• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Ademas de MJ, ¿de que banda/artista te consideras fan? ¿o escuchas a diario?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, el problema es que tampoco hay ya programas musicales (no concursos, sino programas a los que vayan los artistas a cantar), como los que había antiguamente: Aplauso, Tocata, Fantástico, Sábado noche... ahora solo tenemos el especial de nochevieja y gracias.
¿Y crees que eso es casual? Quiero decir ¿la industria musical no ha- digamos- forzado ese formato para vender su nadería?

pd: es como jits mierders tipo Despacito*, si alguien piensa q eso refleja el gusto de la sociedad q libremente ha elegido eso, va totalmente despistao , e incluso peca de ingenuo de hecho.

*¡el horror, el horror!, y para colmo de males hemos llegado a un mundo en el que ese engendro supera en muuuucho las visitas de youtube al vídeo Thriller, ¡vamos que me pinchan y no sangro! ¡Paren el mundo que me bajo!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
pd: es como jits mierders tipo Despacito*, si alguien piensa q eso refleja el gusto de la sociedad q libremente ha elegido eso, va totalmente despistao , e incluso peca de ingenuo de hecho
A la gente le gusta, lo creas o no. Recuerda que el reggaetón viene de una isla o como mucho de dos, si se esparció tanto a nivel mundial es porque gusta.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A la gente le gusta, lo creas o no. Recuerda que el reggaetón viene de una isla o como mucho de dos, si se esparció tanto a nivel mundial es porque gusta.
Me refiero a que en estos casos, es la industria la que ha metido esta basura en el mercado mainstream y no al revés.
Otra cosa es que, efectivamente, en puro afán de borreguismo grupal -la peña, lo haya tragado hasta el corvejón.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Me refiero a que en estos casos, es la industria la que ha metido esta basura en el mercado mainstream y no al revés.
Otra cosa es que, efectivamente, en puro afán de borreguismo grupal -la peña, lo haya tragado hasta el corvejón.
Si, les interesa vender este tipo de música tan sexualizada. Lo que no tengo tan claro es si el pelotazo fue de manera espontánea y luego vieron que funcionaba y ya hasta en la sopa...
El reggaeton, el perreo, el twerking...
A mi me gusta el dancehall y alguna de reegaeton puro, por así decirlo, para bailar y eso.

PD: no me mates, Pussy xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, les interesa vender este tipo de música tan sexualizada. Lo que no tengo tan claro es si el pelotazo fue de manera espontánea y luego vieron que funcionaba y ya hasta en la sopa...

A mi me gusta el dancehall y alguna de reegaeton puro, por así decirlo, para bailar y eso.


PD: no me mates, Pussy xd

De espontáneo no tuvo nada, en el sentido de que estas perpretaciones de la industria discográfica las lleva a cabo con una planificación que ni el ejército en el Desembarco de Normandia, quiero decir son operaciones comerciales debidamente planificadas a escala mundial y en sentido tomadas a escala de estragegias militares para "conquistar" el mercado global y generar enorme beneficios a los perpetradores que para colmo se lo llevan calentito . Luego parece que es gusto popular pero no, viene impuesto en el orden que refiero de arriba a abajo.

El payoman que has puesto, el ritmo instrumental minimalista es lo que mas convence, y el shaking their asses factor of course.:sneaky:


No me mates con tomate, mátame con bacalao. :p


Estos sí que molan, juas!:cool::cool:
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bandas o artistas en ingles me gustan muchos, Queen, Genesis, Coldplay, Phill Collins me parece un genio y muchos tantos otros, pero yo les voy a dejar a un artista de mi tierra que en estos ultimos años la esta rompiendo todas, multipremiado y con ua voz unica, dicen que las voces agudas son mas comerciales y valiosas que las graves, en este caso se cumple.
 
