• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas del registro de Neverland/Culkin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Qué bueno que se haya aclarado pronto. Muchas gracias por compartir esto!!!
Me da tanta rabia que aún haya gente que siga creyendolo culpable!! Me canso de ver comentarios sobre eso en youtube
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Nunca sabremos a ciencia cierta si Michael llegó a tener contacto sexual con menores. Ahora bien, se ve de lejos que la noticia es inventada. Tal como ha dicho Xtar, si se hubiera encontrado todo lo que dicen hubiese sido directamente encarcelado. No entiendo como después de tanto tiempo siguen inventando esas barbaridades...

Lo dicho, me mantengo en mi postura de duda razonable acerca de Michael con los casos Chandler y Safechuck, pero estoy absolutamente seguro que la presente notícia es una farsa como una catedral.

Insisto, no entiendo como tantos años después alguna mente retorcida ha pensado en algo así.
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

bueno...aqui es donde entran los defensores de MJ a decirte que estas loco, que te calles que te banearan del foro etc ( como me hicieron a mi por decir que a MJ le vino bien el tema del vitiligio para de paso aclararse la piel )

yo creo que lo que dices, es mas fuerte que lo que yo dije...dudas de la inocencia de michael con respecto a los abusos...

como te calificaran los mismos fans que me tiraron con todo a mi ?
----------------------------------------------------------------------------------------

aca la noticia sigue en pie...y el final del dialogo es lo que ellos quieren que pase, dice " " al menos este informe servira para que la historia le de su verdadero lugar a michael jackson "....

eso es lo que quieren lograr, un lugar " forsado " de mala persona...

http://www.msn.com/es-ar/entretenim...nografía-infantil/vi-AAhnb7M?ocid=mailsignout
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Añadido un texto del Estate y un Tweet de Taj.
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Cobi la verdad es que yo tampoco se a ciencia cierta si has matado a alguien o si te has tirado a un mono. Las pruebas que yo tengo para insinuar eso son las mismas que tienes tu para decir lo que has dicho.
 

katie

🔹
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland



Me acuerdo como si fuera ahora de la primera vez que salió esa noticia, y jamás dudé de Michael ni un segundo, ya me dí cuenta al instante que todo era por dinero :$

Además, Michael se preocupaba por todo el mundo.

 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

La pena de esto es la matraca que se le está dando al tema, incluso El Español lo ha publicado aquí en España. :(
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Si solo fuera ese periódico, Abc y el mundo también, este último publica parte del video del registro de 2003 en Neverland, como si eso fuera una prueba, y que Michael tenía una habitación secreta donde lo que había era una foto dedicada de Macauly Culkin y poco mas. De locos.
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

¿Soy el único al que aparte de injusto todo esto le parece muy extraño? Estando Michael muerto desde hace ya casi 7 años, que se inventen esto ahora... No sólo me parece muy feo, es que además no comprendo el motivo, a día de hoy Michael ya no es un personaje de actualidad.
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

De verdad esto es inadmisible. Ya que se molestan tanto en publicar una noticia, podrían publicarla bien, con la negación de dpto de policía negando la noticia.

Que rabia me da todo esto.
 
Nunca sabremos a ciencia cierta si Michael llegó a tener contacto sexual con menores.

Tampoco sabremos nunca a ciencia cierta si tú has llegado a tener contacto alguno con menores, ¿no crees?. Nadie tiene vigilancia las veinticuatro horas todos los días de su vida para poder probar que no cometió un delito como ese, pero para eso existe la presunción de inocencia.
Y respecto a Michael Jackson la certeza de que no lo tuvo es mayor puesto que fue investigado exhaustivamente durante muchos años y no encontraron ninguna prueba en su contra, y además fue declarado inocente de todos los cargos en un duro juicio.
Ahora bien, como el pensamiento es libre, tú puedes ignorar la presunción de inocencia y el veredicto de un juicio y pensar que pese a todo igual sí que era un pederasta pero no lo pillaron nunca, pero si crees que tu libertad de pensamiento está por encima del respeto a los derechos fundamentales y al honor de una persona, al menos te pediría que te ahorraras el expresarlo delante de personas a las que nos pueda molestar el que se cuestione su inocencia, por favor.

Me gustaría saber si hay alguien que me pudiera decir que poder legal tendría una eventual asociación que luchara por el legado y la buena imagen de michael jackson. Que pasaria si nos unieramos en asociación y denunciaramos como persona jurídica a cada medio de comunicación que publique MENTIRAS. Personalmente paso ya de pensar en la familia o en el Sta te. Nadie lo hara por el. E intuyo que mientras State y familia sigan cobrando por ser allegados de mj les dará igual lo que digan. No se van a mover. Tenemos que ser nosotros. Y yo estoy muy enfadado con ganas de canalizar todo ese enfado en acciones concretas. Entiendo de asociacionismo ya que presido una desde hace 10 años. Quienes pueda dar más información sobre si seria útil o no y quienes quieran hacer algo que me comenten aquí o por privado.
TENEMOS QUE PARARLOS

