bautismo, confesiones, y no creer en dogmas ni en doctrinas no le impide a nadie de alcanzar la mayor espiritualidad ni las esferas superiores de la vida póstuma.

• En la vida póstuma la comunicación se hace por telepatía.

• La comunicación entre los dos mundos, la vida terrenal y la vida póstuma puede hacerse (y se hace) por telepatía.

• Hay algunos peligros inherentes en comunicarse con las entidades de la vida póstuma.

• Quienes están en la vida póstuma pueden leer nuestras mentes y poner ideas y pensamientos en nuestras mentes. Las entidades más bajas y traviesas pueden poner ideas y pensamientos negativos, y los seres positivos y más iluminados nos ayudan con ideas y pensamientos positivos. Mucho se deja para hacer uso de nuestro libre albedrío.

• Estamos en libertad de llamar a los poderodosos protectores de la vida póstuma para que nos ayuden a enfrentar los problemas diarios, pero ellos no decidirán por nosostros.

• Los materialistas y demás gastan mucho tiempo preocupándose por los últimos diez o veinte años en la Tierra y no gastan ni una pequeña fracción de su tiempo pensando en lo que les va a pasar en los siguientes diez o veinte mil años, cincuenta mil años ... y mucho, mucho más.

• Lo que le pase a una persona que se suicide depende de muchas cosas. La motivación es siempre muy importante. Por ejemplo, habrá una gran diferencia entre uno que comete suicidio por la muerte inevitable y otro que se suicida para evitar responsabilidades. Quienes se quitan la vida para evitar problemas y responsabilidades probablemente aumenten sus problemas y responsabilidades en la vida póstuma.

• Hay diferentes niveles de esferas en la vida póstuma —desde las vibraciones más bajas hasta las más altas. Al morir físicamente vamos a la esfera que mejor se adecúe a las vibraciones que acumulamos durante nuestra vida en la Tierra. Poniéndolo en forma simple, la mayor parte de la gente va a la ‘tercera’ esfera —que algunos llaman de Tierra de Verano. Cuanto más altas son las vibraciones, tanto mejor son las condiciones —las que nos llevarán a esferas más altas. Somos informados que las esferas más altas son demasiado bellas para imaginarlas. Para aquellos con vibraciones muy bajas (provenientes de malos o graves comportamientos), existen muy serios problemas.

• Consistente con la Ley del Progreso, eventualmente, aún si toma miles de años, todos llegaremos a las altas esferas.

• Las personas semejantes se atraen entre si. A diferencia de lo que sucede en el plano terrenal, quienes tienen bajas vibraciones no se pueden mezclar libremente con quienes están en las esferas elevadas.

• Hay realmente una Guerra entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad. Quienes continuamente dispersan oscuridad: ignorancia, propaganda falsa y perniciosa, odio, hostigamiento a los demás, abuso de poder, mentiras, estafas, dominación para explotar y otras energías negativas, atraerán y muy probablemente formarán parte de las Fuerzas de la Oscuridad. Quienes trabajan y divulgan un mayor entendimiento, conocimiento, paz, amor, luz, armonía, y otras energías positivas, atraerán y formarán parte de las Fuerzas de la Luz.

• Responsabilidad propia— a fin de cuentas, cada uno es responsible de sus propios actos y omisiones durante su vida en el plano terrenal.

:ayos:
.
 
Volví xD. Bueno he de concluir lo comenzado ya han tenido 2 semanas para leerse todo xD. Espero que: javi, gatita cósmica, elektrica, whosito, blubli, E-doodoo y demases hayan leído algo de lo aquí expuesto en respuesta a su interés sobre el tema.

Si te digo que lo he leido todo te mentiria, pero sinceramente me he leido bastante y me he quedado asombrado de muchas cosas, sobretodo de lo ultimo donde se describe lo de las almas buenas, y las que no lo han sido tanto, y espero que realmente sea asi, que todo el que en esta vida hace daño o trata a los demas como basura, lo paguen de alguna manera en la otra vida, de verdad que me gustaria que fuera asi, xq eso me demostraria lo que tanto se suele decir, lo de que "todo en la vida se paga" tarde o temprano...

Me encantan todos estos temas, y te animo a que sigas aportando siempre con estas tematicas, pues son super interesantes y a unos cuantos nos interesan bastante, asi que siempre seran bien recibidas xq nunca esta de mas culturizarse un poco mas y abrir la mente un poco ;)

Sin duda, estoy convencido, desde mucho antes de leer esto, que despues de esta vida nos espera, algo muy bueno y bello, sobretodo para los que no han sido malas personas en esta vida fisica, y cada dia estoy mas seguro de que no todo acaba en la vida fisica que conocemos, xq si no que sentido tendria?, no puede acabar todo aqui :)
 
Me encantan todos estos temas, y te animo a que sigas aportando siempre con estas tematicas, pues son super interesantes y a unos cuantos nos interesan bastante, asi que siempre seran bien recibidas xq nunca esta de mas culturizarse un poco mas y abrir la mente un poco ;)

Sin duda, estoy convencido, desde mucho antes de leer esto, que despues de esta vida nos espera, algo muy bueno y bello, sobretodo para los que no han sido malas personas en esta vida fisica, y cada dia estoy mas seguro de que no todo acaba en la vida fisica que conocemos, xq si no que sentido tendria?, no puede acabar todo aqui :)
Sinceramente gracias por tus palabras.

Es muy grato saber que puede ser útil a un fin positivo!

Al menos informarse siempre es bueno. Saludo afectuoso E-doodoo:)!
.
 