Yo escucho muchos artistas de soul y funk como Stevie Wonder, Syreeta, Curtis, Nina Simone, James Brown, Prince, Sam Cooke, Marvin Gaye, Ray Charles, Aretha, Funkadelic/Parliament, Sly and The Family Stone, Minnie Riperton, Etta, Al Green, D' Angelo, Amy Winehouse, Anderson Paak, Donna Summer, Bruno Mars, Janet Jackson, Whitney, Mariah Carey, Paul, John, George, The Beatles, Daft Punk, Dido, Shakira, Ricky Martin, Miguel Bosé, Caifanes, Bob Dylan, Lady Gaga, Taylor Swift, LCD Sound System, Natalia Lafourcade, Bob Marley, The Strokes, The Rolling Stones, Luis Miguel, The Beach Boys, Jamiroquai, Nelly Furtado, Elton John, Paul Simon, Billy Joel, Arcade Fire, Café Tacvba, Beyonce, Britney Spears, Elvis Presley, Christina Aguilera, Missy Elliot, Eminem, Kendrick Lamar, Frank Ocean, Madonna, Vampire Weenkend, Tyler The Creator, No Doubt, Roy Orbison, Big Star, JUan Gabriel, Fleetwood Mac, Kylie Minogue, Bad Bunny, J Balvin, Cold Play, Edith Piaf, Los Tres, Gwen Stefani, Soda Estereo, Billie Ellish, Leonard Cohen, Alicia Keys, Justin Timberlake, JUstin Bieber, Calle 13, Ariana Grande, The Cranberries, Gorillaz, Black Sabbath, Joni Mitchell, John Coltrane, Kanye West, Arcade Fire, Tame Impala, MGTM, Adele, Bjork, David Bowie, Cyndi Lauper, Outkast, Fito Paez, Alejandro Sanz. La Oreja de Vangogh, Pixies, Pink Floyd, Julieta Venegas, Jamiroquai, Dua Lipa, FKA Twigs, The Mystery Lights y Disney que en sí mismo es un género, en especial la úsica de Randy Newman.
 
