• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

a quien votarias?

A QUIEN VOTARIAS A DIA DE HOY?

  • P P

    Votos: 4 21,1%
  • P S O E

    Votos: 9 47,4%
  • C I U

    Votos: 0 0,0%
  • I U

    Votos: 2 10,5%
  • P N V

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS

    Votos: 4 21,1%

  • Votantes totales
    19
Gaydancer, estoy de acuerdo con Sergio, no ya en el sentido de votar al PSOE sino de que en tu casa sentado las cosas van a cambiar más bien poco. Yo mismo soy anarkista y aquí me ves, votando con cierta estrategia... ;)

PD: Marchese, señor aznar!!!
 
Yo votaba a I.U pero desde que se ha ido Anguita ya no es lo mismo...:(

Estoy pensando en votar al PSOE, todo por que no gane el PP.;)
 
Escrito originalmente por aransay
yo ncoroe en slo aoprtiods comot al ,a sm ebine na sl apersoans, si fuese pro un aprtido sins aber cnadidatso seria problemnte el prd, elq eu incio elc ambiod emocratcio en emxcio auqnue el robarona sl eleccioesn con el fraude l 80 especialemnet si suc anidato fuese andres maneul loepz obrador cons u grna trbajoq eu esta realizandoen el df

En egneral mciandidatos ealbastida pro el aprtido que duese sis e vovleira a la
la nzar,

pro el pan rpefieroe star meurto

traduci bien?????

dices que Andres Manuel Lopez Obrador , hace un gran trabajo?????????
no lo puedo creer, viste la PENDEJADOTAS QUE DIJO??
se pone ha hacer berrinches como niño con lo del horario de verano, en lugar de trabajar se la pasa señalando y acusando a Fox, dice que el indice de criminalidad a bajado cuando todos sabemos que no es cierto, sus propuestas son pendejas y vacias, se la pasa diciendo que Fox quiere privatizar.

a mi se me hace que te cae bien por que odia a fox como tu.
 
mjj1952, permiteme que te diga que estoy SEGURO que más de uno estará pensando lo mismo que yo: No es buena idea ponerte a acusar a alguien sólo por sus ideas. Además si lees de nuevo tu mensaje verás que estás acusando a alguien porque según tú no hace más que acusar.

Pues eso... menos acusar y más pensar las cosas ;)

Y 2002Watts, contestando a tu duda puedes echar un vistazo a los mensajes "Una bala traidora le quitó la vida" y "Conflictos", aquí en este mismo foro de Charla. Un saludo. :)
 
Arriba