• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

Estoy reloco con 'Get on the Floor' del álbum 'Off the Wall'. Nunca me había tomado el tiempo de escuchar todo el compilado de ese álbum y cuando lo hice quedé fascinado con esa canción. Se las recomiendo a los que aún no la han oído. ;)

the way you make me feel, mas por que lei hace poco la historia que cuenta Tatiana, la que sale en el video.

Pues yo" Fall again " también. Si no la escucho cuando me levanto por la mañana no soy persona. En casa se piensan que estoy chiflando. Y detrás de esa van otras cincuenta más.

Pues yo" Fall again " también. Si no la escucho cuando me levanto por la mañana no soy persona. En casa se piensan que estoy chiflando. Y detrás de esa van otras cincuenta más.

:jajaja::jajaja::jajaja: me pasa lo mismo a mi que si no la escucho minimo una vez al dia no soy persona,lo malo es que al dia la puedo escuchar como ....7 veces??? me encanta..

con GIRLFRIEND, del album off the wall, es tan dulce, parece caramelo esa cancion , mucho más con esa parte " turu tu turu turur uruu" :p:p:p

jajaja me recuerda a las canciones mas empalagosas de los 80's o 90's en america, por lo cual me gusta...y en michael es genial...como un chico que recien esta pensando en eso..no se ...sexy sin proponerselo, dulce, cute...!

Atrás