Stobbart, me temo que lo único que podemos hacer para canalizar el enfado y defender a Michael es contraatacar esas informaciones difundiendo la verdad y desmontándolas (aunque no sé yo hasta qué punto si de esa forma lo que conseguimos es hacer que se difundan más, pienso que la mejor forma sería conseguir que se publicara un desmentido por parte de todas esas publicaciones que se han hecho eco de la falsa noticia), porque al respecto de iniciar acciones legales parece ser que poco se puede hacer puesto que según las leyes de allí los muertos no tienen derecho al honor y se les puede difamar libremente, tal cual como lo estás leyendo.
La única forma de denunciar esas publicaciones es presentando una queja a la Press Complaints Commission diciendo que la noticia es falsa para que obliguen a esas publicaciones a emitir una rectificación. Pero lamentablemente en contra de lo que pudiera parecer no es tan sencillo que te lo admitan, podría parecer que sí siendo tan obvio la falsedad y la manipulación de la noticia pero no, se agarran a cualquier cosa para excusarse. Esa queja la presentamos cuando el Daily Mirror atacó a Michael en 2014 con aquellos falsos documentos atribuidos al FBI y alucina con lo que nos contestaron, más o menos vinieron a decir que no se violó ningún código porque en el artículo se mencionaba que había sido absuelto en el juicio y porque también se mencionaba la sentencia de cárcel del tal Pellicano con lo cual los lectores ya quedaban advertidos de la credibilidad de la fuente, luego no fueron engañados de manera significativa.
Aún así creo que en esta ocasión podemos intentar presentar nuevamente queja a la Press Complaints Commission a ver si esta vez la admiten, una rectificación por parte de la prensa que lanzó esa noticia tendrá mucho más efecto que cualquier cosa que nosotros podamos difundir, desgraciadamente.
Y respecto a las acciones legales contra estas publicaciones pienso que los únicos que podrían presentarla tal vez serían sus hijos alegando que se les está haciendo un perjuicio moral tremendo, o incluso el Estate alegando que se les está haciendo un perjuicio económico con tales difamaciones que pudieran repercutir de manera negativa y significativamente en las ventas, aunque esto lo veo muy poco probable que lo vayan a llevar a cabo. Se limitarán a emitir un comunicado, en el que por cierto no es que se esfuercen mucho en arrojar luz sobre el tema, y punto, es lo que hay.

Lo que no es normal es que habiendo solo en España más de 40.000 cabrones con antecedentes penales por abusos a menores, por no hablar de los dos millones de niños que calcula UNICEF que hay en el mundo sujetos a explotación sexual, se esté haciendo por parte de la prensa tal ensañamiento con Michael Jackson desde hace décadas cuando nunca jamás hubo una prueba de que cometiera tales delitos. NO se está hablando de eso, hay un tupido velo sobre la pederastia por parte de la prensa mundial y también de la sociedad con sus dirigentes a la cabeza, los cuales ignoran el problema y ni lo llevan en sus programas, mucha hipocresía y mucho miedo es lo que hay. Es más fácil fabricar noticias falsas para derribar a una de las personas que más ha hecho por la infancia en este mundo que ahondar en la inmundicia de las redes de pederastia mundiales que cobijan a muchísimas personas famosas y muy poderosas. ¡Qué triste y qué lamentable!
 

jox

0
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

La prensa española como Antena 3 están tratando como real la información de Radar Online y están pasando de la declaración de la policia de Santa Barbara, ¿no va siendo hora de que hagamos algo de manera masiva?
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Acabo de leer la noticia en un periódico digital que posiblemente no visite más y directo al foro a ver si estaba publicado. Con qué ética/moral y objetividad pueden publicar eso?

Se han tomado medidas legales? Supongo y espero que denuncien la mierda falsa que se está divulgando, porque quien sepa un poco del tema de lo que pasó con los juicios y las acusaciones falsas hace años sabrá que lo que se está diciendo ahora... De verdad, para flipar.

Lo mejor de la noticia es que hay un vídeo en el que ponen: "En un momento del vídeo, los 70 miembros de la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Bárbara y del Departamento del Sheriff descubren un armario oculto en la parte posterior de su habitación cerrado con tres cerrojos.Allí hallan recuerdos del artista, como una foto firmada por Macaulay Culkin, peluches, juegos y fotos de desnudos, que fueron posteriormente detallados en los documentos judiciales de la investigación."

Tonto de mí, visualizo el vídeo para ver qué hay de verdad y, para mi sorpresa, no se ve absolutamente nada ni en el vídeo ni en la imagen (solo se visualiza una foto de Macaulay firmada por el mismo :7:.

Espero que podamos hacer algo al respecto, fans, state... Lo que sea.

Pensé que después de sálvame no vería nada peor, pero por lo que veo...:vom::vom::vom:
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Dios santo qué impotencia! Por qué no sale la policia o la misma familia a defenderlo? A decir que esa información es falsa! Que la policía/fiscalía sabía que era mentira!
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Está claro que quieren destruir el Mito Michael Jackson, perplejidad total ¿a qué viene toda esta sucia movida a pocos días del 25 Junio,
pero por qué ahora ,qué intereses y realmente quiénes son los que quieren destruirlo con semejantes atrocidades? sinverguenzas! Lo peor es que ahí queda. Qué mas resta por decir, miedo me dá.
Vomitivo, sin más.
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Llevo todo el día soportando que personas allegadas me vengan con esta basura. Cada vez que se acerca una fecha señalada hay que seguir haciendo frente a esto? En serio el Estaré o quien sea no pueden parar toda esta m....? Realmente es indignante.
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Obviamente se iba a viralizar y llego a nivel mundial...
La gente lee e interpreta lo que se les da la gana y como siempre creen lo peor...

Que les den a todos los que crean lo que no es. La verdad salio a luz siempre... MJ se sometio al juicio y gano, no se que mas quieren!!
 
Última edición:
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Lo debemos hacer es ignorar estas cosas, no entrar en esas paginas que lo publiquen o re-publiquen y hacer famosas a estos rumores falsos mas aun, hasta los comparten y comparten.. ya como dicen en twitter lo pusieron tendencia..
 
Re: Aclaración sobre las "nuevas" noticias relacionadas con el registro de Neverland

Y se convirtió en una bola de nieve. Ya está en las noticias, programas etc. Será un 25 de junio particularmente triste, quizás el más duro desde 2009. Seguro muchos dejarán los homenajes de lado y se enfocarán en esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba