• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

a quien votarias?

A QUIEN VOTARIAS A DIA DE HOY?

  • P P

    Votos: 4 21,1%
  • P S O E

    Votos: 9 47,4%
  • C I U

    Votos: 0 0,0%
  • I U

    Votos: 2 10,5%
  • P N V

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS

    Votos: 4 21,1%

  • Votantes totales
    19
yo votaria por el Partido Accion Nacional, en ultima instancia y si me parece decente como el ultimo candidato o zedillo por el PRI, y primero muerto antes que votar por el PRD
 
¿Pero qué decís?

Yo sin duda voy a votar al "NEVERLAND PARTY", que propone retirar toda la música que no sea de Michael, conciertos de Michael a todas horas en todas las televisiones, tours constantes de Michael... todo el mundo deberá llevar calcetines blancos, pantalones de pescar, fedoras, tiritas en las yemas de los dedos y en las escuelas las asignaturas serán "Biografía de Michael", "Tours de Michael", "Discografía de Michael", "Galardones de Michael", "Baile estilo MJ"... etc. etc. y todo el que no diga bien "Hee, hee!!" tendrá que repetir una y otra vez.

Venga, no me vengáis con PSOE's, PP's, PAN's y PRI's que son todos lo mismo.

Bye...
 
Pues yo votaria por el PSOE, aunque creo que aun no se ha renovado lo suficiente. Aunque por ahora siempre he votado en las elecciones andaluzas a IU pero me han defraudado :mad:.
Un saludo.
 

JMP

0
Creo que ya es hora de que la gente sea consciente de que hay mas partidos que el PP y el PSOE, ya que éstos lo han hecho francamente MAL en lo que llevamos de democracia, es la hora de dar nuevos aires a la política actual en España.
 
yo ncoroe en slo aoprtiods comot al ,a sm ebine na sl apersoans, si fuese pro un aprtido sins aber cnadidatso seria problemnte el prd, elq eu incio elc ambiod emocratcio en emxcio auqnue el robarona sl eleccioesn con el fraude l 80 especialemnet si suc anidato fuese andres maneul loepz obrador cons u grna trbajoq eu esta realizandoen el df

En egneral mciandidatos ealbastida pro el aprtido que duese sis e vovleira a la
la nzar,

pro el pan rpefieroe star meurto
 
Como apasionado de la historia de España el único partido que ha mantenido como principios inalterables desde su nacimiento, fundado por Pablo Iglesias en 1879, la defensa de las libertades, pluralidad, tolerancia, igualdad y solidaridad, en diferentes contextos históricos (restauración, dictadura de Primo de Rivera, II República, Guerra Civil, dictadura de Franco, transición y democracia) y con diferentes líderes (Iglesias, Besteiro, Caballero, Prieto, Llopis, González, Zapatero) ha sido el PSOE. Los demás, antes o después, se han "apuntado al carro" cuando ha sido "rentable" politicamente y quedaba bien decir eso de que se es progresista, demócrata o de centro... Por coherencia votaría al PSOE.
 
Ya imaginaba ke alguien lo iba a comentar: Normalmente voto a Nación Andaluza, pero ultimamente se ha estudiado la posibilidad de que ese y 3 o 4 partidos más formen un BNA (no sé si con ese nombre o con otro) en caso de elecciones.
Por eso el "y/o", porque si están NA solos, les votaría a ellos, y en caso de estar el Bloque, pues votaría al bloque.

Un saludo
 
¿¿¿ Votar yo ????

La verdad es que viendo el panorama y la oferta política actual, pues no votaría absolutamente a nadie. Para que yo votara a un partido concreto, debería cumplir los siguientes requisitos:

- Aprobar una Ley de parejas de hecho y permitir a los votantes homosexuales españoles adoptar niños y tener acceso a los MISMOS DERECHOS de los que gozan los demás a día de hoy.

- Cambiar las leyes pertinentes para que el maltrato de animales pase de ser una simple FALTA a ser un DELITO (de cárcel si es necesario).

- Elaborar una Ley de Extranjería digna para españoles y extranjeros, ya que la actual no beneficia a ninguna de las partes.

- Crear un auténtico plan de choque contra la inseguridad ciudadana a nivel nacional, castigando a quienes verdaderamente prefieren delinquir a trabajar.

- Fomentar el empleo sin aprobar decretos a golpe de carpeta que mermen los derechos de los trabajadores y desempleados.

* Podría dar muchos ejemplos más pero paso de aburrir al personal ya que no nos lo merecemos. Es un simple ejemplo.

Un beso a tod@s.
 
jose luis estoy completamente acuerdo contigo, muy buena vision de la politica, yo siempre pienso lo mismo, aparte de eso gaydancer sin meterme con tu opcion de n votar, una cosa es clara no esperes que con la derecha se vayan a aprobar leyes que tu pides, eso es imposible.

ARRIBA LA TERCERA REPUBLICA
 
Gaydancer, por todo lo que has dicho, creo que el PSOE cumple los requisitos ;) Yo te animo a que votes, poco vas a solucionar quedándote sentado en casa, para una vez cada cuatro años que nos piden opinión a los ciudadanos, hay que aprovecharla!! ;) (Y sobre todo, hay que hacer que el PP abandone el poder!! :D )
 
Arriba