Oye Crissty, te he dejado un mensaje en privado, pero recién ahora vi este post siguiendo un link que colocaste en otro post. Te cuento que yo me he leído todo el libro de Victor Zammit, que también he leído apuntes sobre Física Cuántica (segui el mensaje de Michael que a través de Cherokee Billie recomendaba esto! Y sinceramente me fue de mucha utilidad para reafirmar la creencia de la vida después de la muerte). Me encantaría que me recomendaras más textos o temas para seguir avanzando en el aprendizaje de esto, y evolucionar. Espero ansiosa tus comentarios.
 
Qué lindo :dime: ha sido ver reaparecer este interesantísimo tema creado por Crissty :*)


Aprovecho para compartir un programa de Cuarto Milenio (dividido en 6 partes) que trata de las Experiencias Cercanas a la Muerte, ese umbral que algunas personas han cruzado en situaciones de shock, enfermedad, accidente, paro cardíaco o hasta muerte clínica (cuando toda actividad cerebral ha cesado por completo, este punto es el más interesante de algunos de estos casos)... y luego han "regresado" a este plano físico para poder contarlo.

Mucha de la información sobre este tipo de experiencias trascendentales es ya ampliamente conocida, pero este programa me ha llamado especialmente la atención porque en él se habla de recientes investigaciones médicas (científicas) sobre las ECM, llevadas a cabo por Peter Fenwik, investigador del Instituto de Psiquiatría del Kings College. Resulta esperanzador que desde la propia ciencia se estén dando pasos tendentes a reconocer esta realidad espiritual, y que algunos científicos tengan el valor de desechar públicamente las dogmáticas y prejuiciosas ideas que atribuyen estas experiencias místicas a un mero proceso del cerebro, y basándose en investigaciones serias y contrastadas abran humildemente la puerta a aquel mundo que está más allá de la materia física.

Por añadidura, en la mesa de invitados participa Ramiro Calle, profesor de yoga y tal vez el más reconocido orientalista en España, alguien que me transmite una sensación de calidez y Paz siempre que lo escucho, y cuyas palabras me suelen inspirar sabiduría y proximidad de ideas y sentimientos. Espero que lo disfrutéis, merece muchísimo la pena ;)


http://www.youtube.com/watch?v=x7AkAlIIM70

http://www.youtube.com/watch?v=IrCFuLqrhHQ

http://www.youtube.com/watch?v=iqA3du2cgik

http://www.youtube.com/watch?v=A1CcUtYaI1c

http://www.youtube.com/watch?v=pjjM5X2M7AA

http://www.youtube.com/watch?v=gt6FYs4xlJw



.
 
El punto 19 lo voy a leer mas despacito.Me interesa mucho , ya que estoy intentando encontrar una explicación a algo que me ocurrió hace unos años.
 
Chicos, con respeto digo esto: lo que afirma ese Dr. Fenwick no es más que reafirmar lo que ya ha sido escrito, estudiado y observado en otros ámbitos. Lo que sucede es que recién ahora son las "ciencias serias" las que comienzan a admitirlo..entonces ahi, comienza a tomar cierta veracidad para la mayoría de las personas.

Hay comprobaciones que han pesado el alma, se dice que el alma o espiritu pesa aproximadamente 65grs. (esto ha sido comprobado fácilmente pesando un cuerpo recién desencarnado y otro vivo.
La diferencia de peso es de aprox. 65grs...lo que equivale a que ese es el peso aprox del alma).

Por otro lado y si me lo permiten, les envio acá dos videos que me parecen que tal vez les pueda interesar:

http://www.youtube.com/watch?v=uV-IZh0JlsQ

http://www.youtube.com/watch?v=40t9KIN3CE0

Un comentario al margen que hago: Se dice que el gran cambio que se viene para el famoso año 2012 es justamente este: el de que muchas mentes comenzarán a abrirse, a admitir ciertas cosas que hasta el momento han sido negadas a propósito, por gobiernos, culturas, religiones.

Nuestra cultura tiende a desarrollar solo el hemisferio izquierdo del cerebro, el que se guia por las cosas prácticas, las que se ven y comprueban fácilmente. Mientras que el hemisferio derecho es el que permite crear imágenes, soltar las emociones...todo lo que permite sentirse más libre al ser humano. Ese hemisferio es el que durante siglos se ha intentado adormecer...pero justamente la gran revolución del año 2012 será esa: abrir las mentes de la mayoría de las personas.

No quiero extenderme, porque siempre mis post son relargos, y no quiero aburrirlos..
Espero les sirvan los videos. Obviamente hay más, pero para comenzar, creo que está bien eso!
Mis respetos y saludos a todos
 
Vaya!!! Parece que para ustedes los "creyentes" cualquier cosa puede probar la existencia de la vida despues de la muerte.

Creo que deberías expresar tus afirmaciones de maneras más claras...a que te refieres con "uds los creyentes"? porque yo no he dicho en ningún momento que crea o deje de creer en algo...sin en verdades espirituales de las cuales pareces estar muy alejado.

Especifica a qué llamas "cualquier cosa" también, porque es poco claro....o tal vez demasiado amplia tu afirmación.

Solo te cuento - si acaso pueda interesarte - que estás desperdiciando tiempo, que ese tiempo lo tendrás que ganar luego, de otras maneras, en otras vidas. Que tal vez se te esté dando la oportunidad de que abras un poco tu mente...y me pareces que lo desaprovechas, pero creo también que cada uno debe hacer su camino, y tal vez por eso...tu imposibilidad de creer en algo.

Te lo digo con mucho respeto.
 
Arriba