• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

Bueno, ya sé que también depende del estado de ánimo y tal pero yo ahora mismo no puedo parar de escuchar "heartbreak hotel". La había escuchado hace tiempo y no me llamó mucho la atención (me suele pasar la primera vez ke escucho muchas canciones xD) Pero el otro día vi el "bad tour yokohama" y ahora no puedo parar de escucharla :)

Pues no me pregunteis porque pero ultimamente estoy enganchada a Morphine ..Cuanto mas la escucho mas me gusta y eso que no era de mis favoritas.:miedo:

¿Tiene que ser alguna canción de Michael? en ese caso Can you feel it.

Aunque ahora a la que mas enganchado estoy es a "The shock of the lightning" de Oasis.

yo estoy engancha a varias, 'Beat it', 'dirty diana' y 'I just can't stop loving you'. Son mi Despertador por la mañana. Y las escucho mucho en el dia.

Man in the mirror y Break of dawn, esta última es tan sexyyyyy

Estoy de acuerdo contigo Lenya..Break of Dawn no me canso de escucharla y es muy sexy!!
Enganchada tb a Heaven Can Wait...( para que digan luego que invincible es un mal disco...:novale::novale:)

ufff llevo mas de una semana escuchando una y otra vez the lady in my life y she s out of my life esta ultima porque el otro dia estaba mirando el mega concierto en bucharest y en especial de todas las chicas de todos los conciertos a esa chica es a la que le tengo mas envidia me imagino a mi en su lugar.

Anda, que curioso, resulta que no soy la única que tiene "canción de la semana" como yo lo llamo, que guay :D.

La mía de ahora es Ain't no Sunshine, me encanta la vocecita de ese renacuajo! ^^

Pues estoy enganchadísima a la canción de Shout, siempre me encantan las canciones NO muy famosas de Michael, como thriller, billie jean....

Aquí va
[youtube]FtWrHQSpeEQ[/youtube]

Yo ahora mismo estoy enganchada a Tabloid Junkie, es q tiene tanta fuerza... es increible el beat box del principio!!!! Tambien estoy escuhando mucho Can't let her get away, me encanta!!

Atrás