Yo escucho muchos artistas de soul y funk como Stevie Wonder, Syreeta, Curtis, Nina Simone, James Brown, Prince, Sam Cooke, Marvin Gaye, Ray Charles, Aretha, Funkadelic/Parliament, Sly and The Family Stone, Minnie Riperton, Etta, Al Green, D' Angelo, Amy Winehouse, Anderson Paak, Donna Summer, Bruno Mars, Janet Jackson, Whitney, Mariah Carey, Paul, John, George, The Beatles, Daft Punk, Dido, Shakira, Ricky Martin, Miguel Bosé, Caifanes, Bob Dylan, Lady Gaga, Taylor Swift, LCD Sound System, Natalia Lafourcade, Bob Marley, The Strokes, The Rolling Stones, Luis Miguel, The Beach Boys, Jamiroquai, Nelly Furtado, Elton John, Paul Simon, Billy Joel, Arcade Fire, Café Tacvba, Beyonce, Britney Spears, Elvis Presley, Christina Aguilera, Missy Elliot, Eminem, Kendrick Lamar, Frank Ocean, Madonna, Vampire Weenkend, Tyler The Creator, No Doubt, Roy Orbison, Big Star, JUan Gabriel, Fleetwood Mac, Kylie Minogue, Bad Bunny, J Balvin, Cold Play, Edith Piaf, Los Tres, Gwen Stefani, Soda Estereo, Billie Ellish, Leonard Cohen, Alicia Keys, Justin Timberlake, JUstin Bieber, Calle 13, Ariana Grande, The Cranberries, Gorillaz, Black Sabbath, Joni Mitchell, John Coltrane, Kanye West, Arcade Fire, Tame Impala, MGTM, Adele, Bjork, David Bowie, Cyndi Lauper, Outkast, Fito Paez, Alejandro Sanz. La Oreja de Vangogh, Pixies, Pink Floyd, Julieta Venegas, Jamiroquai, Dua Lipa, FKA Twigs, The Mystery Lights y Disney que en sí mismo es un género, en especial la úsica de Randy Newman.
Madre mía, ¡menuda lista! o_O. No te dejas a nadie, ¿no?.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Yo escucho muchos artistas de soul y funk como Stevie Wonder, Syreeta, Curtis, Nina Simone, James Brown, Prince, Sam Cooke, Marvin Gaye, Ray Charles, Aretha, Funkadelic/Parliament, Sly and The Family Stone, Minnie Riperton, Etta, Al Green, D' Angelo, Amy Winehouse, Anderson Paak, Donna Summer, Bruno Mars, Janet Jackson, Whitney, Mariah Carey, Paul, John, George, The Beatles, Daft Punk, Dido, Shakira, Ricky Martin, Miguel Bosé, Caifanes, Bob Dylan, Lady Gaga, Taylor Swift, LCD Sound System, Natalia Lafourcade, Bob Marley, The Strokes, The Rolling Stones, Luis Miguel, The Beach Boys, Jamiroquai, Nelly Furtado, Elton John, Paul Simon, Billy Joel, Arcade Fire, Café Tacvba, Beyonce, Britney Spears, Elvis Presley, Christina Aguilera, Missy Elliot, Eminem, Kendrick Lamar, Frank Ocean, Madonna, Vampire Weenkend, Tyler The Creator, No Doubt, Roy Orbison, Big Star, JUan Gabriel, Fleetwood Mac, Kylie Minogue, Bad Bunny, J Balvin, Cold Play, Edith Piaf, Los Tres, Gwen Stefani, Soda Estereo, Billie Ellish, Leonard Cohen, Alicia Keys, Justin Timberlake, JUstin Bieber, Calle 13, Ariana Grande, The Cranberries, Gorillaz, Black Sabbath, Joni Mitchell, John Coltrane, Kanye West, Arcade Fire, Tame Impala, MGTM, Adele, Bjork, David Bowie, Cyndi Lauper, Outkast, Fito Paez, Alejandro Sanz. La Oreja de Vangogh, Pixies, Pink Floyd, Julieta Venegas, Jamiroquai, Dua Lipa, FKA Twigs, The Mystery Lights y Disney que en sí mismo es un género, en especial la úsica de Randy Newman.
Eres el tipo de gente que me hace darme cuenta de que soy de gustos super cerrados XDD
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo escucho muchos artistas de soul y funk como Stevie Wonder, Syreeta, Curtis, Nina Simone, James Brown, Prince, Sam Cooke, Marvin Gaye, Ray Charles, Aretha, Funkadelic/Parliament, Sly and The Family Stone, Minnie Riperton, Etta, Al Green, D' Angelo, Amy Winehouse, Anderson Paak, Donna Summer, Bruno Mars, Janet Jackson, Whitney, Mariah Carey, Paul, John, George, The Beatles, Daft Punk, Dido, Shakira, Ricky Martin, Miguel Bosé, Caifanes, Bob Dylan, Lady Gaga, Taylor Swift, LCD Sound System, Natalia Lafourcade, Bob Marley, The Strokes, The Rolling Stones, Luis Miguel, The Beach Boys, Jamiroquai, Nelly Furtado, Elton John, Paul Simon, Billy Joel, Arcade Fire, Café Tacvba, Beyonce, Britney Spears, Elvis Presley, Christina Aguilera, Missy Elliot, Eminem, Kendrick Lamar, Frank Ocean, Madonna, Vampire Weenkend, Tyler The Creator, No Doubt, Roy Orbison, Big Star, JUan Gabriel, Fleetwood Mac, Kylie Minogue, Bad Bunny, J Balvin, Cold Play, Edith Piaf, Los Tres, Gwen Stefani, Soda Estereo, Billie Ellish, Leonard Cohen, Alicia Keys, Justin Timberlake, JUstin Bieber, Calle 13, Ariana Grande, The Cranberries, Gorillaz, Black Sabbath, Joni Mitchell, John Coltrane, Kanye West, Arcade Fire, Tame Impala, MGTM, Adele, Bjork, David Bowie, Cyndi Lauper, Outkast, Fito Paez, Alejandro Sanz. La Oreja de Vangogh, Pixies, Pink Floyd, Julieta Venegas, Jamiroquai, Dua Lipa, FKA Twigs, The Mystery Lights y Disney que en sí mismo es un género, en especial la úsica de Randy Newman.
Guauu. Estas seguro que no te quedó alguno en el tintero? 😁
 
Arriba