• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Ademas de MJ, ¿de que banda/artista te consideras fan? ¿o escuchas a diario?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, el problema es que tampoco hay ya programas musicales (no concursos, sino programas a los que vayan los artistas a cantar), como los que había antiguamente: Aplauso, Tocata, Fantástico, Sábado noche... ahora solo tenemos el especial de nochevieja y gracias.
¿Y crees que eso es casual? Quiero decir ¿la industria musical no ha- digamos- forzado ese formato para vender su nadería?

pd: es como jits mierders tipo Despacito*, si alguien piensa q eso refleja el gusto de la sociedad q libremente ha elegido eso, va totalmente despistao , e incluso peca de ingenuo de hecho.

*¡el horror, el horror!, y para colmo de males hemos llegado a un mundo en el que ese engendro supera en muuuucho las visitas de youtube al vídeo Thriller, ¡vamos que me pinchan y no sangro! ¡Paren el mundo que me bajo!

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
pd: es como jits mierders tipo Despacito*, si alguien piensa q eso refleja el gusto de la sociedad q libremente ha elegido eso, va totalmente despistao , e incluso peca de ingenuo de hecho
A la gente le gusta, lo creas o no. Recuerda que el reggaetón viene de una isla o como mucho de dos, si se esparció tanto a nivel mundial es porque gusta.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A la gente le gusta, lo creas o no. Recuerda que el reggaetón viene de una isla o como mucho de dos, si se esparció tanto a nivel mundial es porque gusta.
Me refiero a que en estos casos, es la industria la que ha metido esta basura en el mercado mainstream y no al revés.
Otra cosa es que, efectivamente, en puro afán de borreguismo grupal -la peña, lo haya tragado hasta el corvejón.

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
Me refiero a que en estos casos, es la industria la que ha metido esta basura en el mercado mainstream y no al revés.
Otra cosa es que, efectivamente, en puro afán de borreguismo grupal -la peña, lo haya tragado hasta el corvejón.
Si, les interesa vender este tipo de música tan sexualizada. Lo que no tengo tan claro es si el pelotazo fue de manera espontánea y luego vieron que funcionaba y ya hasta en la sopa...
El reggaeton, el perreo, el twerking...
A mi me gusta el dancehall y alguna de reegaeton puro, por así decirlo, para bailar y eso.

PD: no me mates, Pussy xd

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, les interesa vender este tipo de música tan sexualizada. Lo que no tengo tan claro es si el pelotazo fue de manera espontánea y luego vieron que funcionaba y ya hasta en la sopa...

A mi me gusta el dancehall y alguna de reegaeton puro, por así decirlo, para bailar y eso.

PD: no me mates, Pussy xd

De espontáneo no tuvo nada, en el sentido de que estas perpretaciones de la industria discográfica las lleva a cabo con una planificación que ni el ejército en el Desembarco de Normandia, quiero decir son operaciones comerciales debidamente planificadas a escala mundial y en sentido tomadas a escala de estragegias militares para "conquistar" el mercado global y generar enorme beneficios a los perpetradores que para colmo se lo llevan calentito . Luego parece que es gusto popular pero no, viene impuesto en el orden que refiero de arriba a abajo.

El payoman que has puesto, el ritmo instrumental minimalista es lo que mas convence, y el shaking their asses factor of course.:sneaky:

No me mates con tomate, mátame con bacalao. :p

Estos sí que molan, juas!:cool::cool:

Última edición: