• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Alguien ha notado algo extraño?

quizas los gestos finales se dejo llevar demasiado por el publico supongo,el eslogan me encanta y bueno si se le vio un poco chulo,ya cuando se acercaba le vi unso andares que parecia que cogeaba como 50cent jajajaj pero hoy es lo de menos ahora se trata de que ensaye fuerte tenga una buena imagen y cumpla con las espectativas que son...muy altas. Me gustaria que no fuera simple marketing y dejara el mundo con la boca abierta entregandose en el escenario al maximo

yo lo note... como un poco enojado :jajaja: no se mis paranoias.. tipo: los conciertos los hago por ustedes.. pero no tengo muxas ganas :jajaja: y lo ví guapísimo.. con su cara perfecta.. muy limpia.. muxo mejor q otras veces... tendra eso q ver con tanta visita al dermatólogo??? :D

Jajajaja vacilòn dice! jeje Es el king y lo sabe...no va a estarlo?con toda esa gente aclamandole.

ScareCrowGirl esta guapisimo eh!

¿le visteis las manchas en la palma de las mano izquierda cuando hablo? lo vi en la pantalla gigante de mi tele!! q raro eh!

cuando dices extraño te refieres a algo paranormal?
aroef6.jpg

nose pero yo no vi nada raro solo al papasote de Michael

Saben que pasa?
Que Michael le dijo al mundo:
MIRENME, AQU IESTOY Y NO ME ESTOY MURIENDO COMO LO DICE LA MALDITA PRENSA AMARILLISTA, cre oque eso quizo decir co nsus gestos firmes y fuertes, ademas hablo super fuerte muy seguro y eso me fascino, aun no dejo de ver el video, creanme que alucino, veo a Michael con unas ganas de salir adelante como nunca.

Michael, gracias por esta aparicion, la deseaba desde hace mucho!!!

Y muy bien que le haya callado la boca ala maldita prensa sensacionalista.

Saludos!!!

Luis Martin
Colombia

yo todavia estoy como que no me lo creo necesito cosas y hechos k m demuestren y afirmen que va a ser verdad todo esto xdd

Sin lugar a dudas no era ese Michael tímido que acostumbramos a ver fuera del escenario, pero me ha gustado mucho.
Ha sido un golpe sobre la mesa a nivel mundial, reivindicando lo que es suyo y nada más. Los gestos del final me han puesto los pelos de punta. Se da la vuelta... super serio y levanta el puño, dándonos un avance de la fuerza que va a poner en el escenario.

FOREVER THE KING OF POP

Pues al principio su voz se noto algo extraño pero supongo qu ese le fue un gallo xd.... Pero despues siguio hablando de lo mas normal y esa es su voz. Pero se ha visto muy seguro MJ Esperemos verlos en todas partes :)

aver michael jackson no esta como siempre
pero aver llevamos sin oirle ablar desde ace 3 años
logo es el retorno del rey joder
michael jackson se siente especial va a volver es normal qe tenga otro comportamiento yo lo entiendo
en cambio la voz michale tiene 50 años tambien la voz cambia segun la edad
yo solo pienso eso no ay nada sospechoso

Efectivamente Deby.;)

Sus gestos y su actitud era algo extraña. Era como si estuviera mu echado pa'lante, cuando él siempre ha sido timido y hablando igual...

Y la voz era como un pelín más grave, ¿verdad?:confused:

No sé...Sospechoso...

Sí, es verdad... su voz también estuvo más grave ;)

Yo pienso que el día en que este ser tan maravilloso anuncie que se acerca el fin de su carrera caerán lágrimas de sus ojos hasta decir basta...

Es que ese es el tema. Yo le he visto tan emocionado que hasta se ha retirado antes de tiempo (o a mí me ha dado esa impresión). Ha salido el presentador al quite y...
Bueno, yo estoy con un nudo en el estómago. Eso de "final courtain call" me ha dejado ... :(
Y me preocupa esto de los conciertos sin sacar disco, no por nosotros los fans, sino por la gentuza que está esperando la mínima para destrozarle. Los medios le van a crucificar vivo. No me parece un paso bien dado. Joderrrr.

miren, en el diario de mi ciudad Argentina, buenos aires, la plata; dijeron q el rey del pop tenia dificultades para hablar...
solo puede ser una explicacion
si mi abuelo
no tiro el diario
tal vez les muestre la nota, y la prensa afirma su vitilligo en ella
sorprendente ajja

miren, en el diario de mi ciudad Argentina, buenos aires, la plata; dijeron q el rey del pop tenia dificultades para hablar...
solo puede ser una explicacion
si mi abuelo
no tiro el diario
tal vez les muestre la nota, y la prensa afirma su vitilligo en ella
sorprendente ajja

Como Argentina y Platence te digo, todos los diarios son una mierda.

por lo poco ke e visto ja lo vi muy contento muy emosionado y feliz
poco pero dioosss ke bueno verlo y en proyectos
lo ke me dio un poco de bajon fue ke dijera ke es lo ultimo
aunke pensandolo puede ser estrategia
ojalaaa

En una parte mientras habla se lo nota un tanto emocionado, creo que estaba a punto de decir algo y no lo dijo. ¿Será que casi se le escapa algo que en realidad es una sorpresa?. Veremos...

Saludos!!!

Eleuterio

Yo tuve la extraña sensacion (mejor dicho impulso) de sacarle esos pantalones señiditos con los dientes.

:baba:

Eso cuenta? xD

Última edición:
yo noté lo de su voz, que tambipen lo explico por su edad. Noté lo calculados que estuvieron esos 2 minutos: el this is it repetitivo e inacabable, final courtain call, you have to know that I love you (como si eso justificara el porqué de los conciertos, que confirmé con...), I sing the songs that fans want to hear (sospecho que serán conciertos "greatest hits", con las mismas canciones infalibles de todas las giras) y el hecho de que, a pesar de las poses de fuerza, no sentí un verdadero convencimiento de su parte para lo que estaba diciendo. Casi sentí que hizo ésto por compromiso, o peor aun, para despedirse rápido.
Espero estar equivocada y que ésto sea el principio de algo mucho mas grande!

Lo de la voz me parece premeditado. ¿Han notado que hace unos años Michael habla con una voz algo mas grave? quizás quiera dar una imagene mas fuerte y masculina.

Fijense en el video en el que agradece junto a Beyoncé (Creo que en Londres tambien, hace un par de años)... su voz sonaba muy grave. La voz de un hombre no cambia asi...

Lo que no podría asegurar es que su voz hiper suave sea su voz original, eeeen fin, que hable como se le pegue la gana.

Lo importante es que el Rey vuelve!!!

www.tenissports.tv

Atrás